Everquest será F2P a partir de Marzo

rojasu

la limitacion de spell tier , alternate ability limitation y no poder usar items de prestigio , suena a todo menos F2p.
Alguien puede decirnos que grave son esas limitaciones?

2 respuestas
BruThaL

#24 Siento decirte que tu si que estas perdidisimo xDDD queme LOL

2
STAYSMALL

#3 Pon la broma en spoiler que hay gente que no se ha enterado xDDD

Veinx

Algunos no saben lo que son las ironias... ya han caido 2 con la broma de hexan :D :palm:

Mikaki

Pff, la moda...

A

#17 curioso que el comentario numero 17, escriba justo diecisiete expasiones, DIECISIETE, seguramente tendrás 17 años, habrás nacido el dia 17 agosto (1+7) y tu numero preferido sera el 17..

No enserio, donde se puede valorar una cuenta premiun y una free? si son demasiadas limitaciones ni lo pruebo..

1 1 respuesta
Lova

Me parto con los que no pillan lo de wowclone xddddddddddddddddddddddddddddd

smoGG

#36 pues no, solo ha sido esa coincidencia, no tengo mas numeros 17 en mi vida la verdad xD (que yo sepa)

danitxu

#27 uff me suenas xD, yo mi main fue judas un halflin rogue D:

#31 aqui estan las diferiencias http://www.everquest.com/free/

yo hace un par de años volvi a jugar, y ya te daban el personaje a nivel 52 creo y con buen ekipo xD, con todas las expansiones

estos eran los mejores graficos
http://www.youtube.com/watch?v=ZNbfLOp1mgM
http://www.youtube.com/watch?v=ULXGorglosA

1 respuesta
M

Mi primer MMORPG gracias al mes de Micromanía; y quizá también el que mejor recuerdo me dejó.

Lizardus

Sera cuestion de darle un vistazo, aunque nunca he jugado casi casi lo hice hace muchisimos años, cuando solo existia una expansion y se vendia con ella ( la de los hombres lagarto jaja ) . En aquella epoca jugaba al Phantasy Star Online y al Diablo 2 , que aunque de MMO no tenian nada me parecian juegos online muchisimo mas agradables a la vista . A ver si para cuando salga gratis se animan personas para insalarlo y probarlo.

aNGEL0cod

#24 XK? XK ??? XK ???

1
Sinso

El juego que más me ha jodido no haber jugado en su momento de largo.

rojasu

#39 no si ya las e visto , pero de las restriciones que puse antes para los f2p son decisivas en el gameplay? osea , sin ellas no te comes una mierda como en el everquest 2?

1 respuesta
danitxu

#44 si,un poco full, sera que que te pique el gusanillo y al final pagues ^^

M4k4rr0n1

The four free races included with FREE and Silver Memberships are: Human, Erudite, Barbarian and Gnome.

The four free classes included with FREE and Silver Memberships are: Warrior, Cleric, Wizard, and Rogue.

Adenis

Yo esto lo veo un buen sistema, puedes catar bastante del juego como si fuera un trial y luego si quieres todo el contenido pagas la mensualidad como siempre, no lo veo para nada mal.

tribas

Uo 4ever

1
Macum

Como el Ultima Online nada... el UO2 en desarrollo o_0

D

Hay servidores en español o son todos en ingles?

1 respuesta
Adenis

#50 ingles

11 días después
A

Alguien se ha animado? Yo tengo un wizard a nivel 80 o asi. Lo que pasa es que tiene 600 AAs y no se si me chupare alguna restriccion o que.

Y

i wish i could chit-chat but i must work

1 mes después
V

hay alguien jugando a esto? merece la pena xd?

15 días después
A

Bump. Por que en este subforo hay mogollon de gente jugando a juegos de mierda y nadie se anima a jugar al everquest?

Bueno, si hay alguien que este jugando que se ponga en contacto conmigo. Yo estoy en antonius bayle, wizard lvl 80 y unas 500 AAs.

1 respuesta
Espectrox

#55 en AB tengo mi cleric 80 y algo, estaba pensando en reactivarme la cuenta pero no se, ya te diré algo.

1 respuesta
A

#56 Ok, no hace falta que te reactives nada creo, lo han hecho gratis. Si eso pegame un toque.

Por cierto para los que quieren jugar con españoles, aun quedamos unos cuantos en el servidor Antonius bayle.

Cuando entreis al EQ escribir /Autojoin Lolailo/macarena

2 respuestas
Wululu

#57 Si q hay comunidad española en el juego? las 2 veces q lo probe no encontre ni un solo español :qq:

1 respuesta
A

#58 Siempre ha habido. Esta tarde eramos unos 12 conectados en antonius bayle, mas algun hardcore raider que pase de entrar al chat, mas alguno qeu haya en el servidor bristlebane mas algun perdido... Siempre hay alguien.

A ver si nos juntamos un par mas y le damos caña.

1 respuesta
Espectrox

#57 ¿pero sin suscripción me dejara también jugar personajes de tanto nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • dotadicto
  • Espectrox
  • Huelo_mal
  • Adenis
  • M4k4rr0n1
  • danitxu