Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#3323 Tienes toda la razón en todo.

Pero también te digo que si hemos aguantado hasta el final de la 1.0 y terminando casi el 90% del contenido buscando gente para hacerlo como podíamos, no creo que nos cansemos fácilmente :)

Es verdad que al final acabas un poco quemado de los lloriqueos y demás. En mi opinión se ayudo en su día demasiado, haciendo PL a gente para que subieran antes. Y el resultado fue gente que no sabia manejar su pj y por lo tanto no nos eran útiles en raid.

Pero bueno, ahora volvemos con mas ganas y se intentaran hacer las cosas mejor.

Al que le interese, dentro de poco se abrirá una nueva web para el que se quiera apuntar a jugar con nosotros!!

1 1 respuesta
Oboro

Hombre teneis que tener en cuenta que no es lo mismo ayudar, dandoos un equipo básico como ayuda y yendo a alguna misión o dungeon que no encontreis gente, pero ni somos vuestra madres, ni apenas os conocemos de nada, ni vivimos para los nuevos.

Lo bonito del juego también es buscarse un poco la vida, y lo suyo es usar a la LS como último recurso, que también la gente que entra a jugar no entra para dedicarse a los lowies XD

1 2 respuestas
RaNGo

#3331 habrá concurso de banners en esa web mística? :? xD

#3332 Exacto tío!

Yo también lo que busco ya lo he comentado muchas veces, tengo muchas ganas de retomar el juego y empezar a hacer cosas grandes, pero sin llegar al nivel hardcore del 11 o eventos diarios a todas horas.... algo que este normal, ya que juego para pasar un buen rato con la gente y divertirme :)

Penwyn

Yo cobrare por ayudar :clint: :cool:

Kite

#3332 Y lo que disfrutas siendo el centro de atención, eh tontorrón?? ;P

1 respuesta
Oboro

#3335 Para eso me despeloto en uldah o me pongo el traje de papa noel

Y ojo, soy el primero que ayudo todo lo que puedo, pero no veas la rabia que da que luego te whispeen 500 veces nada mas te ven entrar para que ayudes peña, cuando apenas las conoces xD.

Luego tú necesitas algo y aparecen las bolas del desierto

1 respuesta
OsFoEl

Realmente es jodido ese tema, desde la LS siempre intentas ayudar. Montas algún día party para hacer las quest de las AF, quest de historia . . . .

El problema siempre viene cuando . . . llega al día siguiente otro y te pide lo mismo, ¡¡ SI LO HICIMOS AYER !!! Por eso hay que montar un foro con calendario para organizar en condiciones. Mas o menos en la 1.0 nos dio resultado . . . .

1 respuesta
Kite

#3337 esa es la clave, y conseguir que la gente se involucre y se empape/participe, porque si no es una herramienta inútil.

1 1 respuesta
OsFoEl

#3338 !!!!!!!Si!!!!!!!

Yo creo que ahora lo vamos a montar bien, fíjate que se va a poder apuntar la gente a raids a través del móvil :)

RaNGo

#3336 Dicho y echo

está censurado, para que no se vea que eres tú. Bien así no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alu

No tenéis TS/Ventrilo/Mumble/Radicall? (en la LS me refiero)

OsFoEl

De momento nos metemos al de Media Vida :)

Por las noches siempre estamos Blintz , Yo y en ocasiones Penwyn.
Oboro solo se mete cuando va a flamearnos de lo mal que jugamos al LoL.

RangoSan se mete cuando juega a la Beta . . . .

Al resto, o se mueven por nuestro foro o los tengo controlados por whatsapp :)

2 respuestas
RaNGo

#3342 Osfo, ayer fui a entrar al TS y estaba lleno :< a Blintz lo tengo agregado en skype.... xD y poco mas :p

Kite

Oye, si dicen que van a grabar los avances a partir de la fase 4 e íbamos a poder cambiar nuestros personajes de raza, género y nombre los que viniésemos de la 1.0, se sabe si lo van a implementar también en la fase 4? o no lo van a habilitar hasta la release?

2 respuestas
Blintz

#3344 no se sabe pero lo lógico es que se pueda hacer en la fase 4 y posteriormente

Aguila2k2

#3344 No ya dijeron que los cambios de aspecto en los personajes de la 1.0 se podrán realizar en la salida del juego y no antes.

