EverQuest II: Duda acerca de la trial

OvErAkTiVe

Si hago un pj en la trial de la isla, cuando tenga el juego puedo seguir con ese personaje?

n40k1

Nop, xD.

duende

Supongo que habrás bajado el video de la expansión que esta en fileplanet, no?

La verdad es que me entran mil de ganas de jugar. Potenciaran el solo, guardias en citys, arenas para luchar...y alfombras voladoras!!
Me lo estoy pensandooo...

OvErAkTiVe

video expansionista? no no...pero lo bajare.... a mi lo ke me atrajo es los recuerdos, toy preparando un juego de rol (real) basado en el eq y con eso y la nostalgia me interese x el eq2, y gracias a #2 lo tendré real xDDDD

La expansión no e visto grandes cosas de una gran expansión, aunque tengo poca info sobre ella asique si alguno me dice todo lo ke incluye...xDD

duende

Bajate el video, lo merece. Palabra.

B

EL EQ2 esta realmente muy bien, pero creo que se pasaron queriendolo hacer tan completo que es enrevesado en algunos momentos, tb es cierto que solo jugue la trial xD, pero joder, que no sabia ni cuanta vida tenia con las barritas esas.

n40k1

Por si a alguien le interesa, los españoles estan en el server de Crushbone (USA).

kOnOrZ

A mi una de las cosas que más me gustó de EQ II a parte de su gráficos fue la ambientación, un 10 sin duda.

Voy a buscar el video que decis para echarle un vistazo.

duende

he oido party?

n40k1

#9, O_o?

Usuarios habituales