Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus

Cupside

Aquí os dejo el video promocional de este juego de reciente salida en Japón (salió a principios de año) para los amantes de FFVII.
No creo que salga del pais del sol naciente o si sabiais de su conocimiento, espero que os agrade.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7985073303233220183&q=final+fantasy+7

Como podeis comprobar Square-Enix esta desarrollando productos nuevos recuperando los personajes de FFVII lo cual no hace descartar la aparición de un FFVII-2.
De momento todo esto es hablar por hablar y no hay nada confirmado ni desmentido por parte de la compañia desarrolladora, que sorprendió afirmando en unas declaraciones (el enlace que lei era en inglés, lo siento no tengo enlace y no se si eran exactamente las palabras, si alguien lo ha leido y quiere añadir la fuente gracias) que "hemos pensado muchas veces en llevar a cabo una secuela, aunque de momento estamos centrados en los productos que presentaremos para la PS3".

D10X

Ey, conocia el juego pero no el video :D.

Es solo un video, pero estas cosas me encantan :D.

Violent

Dos palabras: DIOS

LerToS

dios mio... increible :S

Ojalá viviera en Japón xDD, es que es brutal u.u

pd: #3, y la otra? xD

AG

El juego sitúa su argumento 1 año después de la peli Advent Children, y es un beat'em'up con tintes de aventura protagonizado, en su gran mayoría, por Vincent.

Y el juego sí q llegará a España. Se presume q llegará a finales de año, aunque yo apuesto por que saldrá en el primer trimestre de 2006, avalando todos los retrasos que sufrimos siempre por parte de Square :P

L

yo hace tiempo que lo tengo y como todos los de su genero aburre.

duende

Madre mia como tiran las franquicias por el wc esta gente:

Os adelanto un video de una entrega de un FF para PS3, la verdad es que parece casi real:
http://www.youtube.com/watch?v=FAGl9AvDbCc&search=final%20fantasy%20VII%20battle

saludos

Nihilus

Cinemáticas: O_O
Tipo de juego: ASCO

si fuera un rpg buf..

sadic0

es un beat'em'up...?

Es un nuevo tipo de juego llamado ActionRPG, y con juego online.

duende

action RPG nuevo género? k esto es un action rpg? xD

Cupside

No sabía que iba a salir de Japón, ya te digo que me parece un producto muy "pobre" para salir a nivel mundial, aunque claro, como FFVII vende como churros, pues a tirar del bote.
Cuando lo vi me pareció el típico juego "only japos", la globalización se empieza a notar :D.

A

bueno....viendo que este juego tendrá cuota mensual para el multiplayer....pues en fin da asco,por lo demás no se sabe si llegará a Europa con multijugador...

pJ_KoKo

#6 HEREJE!

1 mes después
-Rock-

#7 te voy a decir tres palabras: Eres dios

kOnOrZ

Que bueno duende, dios xDDDDDDDDDD

B

Action rpg? Que manera de joder mi ilusión, pensé que iba a ser un FF de pura cepa ¬¬

Hmd

el video s sale, xo si un juego lleva toda su vida siendo rpg no le cambies el estilo. aunq lo cierto es q ya an explotado bastante FF como rpg. el VII creo q sabemos todos q esta inacabado, asi q no se descarta un FF VII-2

I

Creo que no tiene la misma jugabilidad que Devil May Cry, me ha decepcionado a los ojos... veremos si lo hace también con el mando.

Peep

yo lo he jugado y sinceramente es una mierda.

MoRoFaChA

hombre, los actionrpgs muy nuevos muy nuevos no son, ahi tienes a los koreanos con su maquina de clonar arpgs desde hace años, tienes cientos, sino miles, de arpgs para dar y regalar.

salu2

P

Oye hay 2 tios que me han recordao a los del final 7 el que tenia la pistola incrustada en el brazo i el que iva con la moto con la espada grande son esos los del 7 no?

MoRoFaChA

barret y cloud?

no he visto el video, pero amos, imagino que te refieres a ellos.

salu2

rob_roy

#7 jajajaj que bueno xDDD

P

#22 si a esos esque hace mil que no juego en ff7 xD

ZaEk

Demasiado espectacular, no fue eso lo que me cautivo (ni a mi ni a nadie) del final fantasy 7 original. No creo que lo compre.

Sust0

Simplemente se me ha puesto la carne de gallina.

G4BO

ami me paso con el video al final

haber no descartemos que es una historia que continua a FFAC

Ren0

pffffffff ya no es lo mismo se debe qedar en ac y punto

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • polii
  • MoRoFaChA
  • Peep
  • Hmd
  • Cupside
  • duende