K

Buenas tardes.
No soy muy dado a los foros, pero tengo mis dudas sobre el tema de la migración. Mi pregunta es: -¿Sabeis de otras Linkshells/Comunidades que vayan a migrar allí? Sean o no sean españolas.

Nos preocupa que el servidor acabe vacio y estaria interesado en intentar que estuvieramos en contacto.

3 respuestas
Kite

#3347 la verdad es que podrías definir a cual te refieres con el termino allí. Yo solo que que estamos en Ragnarok, siempre hemos estado y siempre estaremos. Por mi parte, los demás que hagan lo que quieran. Aquí siempre va a haber gente con la que jugar y no se va a quedar vacío. ;)

RaNGo

#3347 Si el servidor se queda o quedan vacíos, siempre harán fusiones entre servidores para unir a todos en uno mismo y así que haya mas población

OsFoEl

#3347 Pues los españoles de Masamune que se quedaron cuando nos dividimos también se vienen a Ragnarok.

La otra parte de españoles que estaban en Ragnarok, supongo que también volverán a ir a Ragnarok.

Lo mas lógico seria que los que estaban en Ragnarok, volvieran a ir. Si es así , con la comunidad francesa que teníamos te puedes dar por satisfecho.

PD: Tu me suenas, tu te quedaste en Masamune con Erizo, ¿verdad?
Si estas preocupado por lo que os paso al final de la 1.0, tranquilo aquí no paso eso. Teníamos bastantes EUR con los que jugar. Aparte nos juntamos con la comunidad española que vino de Besaid :)

K

Si. perdon. Me referia en cuanto a migrar a Ragnarok.

Y si. Yo me quedé en Masamune en la LS de Erizo. Teniamos pensado ir a Ragnarok, pero ahora se cuenta con la escasez de jugadores en el servidor y las comunidades que iran alli.

Me preocupa bastante poco que seamos pocos o muchos mientras se pueda jugar. Pero parece que a algunos les preocupa. Asi que me puse a preguntar en otras comunidades que es lo que tienen pensado hacer.

Salcort

Por si no lo estaba aun, confirmo que el nuevo engine tira 100% de GPU. Acabo de pasar el benchmark y me da 300 puntos menos con la misma configuracion que a un colega con la misma GPU y mucho mas procesador( un I7-3820 frente a mi PhenomII 955). Es mas, me acaba de comentar que durante el benchmark el uso de su CPU no ha superado el 20%.

He visto motores tirando de GPU descaradamente como los antiguos de Id o algunas versions del U.Engine, pero lo de este juego es muy bestia xDD

Alu

#3342 No me refería a que TS usáis ahora y tal, si no que la LS tiene algún voiceIP propio

1 respuesta
Blintz

#3353 en la 1.0 yo pillé un mumble pero estamos pensando en crear una sala de raidcall y a correr

2 respuestas
Penwyn

#3354 No me gusta el raidcall.... Ya mori una vez en el coincounter xq al pulsar un macro para sentinel activaba noseke xorrada del raidcall y no me dejaba hacer nada.... Ademas que no puedo poner el boton para hablar que uso siempre en el raidcall ,no lo acepta.... :/

Prefiero mumble o ts3

Angelok

#3354 Nosotros estamos probando el raidcall ahora...me gusta pq es gratis xD El problema es q los sabado se peta y se corta el sonido y cosas asi :/ por lo demas de momento bien!

1 respuesta
Penwyn

#3356 Nada tio, raidcall basura. Mumble o ts3 is the way to go.

tloud

Ya ves tu, si vale 5 € 3 meses cosa así el mumble, y te garantiza intimidad, estabilidad y se escucha de lujo.

http://www.verygames.net/product/1/Serveur_vocaux/Mumble_ULL

Con host en francia, buen ping y encima con ofertillas xD

edit: yo aporto si hace falta vamos, con que pongamos un par de € por paypal xDDD

1 1 respuesta
Penwyn

#3358 Creo k el mumble tenia de inicio un limite de 10 personas, no se si se podia expandir eso o ke...

1 respuesta
tloud

#3359 en la página web que he linkeado hay hasta 28 slots. yo una vez contraté varios meses un server con 15 slots y salí muy satisfecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort