EverQuest2

BaYaRd

Bueno, pues me gustaria contaros la anécdota que me ha sucedido hoy.

Iba con mi amigo balmunG al colegio, y ibamos hablando, como no, de los nuevos mmorpg. Hace poco tiempo nos compramos el Guild Wars y estamos muy satisfechos, pero nos gustaria tenerlo como segunda opcion y comprar uno a parte que se tubiese que pagar.

Hemos estado hablando de Lineage II, WoW, DAoC y como no, EQ2.

Cual ha sido nuestra sorpresa? Que al salir de clase a las 17:30 hemos visto una tienda de videjuegos que chapaba pronto. Hemos entrado y hemos visto el EQ2 que costaba por detras 45€ y estaba de oferta por 23€. Decidimos comprarnoslo y cual ha sido nuestra sorpresa? Que al ir a pagar nos ha dicho la cajera que a parte del precio especial se hace un descuento del 75% y nos hemos quedado O_O.

Total, nos ha salido cada EQ2 por 5.75€.

Ahora estoy instalando y ya me he comprado un mes, ya que el mes que te regalan es si te compras otro -.-

Saludos y gracias por leer.

MikLoN

¿¿Y que es eso del descuento del 75%??? No puede costarte casi a precio de fábrica... xD

BaYaRd

#6 pues eso, estaba bajado de 45 a 23€ y al ir alli nos dicen que como van a chapar y estan desesperados (weno esto ultimo no nos lo han dicho) hacen un 75% en todos los juegos y tal.

balmunG_

De puta madre, es el mejor día de mi vida xd

PD: voy a viciarme un rato :D

kOnOrZ

Pues es una ganga la verdad, un juego así por ese precio está muy pero que muy bien.

BaYaRd

kOnOrZ sabes si el juego en si lleva la misma contraseña que las GameCards? lo digo para ir y arrasar con los ultimos 10 que quedan xD

kOnOrZ

Pues no tengo ni idea, yo a EQ2 solo jugué cuando era betatester.

BaYaRd

nadie sabe si los codigos de los juegos originales sirven para extender una cuenta? :s

kOnOrZ

Yo creo que no te vana servir, cada codigo es para una cuenta diferente, así que no te merece la pena ni intentarlo.

K

Comprame dos y me los envias contra-reembolso de 20€. XD

Joder, pues si que te ha salido bien el negocio.

Ya contarás que tal el EQ2. Que ningún MMORPG me esta acabando... Pero es que claro, me da por buscar las aventuras e historias de los RPGs (Baldur's Gate sobretodo, que es un poco inigualable) y como que me acaban defraudando... XD

T

Hey pues no es coña, pilladme una copia a mi jejej que por 5 euros mas gastos de envio no lo encuentras mas barato en ningun sitio. joder suertuos

os advierto que he jugado a la trial y engancha, cuidain con el juego.

ojo polaris

n40k1

Loool, yo quiero tambien :_(, que suerte teneis.

Yo tambien jugue al trial y me encanto, la verdad.

balmunG_

Aprovecho éste post para explicaros un problemilla que tengo. Vereis, cuándo me creo un personage tengo que elegir el servidor, y sólo me aparecen dos. El problema es que tengo un amigo en el servidor Crushbone y quiero jugar con él, pero no sé cómo meterme en ese server ;s
Si alguien sabe algo respecto al tema, se lo agradeceré.

Saludos y gracias.

n40k1

Quiza sea por dos cosas, las cuento porque a mi me han pasado pese a ser una tonteria.

  • No baje una barra vertical de desplazamiento.
  • Habia un poco de lag y no me salian todos (cuestion de probar y/o esperar).

Usuarios habituales