Fallen Earth: MMO revelación

BrUn

Sabéis si hay muchas restricciones con la trial esta que dan?

LechuJa

Alguna crítica más hacia este juego? Sinceramente no se si descargarme este juego o que... :_

HoTiTo

Downloading... Esta noche cuando juegue os cuento que tal fue la experiencia.

Edit: Va muy lento el jodido downloader xD

D

Ya me lo he descargado, en una noche se me ha actualizado y perfecto, me acabo de crear el personaje, me llamo "dfinitioN" si eso mandadme un PM in-game si esque hay xD. Voy a probarlo.

EDIT:El juego en si tiene buena pinta, todavia no he salido del principio, pero puede ponerse en primera persona, el aim esta bien, no se, ya editare cuando avanze un poco mas.

EDIT2: Bueeeno, es jugable, el movimiento es bastante rigido, los enemigos la animacion va corriendo rapido y sin embargo se mueven lento, no se, podria optimizarse muchisimo mas para la generacion en la que estamos, le pongo un 5.

MalGanis

El juego en si parece, a primera vista, cutre, pero según lo vas jugando te va gustando, y el sistema de crafting pinta bien, parece que es bastante extenso, lo seguiré probando y si me acaba de gustar quizás me lo pille.

NdY78

Yo lo estuve probando durante todo el dia de ayer. Soy nivel 4 y el juego en si me gusta. Lo que no me gusta es el motor. Graficamente es bastante malo y las animaciones un pelín patateras. Pero su fuerte, que es el crafteo, me encanta como está implementado. La sensación es de que con una mayor inversión habría salido un MMO cojonudísimo.

Por una parte me apetece seguir jugando y llegar a hacerme coches, motos, rifles etc...Por otra creo que los escenarios empezarán a cansarme pronto por su poca variedad. A mi lado ha estado jugando tambien todo el dia otro tio que ha empezado en una ciudad diferente de la mia y salvo por la posición de las tiendas, los escenarios eran bastante parecidos.

De momento me apetece aprovechar bien los 15 dias gratis, luego no se si lo compraré. Pero por lo menos me apetece jugarlo, no como el Aion que despues de comprarlo no aproveché ni los 30 dias gratis, al cabo de una semana estaba hasta la polla de pagar hasta por respirar y de ver 10 mil anuncios de venta de gold.

Mi nick en el juego es Ndy, aunque al colega que estaba al lado jugándolo, yo le salia como offline, pero podía enviarme whispers. No he notado ningún tipo de limitación propia de las trials.

SgtOpio

Me cago en mis ojos, me he quedado sin trial :(

EDIT: Miento como un hijo puta, tengo key :D

HoTiTo

Por aquí un servidor ya está jugando.

El downloader iba asquerosamente lento, pero por fin bajó todo lo necesario. Me creé el personaje y tengo que decir que está bastante bien el creador de personajes. Puedes hacerte un personaje más o menos real y no uno en plan emo reshulón como el del Aion, que daba grima xD

Al principio es cierto lo que dicen por ahí arriba. Parece algo cutre, pero según vas cogiéndole el truquillo va ganando puntos. Aún estoy saliendo del Dam Hoover de la polla, cuando salga ya seguiré comentando.

Mi nick ingame es: Hotaso

por si alguien quiere invitarme a alguna hermandad/guild/legión/club lo que sea. xDDD

EDIT: Muy grande el video de Lifenet de Globaltech xDDD
EDIT2: ¿Cómo se agregan amigos? Estoy en la ventanita de Friends pero no veo ningún botón ni nada para añadir amigos ·_·
EDIT3: ¿Hay alguna guía o algo para saber como subir correctamente los AP? xD
EDIT4: Vale, un tío en una especie de pueblo militar me está explicando toda la historia de las builds. Hay mil combinaciones por lo que parece, pero me surge una duda. En un futuro, ¿se pueden resetear y volver a repartir los AP? ¿O lo que elijas ya es para toda la vida? xD Porque en base a eso irá tu forma de jugar, es algo importante a tener en cuenta.

SgtOpio

Soy yo, o la mecánica del juego sigue siendo horrorosa?

