Final Fantasy tactic advance (alguien m puede ay

BuJiA

Pos eso k alguien opina y m de consejos pal juego si eso xDD

Asias

ToMBeRi

bajate el rom y el emulador de cualkier web .. yo tengo el rom y la verdad es k no me gastaria 45€ en un juego...

YiTaN

Yo lo tngo original, y la verdad, es que es el único juego -k conozca- k merece la pena para Game Boy Advance, exceptuando el super Golden Sun :P!

El único problema ke le veo es que es un tanto complejo y cuesta hacerse con el juego, pero una vez lo pillas llega a ser muy adictivo.

Respecto a la duración del juego, la verdad, la desconozco, llevo más de 20h y estoy en pleno juego, así k echale unas cuantas horas más xD

Si no te gastas el dinero en el FFT ya me dirás en cual xD

BuJiA

ya si l otengo pero kiero saber s alguien sabe lso oficios y to eso

PD:Llevo 25 h de jeugo o argo asin y solo m falta el ultimo cristal y aver k ay mas xDDD

MUETTE

de jobs hay mazo, ya k kuando te as aprendido muchas abilidades de un oficio (gracias a las armas) te permiten cambiar a una version superior. Por ejemplo, la elfa Archer cuando aprende bastantes abilidades te permite cambiar a Francotirador, y asi con casi todos. Aveces tienes k aprender de 2 o 3 oficios basicos para acceder a jobs de mas calidad. Yo me lo pase, el juego esta bastante bien de duracion. :)

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • BuJiA
  • YiTaN
  • ToMBeRi