Excesiva desvaloracion de NWN

Colt

Salu2 a todos.
Pues la verdad es q e visto por el foro que muchos desvaloran el NWN, y la verdad viendo sus argumenrtaciones demuestran que no saben ni lo que dicen.
Unos dicen q solo vale la pena pasarse el single una vez, cuando estamos hablando de un juego en el q el single simplemente es una opcion.
Otros q si hay hacks ¿como? pues la verdad es q los unicos hacks q hay son
el de las cabezas q es para tener mas variedad de cabezas, por lo cual no es el sentiddo q la gente le da
El de los arcos, para poner cuerdas a los arcos lo cual mejora calidad grafica y algunos mas de nuevos paisajes.
No te pueden bannear ¿Como? vale metete en dragonlance (por decir uno) no rolees y dedicate al s
imple mata-mata, veras lo q tarda en llamarte un DM (supongo q los q dicen q no tiene GM game master, se refieren a Dungeon Master)q por cierto, los DM son los creadores de los mundos PERSISTENTES o SEMI-PERSISTENTES, unos lo son y otros no.
Cada mundo es diferente al anterior, y eso que hay cientos.
No solo mundoas imaginados, sino q te
puedes ver caminando por la tierra media, por las tierras olvidadas, por pueblo norte de Hielo y Fuego (es donde yo juego)
etc,etc,etc y un largo etc.
Lo q si que da asco es los q comparan el NWN con el d2, a eso es a lo q se le llama incultura

Salu2

Pikachu

pues a mi me gusto mas el single que por inet. Aun asi prefiero otros juegos antes

K

La cosa es sencilla: la gente llama rol a cualquier cosa que suba de nivel, como diablo u otros juegos multijugador masivos. Una vez vi por ahi un comentaria que decia que Diablo II era mejor juego de rol que NWN porque se subian mas niveles, y las risas que me pege fueron pocas.
Lo que la mayoria conocen con la palabra rol, no son mas que juegos de accion ambientados. Los juegos de rol son aquellos donde uno toma posesion de un personaje, y se preocupa principalmente de darle una personalidad a este personaje, metiendose en un papel, como si estubiese interpretando, y eso, es lo que luego va a crear un gran ambiente, que solo hay en determinados servidores ( refiriendome al NWN ).
A ver si un dia de estos se llama cada cosa por su nombre y no se meten todas en un mismo saco...

En fin, para mi el NWN es el mejor juego que he jugados hasta ahora ( en lo que a horas y diversion se refiere ). Quien valore el NWN desde el punto de vista de la accion ( mata mata, sube niveles, para seguir matando cosas mas dificles y seguir subiendo mas niveles, ect... ) tiene toda la razon de que hay otros juegos mejores, pero desde el punto de vista de ROL, creo que hoy en dia no tiene rival.

#2 Como bien demuestras, si te gusta la campaña single player, lo que en realidad te gusta es la accion, no el rol.

#1 Por cierto, un pequeña correccion, se dice HAK ( que son los paquetes con cosas extras ), y no HACK, que son bastante distintas.

Colt

sry por el error, la verdad es q segun e visto un tal manowar comete el mismo error, con la diferencia de q dice q hay muchos hacks (del tipo de d2) y q la ventaja del MU(creo q decia ese juego) es q hay GM (game master) a lo cual yo le pregunto.
¿que es para manowar un DM?
Salu2

D10X

Buena argumentacion sobre el NWN, la discusion entre lo ke es ROL llevaria mucho tiempo, pero creo poder afirmar, ke akel ke piense ke el Diablo II es Rol, no aguantaria ni 5 minutos en una partida de Vampiro: Masquerade, da igual la edad, tiempo y lugar, iria dando ostias y acabaria vinculado a alguien por capullo.

Belgarath81

Hola:

Ese si q era un buen juego de rol (al de mesa me refiero). La version de pc le hizo justicia, aunq dejo mucho para el multiplayer, q luego no convencio... Encima perdi mi juego original con su clave :(.

No me he tirado horas ni na haciendo de narrador, ah q recuerdos...

Es una pena, q en las unicas partidas q me he podido meter del Vampire, solo se jugaban al mata mata...

bueno un saludo, nos vemos.

D10X

Como ke "era", ke yo juego :D.

Sabeis algun juego moderno de Rol de mesa, estoy a ver si empezamos con chtulu, chuklu o como cojones se llame eso.

Nafar

Esta claro que hay mucha gente de los que postean aqui que creen que ROL es solamente tener un muñeco e ir haciendolo mas fuerte y matando cuanto mas peña mejor.