Es como si jugase con un lag imposible siempre, sobre todo cuando estás en combate, los bichos hacen sus cosas erráticamente, lanza un puñetazo un mob a 30 metros y me hace daño y cosas así xd

Las armas se encasquillan o algo? de repente deja de disparar sin más, aunque tengas balas xd

No sé, me sigue pareciendo bastante chustilla el juego de momento

PD: Me tuve que crear un segundo señor porque cuando haces el tutorial, el boss que tienes que matar al final con los misiles, pues no murió, le tiré los 10 misiles a la puta jeta y no le hice nada, luego gasté las pocas balas que tenía y no murió tampoco...

xd

MalGanis

#128

¿Cómo se agregan amigos? Estoy en la ventanita de Friends pero no veo ningún botón ni nada para añadir amigos ·_·
De momento lo que he visto, botón derecho encima de alguien en el chat y agregar a amigos.

¿Hay alguna guía o algo para saber como subir correctamente los AP? xD
Tienes las builds que trae el propio juego, aunque no son "builds finales", yo por lo menos ya he llegado a todo lo que me pedía la de crafter, creo que son más unas builds para orientarte en los primeros niveles.

Vale, un tío en una especie de pueblo militar me está explicando toda la historia de las builds. Hay mil combinaciones por lo que parece, pero me surge una duda. En un futuro, ¿se pueden resetear y volver a repartir los AP? ¿O lo que elijas ya es para toda la vida? xD Porque en base a eso irá tu forma de jugar, es algo importante a tener en cuenta.

De momento creo que no hay ningún tipo de reset.

#129

El combate si que parece algo cutre, pero según le vas pillando el truco va gustando, yo de momento lo que más he usado es el mele y me dado cuenta de lo siguiente:

-Las animaciones de pegar no importan, simplemente dale a los dos clicks uno tras otro que el daño lo hace aunque no se vea pegando.

-A veces las skills como smash fallan, igual que los golpes normales.

Lo que dices de que se encasquillan las armas no sé, de momento el unico arma a distancia que he usado ha sido la ballesta y sin problemas. A veces fallas al atacar, simplemente.

P.D: Si queréis agregadme a amigos, mi nombre es Malganis, soy lvl 4 de momento.

K

desinstalado

HoTiTo

#131 ¿Por qué razón?

DeliAmber

#129 a mi en la beta me pasaba eso, pero he probado con una trial y me va mucho mejor .

Luego he ido a la zona "support" de newbies y me he quedado haciendo una quest de pegar a unas plantas venenosas, he ido a la X del mapa y ahi no habia nada .. y ahi me quedo de momento, pero me ha gustado los quads de la intro y tal esta bien, supongo que el pvp será bastante divertido al ser fps

DAMAG3R

El juego a mi me esta gustando bastante, y para eso que era receloso al principio. El craft esta muy bien, además el 10% de las quests se completan con el crafting, y algunas de ellas te dan ricos APs. Además eso de disparar encima del caballo esta muy guapo, sobre todo para matar bosses y esas cosas jaja.

Hay que reconocer que el juego tiene algunos fallos, aunque con cada parche arreglan un monton, lo he vivido. Lo que decis de encasquillarse el arma, es una cosa rara, no se si premeditada o un bug. Se soluciona dandole a recargar (R). Sobre las animaciones, pues lo dicho, algunos fallos con armas a dos manos y al hacer stun, pero las demás a mi me gustan. Sobre resetear los AP, de momento no hay nada, y aún no tienen decidido si lo añadiran en un futuro.

El juego desde españa rula algo mal, fallas muchas balas y los mobs se mueven erráticos, es un porculo sobre todo si eres rifle. Yo lo solucione corriendo el juego por un proxy americano, no me voy a poner a explicar como se hace, el que sepa que lo haga y comente. Yo he pasado de unos 600 a 120 de ping, y se nota bastante.

Otra cosa que me mola es que no hay casi información de ningún tipo, me recuerda a la época de daoc xd. El otro dia me las vi negras para encontrar un simple mapa del S1 para explicarle una cosa a un amigo. Una autentica maravilla ;D

Yo voy a seguir dandole a ésto, llevo ya 10 dias y cada uno que pasa me gusta un poquito más :)

Teneis un Builder aquí: http://www.sleeping-dragons.co.uk/FallenEarth/index.php

Ahi podeis ver las habilidades que os dan por cada atributo, y las mejoras de cada facción, cosa que aún no tengo muy clara.

