final best player 07 lineage

S

hola, mando este post que no sabia muy bien donde ponerlo, porque en www.lineageone.com, estan haciendo una votación por decidir quien es el mejor jugador del año de lineage, hay un español en la lista, knight, male, l3g3nd, para informar a los jugones de esta comunidad si les interesa que existe la posibilidad de votar, para decidir quien gana, estaria bien que ganara un español .
gracias por anticipado a todo aquel que se anime a votar, y a ver si alguno se anima y se apunta a jugar a lineage.

por cierto un link más directo es: http://lineageone.com/en/node/5115

duende

¿Y Fantasma del mismo clan no es español?

yd_reah

No soy jugador ni he jugando nunca al Lineage II, pero me gustaría saber bajo que criterios quieren elegir al mejor jugador del año. ¿PvP quizás?

S

El juego es Lineage 1, no es lineage 2, los criterios que se utilizan es el nivel que ha alcanzado y la cooperatividad e interaccion con otros jugadores (de hecho lo han nominado otros jugadores), vamos el buen rollo.
L3g3nd acaba de alcanzar level 71 para que os hagais una idea para pasar de nivel 70 a 71 hacen falta 400 horas de caza intensiva sin morise ni una vez, lo cual lo hace un handicap considerable, mas si eres caballero que es la raza mas dificil de subir.
Fantasma es Danes y no es del mismo clan ^^

Otra vez Gracias a todos los que habeis votado.

H

coño,se sigue jugando al lineage 1?

siempre quise probarlo pero nunca encontre ningun server ni demas.

sloki dame info please : D

gracias.

PD:ya he votado a l3g3nd,joder que raro un español casi ganando en unas votaciones xd.

S

En www.lineage.com tienes toda la informacion, el juego lo puedes descargar con el ultimo episodio, y en play nc te tienes que crear cuenta y comprar el line.
Estan apunto de publicar uno nuevo por cierto ^^
Un saludo

H

joder 15 pavos al mes? sigo con el wow pues xd.

S

Si es de pago Q.Q Con el cambio se queda en un poco menos de doce euros mensuales, jajaja pero si estas con el wow, ya ta bien ^^

B

G0 l3g3nd all ^^ Se puede volver a votar, asíque a aquellos que quieran ayudar aun mas :)

S

Esta la final muy apretada menos de 50 votos le separan del primero, gracias a todos los que habeis votado ^^
Y recordad cada voto cuenta

MiniZ

Cojones... 400 horas played y sin morir para subir un puto lvl.. omg y yo q pensaba q en el wow se tardaba xddd

Ekipate luego sabes? jaja /ironia (supongo q sera tipico q contra mas lvl arrasas y . xq dudo q muchos lleguen a tanto lvl)

Le acabo de votar xq x la de horas q ha echado... al menos pueda pagar la luz y lo q debe costar en € mantener a alguien qno debe ni oler la calle xd

S

La verdad es que si el chaval se lo ha currado, pero eso no es lo peor, de 65 a 70 cada level 200 horas y de 50 a 65 cada level son 100 horas.
Ahí queda dicho jajajaja.
Que cachondos estos de NC cuando decidieron hacerlo tan chungo.

H

vaya mierda estos de ncsoft,toy aqui intentando comprar el lineage durante dos dias y me dice que no esta disponible...

me cago en sus muelas...

L

ejem proxys ejem ejem

yd_reah

#4 Perdón, Lineage I.
Sólo por esa hazaña de jugar 400horas sin haber muerto, con todas las consecuencias que podría traer según os leo, merece la pena apoyarle. Creo que debería salir elegido.

¿Se sabe cómo van las votaciones por el momento?

2 meses después
A

Buenas chicos estoy intentando comprar una licencia de lineage 1 pero solo se puede hacer online y Siempre que lo intento me dice que el producto no está disponible que pruebe más tarde o mañana, a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solventarlo? Muchas gracias.

Usuarios habituales