Final Fantasy Online [cosas-varias]

ch3ris

Hola, estoy jugando wow pero bueno, me abruma la variedad de cosas que veo... todo sigue mas o menos igual y quiero cambiar de aires, este verano no voi a poder ir a ningun lado porque tengo un problema en el coco (no estoy loco xD) y voi a estar de medicos cada semana, me llamo siempre la atencion el FF11 online, todos hablan muy bien de el, me gusta ese mundillo de FF, lo que siempre me impidio jugar fue que me lie mucho con las expansiones y bueno, ahora estoy dispuesto a ir poco a poco comprandolas online o como se compren para ver si puedo jugar, mis dudas son:

.El juego es lento lento lento lento? quiero decir, a la velicidad el Lineage2 que a nviel 40 no tienes dinero, las armaduras clase D valen un paston y para subir 1 nivel tienes k matar a 1000 o 2000 bichos?
.El pvp como va? esta bien? hay diversidad de clases? es algo en plan magos over mele sucks?
.Hay cosas estilo raids? pve y demas (estoy creo que si , vi un video hace poco de como matan a un dragon )
.Hay alguna comunidad española? algun server con españoles o un server de españa?
.Es aburrido el ir subiendo de nivel? hay misiones? es un mata mata mata mata mata mata lvl up mata mata mata mata mata...?
.EL high end mola?
.Alguna cosa interesante en plan eventos, movidas voladoras etc.
.Los avatares se notan mucho? o pasa desapercivido?

si no puedes responder a todas las preguntas, almenos una miniguia de como va la cosa o un consejo no viene mal.

saludos

PD: como aburre el wow ._.

Bul0

si no tienes mucho tiempo dejate el final fantasy xD

imcordobes

hay que pagar para el ff online no?

Soltrac

El final fantasy tiene de los mejores PVE, el PVP es muy aburrido y necesitas MUCHO tiempo para dedicarle.

Soadcete

ahora tienes el juego y 3 de las 4 expansiones por 10 euros creo que era, pero como dicen por arriba, hay que dedicarle muchiiiiisimo tiempo, y si, es de pago mensual.

ch3ris

tanto tiempo?juas... tonces lo dejare :S

LordSiK

si tu vida es estar en tu cuarto y dedicarla a un mmorpg es el juego perfecto xD

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • ch3ris
  • Soadcete
  • Soltrac
  • imcordobes
  • Bul0