Cuando lo que prima es la interpretacion de un personaje y las grandes posibilidades que puedes tener a la hora de elaborar la vida del mismo.

aprender oficios, comerciar con otros personajes, correr aventuras, guerras, pero siempre primando un nivel de interpretacion.

Acutalmente yo juego en el servidor de mi clan en el que tenemos puesto el modulo Tierras de Nordock pero con ciertas mejoras, añadios de areas.

etc... asi por favor no digais que diablo es un juego de ROL que es un sacrilegio por dios.

Pikachu

pues no, no me gustan los mata mata, y no se que decis de interpretar un personaje. y yo por inet el nwn era mata mata (con una preciosa historia que se inventaba el gm)

Darth

Si sabeis inglés meteros en Avlis (www.avlis.org).
Ya no salís de ahí.

Arkang

pikachu no todos los servers son iguales ;) el nwn es el mejor juego de rol .... y no miento ( pero pra gustos hay colores oO )

Kenderr

Podria decirse que el NwN en mi opinion es lo mas parecido a rol, el no interpretar al personaje lleva a jugar a un diablo con mejores graficos.

PsYkO

Pikachu que como te dije en otro post que tedes una vuelta por los zepos , no digas mas tonterias

ArG

baldur gate for ever :)

Pikachu

psyco tus firmas me ponen cachondo "mayor"
los cepos que es el barrio gay donde vives??

si no sabes opinar, mejor no pongas nada, que al final quedas como un idiota. Rebateme con argumentos, no con insultos de niño de 3 años.

pal resto: es posible que cuando lo probe, entrase en los servers mas mierdosos del mundo, pero lo de interpretar un personaje, la verdad, no lo vi por ningun lao. (es posible que entrase en partidas de un solo dia? porque ahora que lo pienso...)

K

Pues la verdad ke cuando descubri el NWN me recordo mucho a mis tiempos jugando a Rol de mesa. Te creas un personaje, una historia y forjas un destino (me he kedado perfecto como frase promocional) Encima te montas el grupo y un master ke te otorga la mision, hablas con los jugadores para resolver los obstaculos, hablas con el master para preguntarle dudas (tal como intento una tirada de esconderme) y el se las apaña para reflejar eso en el juego como controlar un pnj y demas. Nose ami me encanto y era lo mismo ke las partidas de toda la vida, pero sin kedar todos en mi casa y sin esos mapas ke no se intiende nada (pero yo soy la X o es Luis, y al final Mario donde dices ke esta?)

Un saludo

Aguila2k2

decir que el nwn gano el premi a mejor juego de rol cuando salio y fue nominado a mejor juego del anio no se si lo gano. pero el nwn tienes miles de casa que puedes hacer. y crear tus propias historias como si de un juego de rol de mesa se tratase con DM y too xD. yo estava jugando en un server que era un mundo persistente molaba mucho pagavas y te hacian tu casa y podias pillar tus propias armas y cosas por el estilo yo era capitan de los paladines del rey =P
bueno solo decir que no se puede comparar al d2 con el nwn porque son simplemente juegos diferentes uno es un actionrog y el otro es un rpg
salu2 y suerte

EiNh4nDeR

Es un juegazo.Solo es mismo nombre lo lleva: "Neverwinter" ("Nuncainvierno"), nombre de una de las Diez Ciudades de la Columna Del Mundo.

Un juego ambientado en los Reinos Olvidados no se puede equivocar, o si no mirad las otras 2 sagas que vienen por detras: Baldur's Gate y Icewind Dale.Juegazos

Sandevil

mmm.. Yo antes jugaba a rol.. xDDD a que viene esto, a que, estuve 8 años jugando, y aunque a los juegos de pc les llamaran rpg, nunca fueron juegos de rol.

Nwn es de momento y en mi opinion el unico juego de rol para ordenador...

Sin embargo, pienso que es complicado el manejo para los DM, o mejor dicho, son pocos los buenos DM de nwn. Los de los mundos persistentes, pasan mayor parte haciendo de "administradores" mas que de DM, en el sentido que se le da a los DM de los juegos de rol de "papel".

Habra que ver como evoluciona :D

Darth

Ya somos 2 españoles en Avlis, uno de Madrid y yo... w00t!

Silverian

Es una pasada de juego :D

PsYkO

Pikachu tio , se nota que eres de pueblo paleta xDD "PALETO" que es lo que eres , tio si no sabes no hables y no digas mas estupidez.

Usuarios habituales