Faxion Online

R1PCL4W

Alguna vez nos han dicho q somos unos angelitos, otras veces que somos unos angelitos bajados del cielo a patadas ^.
Aparece ahora un MMO basado en el conflicto entre angeles y demonios ( a mi me parece mas de lo mismo) pero me pico la curiosidad sobre el proyecto y ahora estan en Open Beta.

Pros:Buena idea y q si saben explotarla puede dar mucho juego
Cons: un mmo basado en facciones q a mi modo de ver no aporta nada nuevo, con graficos agradables eso si pero yo preferia q tuvieran un toque mas adulto, mas tetrico en el bando del infierno p.e.

Para probar y pasar el rato creo que esta bien, si alguno quiere echarle un vistazo aqui os dejo uno videos y el link de la pag web:

Acrimiens

Ayer justamente estaba echandole un vistazo, pero vi la animación de los combates y me tiro bastante para atras, muy chapucero. Pero vamos no he llegado a probarlo, quiza algun dia lo haga.

D

dios viendo el gameplay las animaciones son penosas xD

SeeK

Lo lanzan el día 26 de este mes.

D

por dios que jodidamente cutre

Uriel246

No parece original, parece muy cutre, vamos que a mi opinion uno MMO del monton, pero del monton malo :D

L

Se han copiado dos cosas. Un juego que estaba basado en angeles que era MMO y en la creación de personaje el cuadro de las clases es igual que el de Allods. En fin..

D

lo de los angeles es muy aion alike

Usuarios habituales

  • Disturbb
  • LostInDreams
  • Uriel246
  • SeeK
  • DDR
  • Acrimiens
  • R1PCL4W