Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

#3718 que tendrá que ver una cosa con la otra?, osea, yo empiezo con mis colegas y para jugar juntos tenemos que ser el mismo rol del juego o unos específicos por que si: "That creates problems because there’s a city with tanks, there’s a city with healers and there’s also a city with nothing at all"

Ok, no hay problema, hasta que llegamos al nivel en el que SI es necesario que cada uno tenga un rol y no seamos todos tankes por ejemplo. ¿que ocurre?, que tenemos que tirar cada uno por nuestra cuenta, para subir otra clase, en lugar de haber empezado desde el principio cada uno con la clase del rol que luego le interese. Osea, por ejemplo, yo se que quiero ser summoner, por lo que dice ahi, tendré que subir el arcanist que estará en limsa lominsa no? pero y si las clases de mis colegas están en otra city?, entonces cada uno tira con una storyline distinta, cada uno se tiene que currar sus misiones por su propia cuenta, no coincidiremos en las mainquest.

Francamente, prefiero que me dejen elegir y que cuando a mi me salga de las narices hacer las quest de mi clase me tenga que desplazar (que además, a pata solo lo haré la primera vez, para el resto teletransporte y tan contentos) y poder hacer las mainquest con mis amigos. Que me den libertad para hacer lo que me salga de los cojones básicamente.

1 1 respuesta
Moree

señores tengo una duda como puedo cambiar de job? q nivel tengo q ser y hay q hacer alguna mision ? lo siento por la pregunta estupida :$ gracias
#3723 thx

1 respuesta
detritius

#3721 Es una decisión de diseño del juego (Si no sabes controlar tu personaje, agrupar con otros novatos solo generaría mas problemas) además siempre tienes la libertad de no jugarlo.. Y otra cosa la mainquest hasta lv 15 son todas misiones en solitario luego empiezas con las quest que te obligan a agrupar.

#3722 Haber terminado la quest principal de lv10 irte a la guild que quieras y preguntar al tipo de la entrada. Suele estar detrás de la oficina. luego solo tienes que cambiar de arma.

1 2 respuestas
N1CuN1Hue

#3723 insisto, que tiene que ver una cosa con la otra?, aunque sea para hacerlas en solitario, yo puedo ir con mis colegas y cada uno resuelve la suya no?, pues eso. Vamos que hasta nivelo 15, un mmo para jugar en solitario no?, eso es lo guay, otro wow (al menos hasta nivel 15).

Y por cierto, yo estoy en mi derecho de opinar, igual que cualquiera, si algo me parece mal lo digo y si no compartes mis inquietudes pues genial, ese "la libertad de no jugarlo" te lo puedes guardar.

Anthaz

Se puede ser clicker en esta version? lo digo porq al ser mas rapidos los combates q el 11 alomejor no da tiempo a pensar q skill usar.

1 respuesta
Blintz

#3725 si

Blintz

Os dejo una traducción hecha por Umo sobre la história de la 1.0, para que empecéis a haceros al juego :D
https://docs.google.com/document/d/1Xtl5eNWYIO-CMMttDF1oCVLnRkenJ3N1xdQDDVy4Px8/edit?hl=es&forcehl=1

5
Oboro

No os olvideis de felicitarle y darle las gracias, nosotros se las haremos llegar

OsFoEl

Para un skiper de historia como yo, me ha venido de lujo. :)

2
Kite

La verdad es que está de puta madre. Aun siendo conocedor de la historia, me ha gustado darle un repaso con esas imágenes y la buena presentación.
Felicitaciones de mis partes por la traducción.

RaNGo

Pongo vídeo para generar hype estas semanas que estaremos sin ff xiv

Eorzea Collection 2013

1 respuesta
Penwyn

#3731 En el segundo 0:43 sale la version taru de Thancred de ul'dah? O_o?

1 1 respuesta
RaNGo

#3732

1
Ooren

Bueno, la mejor forma de esperar el 14 es jugar al 11, quien necesite ayuda con alguna empyrean ya sea DD o heal /tell phuoc

Saludos!

