FairyLand > Comercio

Naku

Compro 10 Coral por 20k. Interesados whispearme soy na<B>K</B>u ;)

Sanatos

necesito:

  • bass(es un tipo de pez)
    -fine woolen cloth
M

Puf vendi ayer 5 de coral por 500 :( y si quieres bass ahora mismo tengo 60 buscame por ahi y si no tengo te lo cazo en un plis plas ahora coral tengo sólo 2 pero lo guardare si eso

Naku

#3 Vaya timo qe te hicieron... Venden 1 por 5k, así que... ;)

M

no no se la vendi al tio de la tienda... pa kitarme peso

t0rr3nt3

Yo tengo muxos objetos que pesco, cazo y demas, que luego no se venderlos :(, alguien me dice como venderlos? es que no consigo nada de dinero, estoy al minimo de vida, xq no me puedo comprar pociones ni comida, alguien me ayuda?? estoy en la primera ciudad
Please help

neokiller

como puedo vender las cosas? como el pescado, la madera etc

t0rr3nt3

eso mismo e preguntao yo :S

J0d3r

acabo de empezar y no tengo ni zorra de que hacer, en que ciudad estais??

M

Las cosas las podeis vender en el Store en Gion hay un tio en la calle que te compra tb, supongo que en las otras ciudades habrá algo similar, no te preocupes por si en una tienda te compran más caro o barato, los precios de las tiendas son cerrados. Al principio hasta nivel 10 curarte en el Hospital es gratis!

Naku

Vais al <B>The Store</B>, que el tio os compra cualquier cosa. Os recomendaría que no vendierais nada y lo guardárais en el banco para posteriormente poder timar a la gente en el mercado.

FraNciSsZ

NECESITO SABER SI SE PUEDEN REPARAR LOS "UTENSILIOS PARA COSEGUIR TRABAJOS" las hachas , cañas , cuchillo carnicero y to eso ...
O se tiene q comprar de nuevo? :O
si se puede reparar ... DONDE ? O_O

Naku

Tienes que volver a comprarlas, pero sólo valen 300, no me seas tacaño :S

NukeR

Lo ke si se pueden reparar son los anillos y collares (aparte d las armas,armaduras,etc...claro esta) y ke yo sepa se reparan en el Jeweler d Goldburg(supongo ke existiran mas sitios,no se).

Usuarios habituales