MalGanis

Una pregunta ¿Cómo puedes ver el ping que tienes en el juego? ¿Lo haces ingame o es algo externo?

DAMAG3R

En el simbolo del sistema:

tracert www.fallenearth.com
ó
tracert 69.166.134.78

La última es la IP del servidor de juego. Es un calculo algo chustero pero bueno, más o menos indica como va la cosa. Ono (lo que yo tengo) pasa por un servidor de Washington que jode la marrana, la idea es buscar un proxy que os salte ese punto.

Teneis un post oficial sobre el tema aqui (aunque es para europa del este): http://forums.fallenearth.com/fallenearth/showthread.php?t=19639

MalGanis

Lo he hecho y me ha dado como máximo 140 ms, bastante bien por lo que parece.

KaYiN

a mi de ping me va bastante bien... sobre 150-200 la verdad ke no me kejo...

por otro lado me gustaria saber si a lvl alto hay zonas de pvp grandes o como va =/

Adenis

A partir de la segunda zona hay mas pvp y conquista de ciudades segun la faccion que seas, yo aun no lo vivi que me mude ayer al primer pueblo de la zona 2.

NdY78

Bueno, segundo dia de juego y soy nivel 7. Me sigue gustando el juego. Ahora estoy entretenido intentando construir mi primer ATV, pero necesito subir ciencia a 30, lo tengo a 19. Para subirlo con las recipes que tengo, necesitaría 800 chips pero estoy pobre. Alguno sabe alguna manera de hacer dinero fácil? xD

HoTiTo

Supuestamente todos o casi todos los mats que piden las primeras recipes se pueden comprar al vendor indicado, pero ¿se pueden pillar también por ahí? Si no te dejas una pasta del carajo...

En caso de poderse pillar farmeando, ¿cómo se sabe de donde sacarlos? ¿Alguna web tipo thottbot o wowhead? xD

Y otra pregunta, ¿al principio que pueblos elegisteis? ¿melee, melee/pistola, pistola/rifle, rifle?

NdY78

#141 Pues si, la mayoría de items de crafteo se pueden conseguir tambien por drop o por pelar bichos con la skill adecuada.

Yo por ejemplo necesitaba 800 chips para comprar acido y otra cosa del vendor. Como no he conseguido el dinero, me he vuelto a la ciudad donde estaba questeando y de camino me he encontrado un grupo de hormigas mutantes y habia leído en un foro que soltaban el acido que yo buscaba. Me he parado a matar unas cuantas y en unos 15 minutos he farmeado todos los items que necesitaba para seguir crafteando. Ahora me queda esperar mas de 1 hora a que terminen de hacerse y subir ciencia a 30 para seguir con la cadena para construir mi ATV. Además me dice que el servidor se acaba de desconectar por mantenimiento :(

No he encontrado ninguna página tipo thottbot. Hay un wiki pero muy incompleto y los atlas que postearon algunas páginas atras.

De momento me mantiene enganchado el juego. Sigo perdido con las skills y sigo sin ver viables los rifles por lo errático que es el movimiento de los bichos cuando se te acercan. Yo escogí una ciudad de Rifles para empezar pero estoy subiendo Rifle/melee. Es decir, normalmente pego a dual con una sarten y un pincho (xD) y subo las stats y skills adecuadas para melee, pero le doy prioridad a aquellas que comparte con el Rifle, para ver si con armas de fuego mejora, porque lo que es la ballesta es asi como una puta mierda xD

B

Impresiones mias

Este es el MMO que mas me ha sorprendido en mucho tiempo, estaba ya harto de como dicen muchos ahi atras, de los elfos orcos y enanos, me pasaron una key y al principio no hice mucho por seguir adelante pero aqui estoy.

El principal problema del crafting es que vas andando y tienes tantas cosas que coger que si no te administras acabas llevando demasiado peso en 5 segundos, antes de llegar a la quest. Vamos, que al nivel maximo te tiraras 4 o 5 dias nada mas qeu farmeando para sbuirlo todo al maximo.

