Fecha de Guild Wars 2 (Versión Amazon)

babri

Estoy seguro que todos deseias con ansia podes meterle mano al GW2 pero no se sabe nada de posibles fechas ni nada por el estilo.

Pues bien, Amazon (página que todos conocemos) ha puesto un fecha de salida para el juego todo deseado del año. Cabe destacar que no es una fecha fiable ya que es una tienda y no se le debe de tomar mucho en cuenta, pero gracias a este fecha podremos agurar cosas y podremos tener un hype un poco mas alegre y sobre todo poder decir que tenemos algo donde agarrarnos.

¿No sabeis aleman? Pues os pongo una imagen que como todo el mundo dice vale más que mila palabras:

Ahora la pregunta es: ¿Será esta la fecha?

Linkyd

Ojala y sea esa fecha y a ese precio XD

1 respuesta
babri

#2 no nos podemos fiar mucho pero algo es algo la verdad y ese precio la verdad que es cojonudo porque últimamente los juegos salen a un precio desorbitado.

chanS

69 euros valdra fijo

xQuetzalx

dentro de lo que cabe por lo menos hay una fecha relativa si es esa al final

StumKrav

Se viene rumoreando y con fuerza, que junio será el mes en que lanzaran Gw2. No obstante hay que ser previsores y no crearse falsas ilusiones.

Ahora bien, se dan muchas coincidencias, pues es el mes en que cumple un lustre el juego, es el año del dragon, etc... Who knows.

thunder_

Todos conspiranoicos.

2
Naiade

Yo personalmente opino que junio será el mes de salida, pero, no os fíes de páginas de venta de videojuegos de momento. Llevan años poniendo fechas y cambiándolas, en amazon mismamente, antes ponía que saldría en diciembre de 2011.

Saludos

slakk

No me fío un pelo...
Hace ya tiempo que está puesta la fecha esa, y ademas si pones en google "buy guild wars 2" te salen mil páginas con fechas diferentes.
Marketing amigos, amazon necesita perras

PD: #1 vaya banner mas pro

Spacelord

Creo que Amazon en su vida ha acertado una fecha de lanzamiento de un juego.

Pero podeis tener fe, claro.

babri

no es fiable pero es curioso el hecho que se parezca a lo de las camisetas que ellos dijeron que no era nada

Ald

Hombre la competencia directa que puede tener GW2 es Tera y este sale en mayo. Que salga en junio es lógico para que intentar que los indecisos esperen un mes que no es tanto como esperar hasta finales de año..

1 respuesta
babri

#12 y no se porque me da que van a darse más prisa viendo que tera gana adeptos...

slakk

No creo que Guild Wars sufra por el Tera, más miedo les daría el diablo..

1 respuesta
A

Este juego lo voy a probar, probe el uno, jugue poco, pero el tiempo que estuve me divirtio bastante.
Ansio su salida.

PiTiFiNi

#14 Yo creo que han retrasao el diablo para hacerle competencia xd.

1
LechuJa

Vaya año nos espera, de no tener un puto juego decente a salir todos de golpe.

1 1 respuesta
babri

#17 además veo mi vida social disminuyendo a partir de estas fechas ehh no salgo a la calle ni a por el pan xD

3 meses después
Tinspare

se sabe ya la fecha definitiva?

1 respuesta
xexu2

#19 No

B

Hilo desfasado, todo lo de gw2: http://www.mediavida.com/foro/123

Señores moderadores estaría bien cerrar el hilo!

Usuarios habituales

  • xexu2
  • Tinspare
  • babri
  • slakk
  • Spacelord
  • Naiade
  • thunder_