FFIX:Ozma

_Akiles_

Bueno pues esto va dirigido a la gente que haya matado al enemigo mas duro,secreto y opcional del FFIX,Ozma,querria que me ayudaseis a matarlo,si ya se www.google.com o ffmaniacs,pero yo kiero una opinion personal,sobre con que nivel ir,cuando,con que personajes,que habilidades,etc.

Acabo de ir en nivel 53 solo para ver como era y tal,mi equipo era:Yitan,Stenier,Vivi,Daga,la verdad me lleve una desilusion,yo pense que era un dragon,no una bola enorme de colorines XD,no dure ni 5 turnos,me hizo fulgor y me jodio a steiner,luego meteo y me los mato a todos xDD,bueno pos eso si algun experto nel tema que me ayude plz.Por cierto tengo a Steneir y a Yitan con Artema.

Saludos :D

// Editado por moderador: Movido al foro de RPG

M

...minimo nivel 69 , y las mejores técnicas son CROAC (cuando este en 9999) con Shena y Hecatombe con Vivi

_Akiles_

Otra cosa como hago para que los personajes tengan 9999 de vida?,subir niveles a cañon o hay algun objeto cn vit +40% o 50%?

M

...aparte de subir nivel , habia una habilidad de algunos personajes (perdona pero es que hace mucho que lo jugue y no me acuerdo que personajes eran) como Vitalidad 10% o Vitalidad 20% , también contra Ozma te ayudaria Autorevitalia y Autolevita

_Akiles_

ya,autorevitalia y autolevita lo tengo puesto,por cierto como consigo Hecatombe?,ah lo de Quina paso,xq tiene 2000 de vida asi que seria un desperdicio luchar con ella xD,de todas formas solo fui para ver como era,ahora me acabare el juego y luego volvere a por el.Una ultima cosa,se puede llegar hasta donde Hades y luego salir ?, lo digo porque asi mato a hades,consigo los mejores objetos y luego voy a por Ozma

B

eh, procurad ir metiendo los temas sobre rpg, en los foros korrectos, para ir dandole prestigio :D, a mi nunka m intereso muxo el ffIX asiq pase de ozma xD

_Akiles_

ups no me di cuenta,sry

M

...claro que se puede , de hecho , cuando vences a Hades , se convierte en la mejor Herreria del juego.

Hecatombe de Vivi se consigue con el última bastón

St3in3R

Pues... no recuerdo bien que hice para matarlo, lo que si que recuerdo es que hay unas criaturas que se buscan en unas determinadas posiciones del mapa y haciendoles algo, podias usar atakes fisicos a Ozma, si no, tendras ke llevar a tu ekipo con el poder magico al tope, prisa++ y demas :)

M

...se llaman criaturas pedigüeñas , y eran la k te pedian piedras pa k te dieran exp

Qunram7777

Yo cuando me lo cargue tenia a Yitan, Steiner, Qina y Eico al nivel 90 cada uno y lo q necesitas son las resistencias ah los estados alterados. Utilizas a Qina lanzando ranas (despues de aber conseguido muchas ranas para q aga 9999 de daño), con Steiner lanzas Shock, con Eico invocas ah Madine y con Yitan si qieres atacas y sino puedes robar o curar lanzando pociones oh panaceas. Y ya lo unico q tienes q acer es resistir :D

kiros

si respondes bien a todos los bichos k te salen por el boske aciendote preguntas te ayudan a matarlo i se ace la kosa mucho mas facil

_Akiles_

oks asias por todo.

Saludos :D

Usuarios habituales