Sobre las luchas, yo pensaba lo mismo que Opio, que mierda, los bichos son erraticos, parece que hay lag etc. Ahora con una mierda de ballesta que tiene retardo no fallo una en un bicho a la maxima distanci a la que puedo disparar. Pero cuando empiezan a moverse, es mas intuicion y manejo, al final acabas aprendiendote los movimientos de los humanoides (habia uno que me atravesaba el cuerpo cada 2 golpes con el Rifleman, no me habra matado veces el hijo de ptua).

Eso si, si el bicho es pequeñito, mejor ni pelees con el si te saca muchos levels, alla cada uno cno su punteria.

La ambientacion cojonuda, la banda sonora me esta gustando mucho, los graficos flojetes y para ser flojetes pide mucho pc y tiene bastantes fallos que hacen que consuma mas (desactivando una casilla random gane 50 fps asi que... xD).

Y yo me elegi RIfleman y es un puto SUICIDIO. Es un pain me the ass constante cuando te tienes que meter a cualqueir sitio pequeño y partes de -65 defensa, en cambio supongo qeu en pvp y en pve abierto barres con lo que quieras.

Por ahora dicen que los Melee estan over.

Los contras principales, por lo que he visto hay quest que en pasos intermedios dan AP, y la gente los bugea, supongo que lo arreglaran y arreglaran los stats de esa gente. Aun asi, las quest que dan AP son muchas y variadas, supongo qeu al final acabaras subiendo casi todo lo que quieras y habra alguna repetida.

Por lo que he oido por 500 de dinero hay un sitio qeu te dan 4 AP, lo mismo era Fake.

Los graficos, flojetes.

Los bichos, o son muy hijo de putas (nadie es lo suficientemente tonto como para ir en linea recta a por un rifleman, pero de eso a esta IA haciendote tramas en el ultimo segundo de disparo hay un corte) o estan bugged. Pienso que es lo primeor, pero que se han pasado.

Por ahora las zonas se parecen. El juego mejora muchisimo de noche, yo le quitaria muuuucho sol a este juego, de dia parece un juego de vaqueros (me recordo a La torre oscura, tecnologia destruida, gente con armas medio rotas y muchos mutantes xD) y de noche es el juego post apocaliptico que vende.

Me gusto mucho el tutorial tambien, entretenido y directo.

Esta en ingles. No es malo para mi, malo para jugar con europeos. Aunque no se si eso en el fondo es malo.

Le doy de momento algo mas de un 8

MalGanis

¿Hay ya algún clan español/mvidero?

C

El único clan que conozco es este
http://www.akelarreguild.com/
hay bastante gente metida.

SgtOpio

Pues yo debo ser subnormal, llevo 2 señores creados y no soy capaz de matar al boss final del tutorial, le lanzo los misiles a los dientes y no le hago daño, y luego no soy capaz de matarle.

¿Es algún tipo de bug que 20 de 20 misiles hagan 0 daño? o qué cojones pasa? xD

Adenis

Yo con dos ya lo tenia en el suelo, no se que haras mal aunque seguramente sea un bug, creo que en el ordenador del principio puedes saltarte el tutorial

Neokaizer

Saltate el tutorial , te da una opcion el ordenador ese del principio.
Sobre el juego , ami no me ha convencido, si hubiera salido hace 5 años habria sido la bomba.

Tiene cosas buenas como el crafteo , un vicio en si mismo , pero no me gusta nada la jugabilidad , lo veo algo ortopedio para ser un FPS.

NdY78

Nivel 11 y acabo de cruzarme con un lvl 45 con su rifle de francotirador, su equipo con casco y chaleco de kevlar y...su Interceptor!!!!1 OMG! Quiero ese coche!!

Me lo he cruzado en medio del desierto en una caseta en medio de la nada donde estaba entregando una quest. De repente oigo un motor, me giro y veo el coche acercandose. Se baja el tio, habla con el NPC, vuelve a subir al coche y se pira.

Pena de motor gráfico porque este juego me encanta; las skills, el crafteo, la atmósfera, el sonido...todo!

M

Joder, llevo 2 horas escribiendo una critica, me da un error el foro y a la mierda el post xD.

Pm para los que quieran crear una web, me encargo de la web/foro y del ventrilo.

Podria tenerlo todo para este fin de semana, pero solo si hay un minimo de personas.

Muchas gracias ^^

Usuarios habituales

  • NdY78
  • mata-suegras
  • BrUn
  • messayiah
  • Mockba
  • Adenis
  • DAMAG3R