expansion gratuita de sacred

hares

wenas gente pos mirando por ay me encontrao esto :D:D http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14586

aver si la sakan ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD enga gente un saludo

3D

OMG :O

Pues no tenía conocimiento de eso.

Entre el parche 1.7 y la expanción, yo creo que Sacred se convertirá en un juegazo.

3D.

G

Dios, estos de FX diria yo que son el modelo a seguir...un juego a 20 euros, que es un JUEGAZO, no tienes que pagar por jugar on-line y ahora una expansion gratuita.

IIpereII

uau!

Pintado

muy bueno si señor xD

TeroMan

que tomen ejemplo los demas :D

sharker

Esto es una compañia y valve, blizzard y esos son unos hijos de puta. Esto es tener clase.

G

Ya veis...los demas sacan un juego que en su estreno cuesta 70 euros y hay que pedirlo de importacion, y luego para jugar tienes que pagar 15 euros cada mes y encima el juego es una bazofia (vease SWG)...sacan una expansion y te cuesta similar a 60 euros...te han timao.

_PaKmAn_

Mierda no me la puedo bjar :'(

EmBiaSSuS

FX no es una compañia como Valve o Blizzard no mezcleis las cosas por dios...

Joder FX INTERACTIVE no es mas que la puta distribuidora del juego... al igual que de Valve y Blizzard lo es Vivendi ...

En cuanto a la noticia de las expansión pos de puta madre lo veo ;)

G

#10

La cuestion es que de mi bolsillo solo salen 20 euros...lo demas me da iugla, como se llame la compañia, la distribuidora o la madre ke los pario.

_-DyN4MiC-_

La verdad esk a mi los juegos de FX nunca me an atraido muxo...pero el sacred :D joer, k wapo k sta, a mi personalmente kreo k se pone a la altura del diablo 2 e incluso en unos aspectos lo supera...lo k no m gusta esk no aya como en el diablo un metodo de comercio y para intercambiar cosas tengas k tirarlas y k luego venga un jo puta y te las chinge xD.

Aparte de eso creo k una lista de amigos como la k ai en el Warcraft estaria bastante bien.

Stoy con lo k a dixo el otro, entre el juego k es un juegazo x solo 20€ y la expansion gratis..:P joer k makinas..

orio

Solo joderia que Fx no sacara una expansion, ahora que los chars que tenemos van ser todos BORRADOS por le parche 1.7 ... solo joderia que no sacaran eso, pero bueno. I os recuerdo que el sacred vale 20 euros porque es Platinium na mas.

_-DyN4MiC-_

xDDDD k dices tio? en k parte de la caja pone platinium?? pero si para ser platinium tiene k llevar 1 año en el mercado, minimo, y el sacred tiene meses xDDD.

DiozZ

#13 Has metio la pinza, de platinium no tiene nada

Usuarios habituales