1 1 respuesta
Penwyn

#3734 Estas en ragnarok? Sabes si queda alguna hnmls tocha de las antiguas? Tengo curiosidad por saber cual ha aguantado y cuales se han disuelto.

Ooren

Desde Abyssea y Lv99 ahora cualquiera puede hacer cualquier cosa practicamente teniendo una mula heal, el tema HNMLS no tiene mucho sentido ya jaja

1 respuesta
Angelok

Le Falta una K a Haukke :no:

Numi

#3736 Desde adoulin la cosa ha cambiado, se necesitan gente con manos y no todos los idiotizados de abyssea, yo me cambie de server de ragnarok a asura y la verdad es que hay una gran diferencia de nivel de juego, en ragnarok hay mucho manco y eso terminó quemándome xD

Han metido mucho contenido, armas que dejan a las REM(relic mythic empyrean) por los suelos, con un base DMG hasta 3 veces superior(en un futuro se supone que haran algo). Y mucho equipo que ownea bastamente a todo lo anterior. Ahora lo nuevo que van metiendo tiene lvl, lo máximo actualmente son armas/armaduras/accesorios de lvl 119 que se consiguen completando instancias de 5nms+1nm final(muy pocos grupos lo hacen, lo suyo es estar en una LS de gente que sepa jugar bien a parte de buen equipo).

Yo este sistema lo comparo con el Monster Hunter, donde no hay nivel sólo equipo, y vas avanzando poco a poco, haciéndote con equipo para ir matando nms más fuertes.

Yo llevo dándole al ffxi desde octubre sin parar ni un mes y porque sale el xiv que sino seguiría xD

Kite

Bueno, pues ya está el correíto de SE anunciando el final de la fase beta el pasado 15 de julio y que pronto dará comienzo la beta final... fase 4 allá vamoooos!

Wopz

En reddit hay varios hilos con especulaciones, por ejemplo algo razonable seria:

8/8 = Live Letter from the Producer

8/9 - 8/16 = Phase 4

8/17 - 8/19 = Few days down time for devs to implement phase 4 patches

8/20 - 8/27 = Early Start

8/27 = Launch

1 respuesta
Penwyn

#3740 Eso es lo que yo espero tambien. Aunque tener que aguantar 3 semanas mas.... ya hace 10 meses desde que cerraron la 1.0, se empieza a hacer larga la espera xd

NeV3rKilL

Dónde es mejor comprarse el juego? Donde mejor de precio está es en amazon.es per no dicen nada del early access :(

O

Vi un gameplay de la beta... y me gusta MUCHO

esta subtitulado al castellano para enterarte al 100x100 ?

1 respuesta
RaNGo

#3743 No de momento

xTwisted

Y pienso que raramente lo traducirán..

Alu

Necesito que salga ya el puto juego. Estoy en una espiral de boredoom del 15 de juego en juego...

2 3 respuestas
Larchaz

#3746 Same here

Penwyn

#3746 Yo me estoy aguantando rejugando los kingdom hearts.... :(

NeV3rKilL

#3746 Imagínate yo que encima estoy viendo SAO por primera vez x'D

Solo deseo pro el bien de mi salud que la beta4 sea la semana del 5 al 18 que es cuando tengo vacaciones porque sino puedo comerme a alguien tranquilamente.

Meaven

No sé si esto se habrá preguntado antes en el post, he mirado algunas páginas y no vi nada, pero me eternizaría en leer todas.

¿Alguno sabe qué hacer si pierdes la contraseña y la pregunta secreta? Mi pareja no se acuerda de ambas de su cuenta de SE, y al solicitar nueva contraseña piden la pregunta. Ha intentado con todas las posibles preguntas/respuestas posibles, incluso con espacios y mayúsculas y nada. Y al intentar enviar un ticket también piden la pregunta secreta.

Es importante recuperar la cuenta porque tenía el FF XIV 1.0 comprado. Si no consigue recuperar la cuenta no pagará 25 euros habiendo jugado la primera versión.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort