Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#3868 Viendo el final del FFXIV 1.0 y los respectivos parches.
Si , hay contenido mas que suficiente.

tada

Yo no se de que se queja la gente. A mi tener 19 clases con un total de 950 (19*50) niveles se me hace mas que suficiente para estar mas de dos meses en un juego, no se a vosotros.. lo que pasa mas de uno lleva como 2 años jugando y lo tiene todo al 50 a base de PL y macros, pero eso no es culpa de SE y no tienen porque hacerlo mas hardcore.

4 1 respuesta
RaNGo

#3872 Ya ves, yo tampoco lo quiero mas hardcore... sino el juego lo jugaría/jugaríamos los 4 chupipandis que tengan tiempo libre (ninis xD) Ahora está muy bien tal y como está... quien quiera ir más rápido que vaya, quien quiera ir mas despacio también. :clint:

Alu

Yo no se como era el subir clases al final de la 1.0 pero al principio del todo era inhumano.

Primero por que encontrar party sin un jodido LFG (el que había no lo usaba ni el tato), montar un mega grupo a mano, ir con el mega grupo a Coerthas con la escaces de mierda para los teleports de la época. Pedir que nadie mas que yo (gladiator) usara el taunt (única forma de llegar a los 500 de xp por bicho) y pasarse 16h seguidas todos los días de la semana matando raptors... era la peste mas peste de todas las pestes, total para llegar al 50 y que no hubiera absolutamente nada que hacer mas que empezar de 0 otra clase.

Pure CRAP

1 respuesta
Iberis

Es imposible equilibrar un juego en cuanto a duración o contenido si unos llegan al nivel máximo en una semana y otros en dos meses, tendrán que ver cuando tarda un jugador medio y adaptarse a la mayoría.

Oboro

#3874 Pues no era eso el principio, porque en el principio eran 200 por bicho y cada hit a mi como marauder me daban 3 de xp, 2segundos de delay y si quitabas 0 o fallabas nada.

Y se subia en Tamtara

1 respuesta
Alu

#3876 Pues te estoy hablando de 3-4 semanas máximo después de que saliera el juego. Y he dicho raptors por que ya eran los últimos 10 lvls.

Y evidentemente que nunca hacías cap de 500 claro esta.

Oboro

Yo no creo que de cuando hablo hubiera pisado nadie coerthas, el lvl más alto era...32? y cap 500 es que ni me suena, 200 por exp y tirando xD.

Duró un par de semanas eso y yo creo que te hablo de 3º semana, luego no recuerdo si subieron el cap a 500 o que hicieron hasta que quitaron eso y lo del surplus

1 respuesta
Alu

#3878 El cap siempre fue 500 por bicho, 100% seguro.

1 respuesta
Oboro

#3879 Correcto, se me ha ido a mi el pinzote, me acabo de acordar que mi record era 238 cada 5min o algo asi. XD

1 respuesta
Alu

#3880 mira este post es de la epoca: http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=1287165057283722951&h=50

Misantropia

Generador de nombres:

http://fandango.exp.jp/name-generator.php

Cuantos menos Lionhearts veamos mejor para todos.

1 1 respuesta
Alu

#3882 Si pues llevo un buen rato chafardeando los nombres y hay infinitos tal que asi:

Balon, Theon, Jaime, Samwell, Rhaegar, Tywin, Brynden, Viserys, Victarion, Oberyn, Varys, Tyrion.

Juego de Tronos 100% = una mierda d egenerador.

1 respuesta
Misantropia

#3883 No he mirado los de los humanos porque jugar humano es de pobres, pero los de los Lalafell están bastante bien.

2 respuestas
V4MPiR3

Como se consigue ser Legacy? y cuál es el lugar más barato o mejor para comprar el juego?

2 respuestas
RaNGo

#3885 Legacy somos los que pagamos mínimo 3 meses el ultimo año antes de acabar la versión 1.0. Ahora ya nadie puede ser legacy y el lugar mas barato o mejor para comprar el juego.. es cuestión de buscar paginas atrás, que se ha hablado mucho sobre ese tema :)

1 respuesta
kaStyg

#3870 y esa sensación de "vamoooos" cuando te llegaba un tell <Party><Do you need it?>? Eso era lo mejor. A mi la verdad no me disgustaría para nada que se leveara como en el FFXI, aunque si que es verdad que no le dedicaría ni la mitad de tiempo que hice con el XI..

Leoshito

#3885 Yo lo tengo reservado en http://www.cdkey.com.es/FinalFantasyXIVSt, a ver cuando les traen más unidades para pagarlo (de momento solo puedo poner el correo para que 'me avisen').

V4MPiR3

#3886 por ejemplo:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/10784705.html

barato pero pone que el lanzamiento es 22 de noviembred e 2013, y en la web pone que es el 27 de agosto de 2013...no lo entiendo...

y si compras la collector edition en digital versión, te envian las cosas en pdf no?

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00447EC86/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&qid=1375191120&sr=1-9
¡

en uk se consigue por 15 libras pero no hacen delivery a españa y no hay ningun sitio que salga para venta en España en la web oficial :s

#3890 ok gracias, voy a buscar una preorder digital bien de precio, a ver que encuentro

#3891 pero es la version digital te envian las cosas por pdf no?

2 respuestas
Bansan

#3889 no es preorder

1 respuesta
RaNGo

#3889 Yo he comprado la CE (Collector edition) de la web oficial de SE (SquareEnix) me salió por 40€. Eso ya depende de lo que te quieras gastar

1 respuesta
Westel

Si yo tengo la CE de la versión 1.0 pero no llegué a pagar 3 meses y x lo tanto no soy legacy... ¿No tendré acceso anticipado no?

1 respuesta
Penwyn

#3892 El acceso anticipado no, pero por tener la CE de la 1.0 tendras cositas xulas ingame (armadura con forma de behemot para el chocobo, una montura coeurl, etc....)

Alu

lo de comprar un preorder de ahora y aplicarla a la cuenta de la 1.0 para tener el early access tb lo he soñado no?

2 respuestas
Salcort

#3894 Yo creo que los que jugamos a la 1.0 ya tenemos early access, vamos, como despues del truño aquel por el que pagamos no nos den early access les prendo fuego la central.

2 respuestas
Wopz

#3895 Creo que no. Para tener early hay que comprar una edicion nueva. Si tienes pc, entonces ps3. Creo.

Bansan

#3894 jojo las empresas desearian a gente como tu. te gasta un pastizal en el primer juego y despues les pagas una preorder.

1 respuesta
Alu

#3897 Me costo 0 euros el primer juego, y si, pagaría los 25 euros para tener los 3 días de early acces :P

#3895 según pone en la web de SE, solo los legacy tienen early access (pagar 3 meses) así que...

Players Who Own FFXIV Version 1.0
Players who own FFXIV version 1.0 will not need to purchase the PC version of FFXIV: ARR and will be able to download the FFXIV: ARR software for free.

  • Details on downloading the FFXIV: ARR software will be provided at a later date.

Furthermore, users who have version 1.0 registration codes that have not yet been registered will be able to register them and play FFXIV: ARR on PC at the start of the service.

Players Who Have Fulfilled the Requirements of the Legacy Campaign
Players who have fulfilled the requirements of the Legacy Campaign will be able to take part in early access and play before the official start of service.

1 respuesta
S

Pues si me tengo que esperar unos días más para jugar, okz, paso de gastarme 25 napos para 3 días xD Con 25€ tengo para dos meses de subscripción.

N1CuN1Hue

El ffxiv comparado con el ffxi es tope gaylord game.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort