Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Alu

Empiezo a leer y veo buffs al paladin pensando que sera el pro tank y luego veo que tb bufan al warrior y el paladin se unde mas en la miseria...

1 respuesta
StumKrav

#3959 Tengo un post #1 en proceso precisamente :). Puede que lo publique hoy :D, me vendría bien algo de info, si te apuntas, agregame a steam.

1 1 respuesta
Oboro

#3962 Hoy estoy currando "a full", pero pidele a Rango y Penwyn lo que necesites, que se tocan las pelotas a 2 manos

3
Bane

hoygan nerf al scholar que yo pago mis dose pesos al mes

Numi

Resultados del nuevo benchmark:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ao70YcZoNX_zdHpER085M1hXOW0yeFF5a3ZtQmI0TkE#gid=0

Tengo un segundo equipo con un procesador core 2 duo, iba a comprarme una ati 7770 pero parece ser que la nvidia 550 que ronda el mismo precio(100-120) rinde más en el xiv, ¿sabéis si es por tema de que ati tenga que sacar nuevos drivers?

¿Alguno tiene un core 2 duo o similar? quiero saber cuanto da con el nuevo benchmark.

Penwyn

#3961 Al pld le han mejorado el dmg pero le han nerfeado el damage reduction de shield oath de 25% a 20%, lo k es un nerf bastante toxo. Osea ahora hara mas dmg y enmity, pero recibira mas dmg tb :(

Por otro lado los cambios al war.... me parecen demasiado bastos no? De curarse 20% del dmg (cap 10% max hp) con una skill pasar a 50% dmg sin cap..... Absorber 300% del dmg en hp.... No creo que el pld este hundido en la miseria, pero me replanteo cual va a ser el mejor tank para el 70% del contenido endgame, sobretodo hasta que el pld no disponga de alguna spell de curacion.

1 respuesta
B

¿Recomendais los lancer y sus clases finales?

Realmente no me dio demasiado tiempo a catarlo a ver si con la nueva se puede, pero al principio me parecio un offtank normalito. Vi que tenia algo de cc al principio.

Alu

#3966 Mientras el war sea capaz de aguantar lo mismo o casi lo mismo que un paladin y encima deletee en dps a los bichos, siempre sera mejor usar un war que un pal.

Contra mas dps y menos dure un bicho, mejor.

2 respuestas
OsFoEl

#3968 No siempre, como WHM te digo que hay bichos que es imposible aguantar a un WAR tankeando si no tiene skills de reducción de daño.

Ya que por mucho que te acorte la batalla tener un DPS mas, te puedes tirar fácilmente 20min para tirar a un boss.

2 respuestas
Penwyn

#3968 #3969 Exacto, lo que ha dixo osfo. Pero vamos, por eso he dixo 70% del contenido. Sigo pensando que un boss toxo como bahamut habra que usar pld. El motivo es simple: en la 1.0 habia monstruos como ifrit extreme con una defense brutal, donde le pegabas golpes de 30 y 40. Que un warrior se cure el 50% de 100 dmg no dice muxo. Por ello cuanto mas fuerte sea el monstruo, mas atras se kedara el warrior con respecto al pld.

Pero vamos, contenido normal, dungeons 8 personas y primal en modo normal (no extreme) el war parece ke va a ir fino. En cambio en primal extreme o megabosses tiene pinta de ser otro cantar.

especulacion /off

2 respuestas
Oboro

#3970 Te la suda basto que el WAR sea mejor que el PLD, solo hay 1 slot de WAR en la LS y lo tengo pillado yo, asi que a chuparla

1 respuesta
RaNGo

#3970 #3971 chupipandis, aun así Penwyn acabará loteando todo, hasta de brd xD

StumKrav

Desgraciados, el que me robe una lanza lo mato.

Bueno me dispongo a terminar el nuevo post, ya os dejare poder para que lo modifiquéis según veáis conveniente.

1 respuesta
Penwyn

#3973 Pues viendo los cambios al drg, que no te extrañe que mas de uno se pase al bando de las lanzas...

Alu

#3969 Si vas a tankear vas con skills de tankeo si o si (bueno hasta un punto donde sea viable que te aguanten).

Yo tenia claro ir a por pala pero visto lo visto me centrare en war y pala

1 respuesta
Penwyn

#3975 LA cosa es k el war no tiene skills de tankeo en el aspecto ke habla osfo. El pld tiene sentinel (reduce el dmg 40% durante x segundos), rampart (reduce el dmg 20% durante x segundos) awarenes ke reduce un 25% los criticos, etc... (puede que me haya ekivocado en las definiciones pero te haces a la idea xd)

El war tiene muxo sustain con su dmg y absorb hp y tal, pero si el bixo tiene muxa defensa o es de los k tienen una mega ws toxa, las skills del pld son mejores.

OsFoEl

Esta claro, yo me baso en la experiencia por ejemplo de Ifrit Extremo.

700 de daño por aa. Si me ponía a lanzarle Cure III le giraba el bicho si o si. Cuando tenia que salir corriendo por las aoe, ahí tenia que aguantar solo, WS de 1k . . .

No se, yo lo veo casi imposible que un WAR aguante tanto . . .

Oboro

Excepto si tankeaba yo, que obviamente era el que conocia la clase, no estos chaqueteros de "me cambio de job pq está op"

Subid el MRD a pelo y ya vereis como aprendeis

1 respuesta
Penwyn

#3978 Yo el mrd,el archer y el thm los subi a pelo :/

StumKrav

¿Qué tal los nuevos benchmarks?

Wopz

Pre-order registration el 08/08!

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivearlypre?rgn=eu&lng=en

3 1 respuesta
StumKrav

#3981 ¿Significa eso que la semana que viene habilitaran ya la sección de cuentas? :O~

De paso a ver si especifican la fecha del pre-acceso y tal.

Salcort

Me he bajado el nuevo benchmark 2 veces y al descomprimirlo me dice que el zip esta corrupto :wtf:

1
Colombo-5

SEguramente se haya dicho, pero soy 1 paradet. Pero donde me bajo el nuevo benchmark?

1 respuesta
StumKrav

#3984 http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html

1 respuesta
Wopz

Que ganas de jugar joder xD

Colombo-5

#3985 me lo estaba bajando pero me parecía demasiado 2 gigas con 6 un benchmark, pero por lo visto si es asi xD

Kite

9640 me da a mí, si que han optimizado la cosa :D

1 respuesta
Celmad

#3988 Y ya estaba bien optimizado para los gráficos que tenía, no?

Posiblemente estemos hablando del MMORPG mejor optimizado? (relación gráficos/rendimiento)

2 respuestas
StumKrav

#3989 Teniendo en cuenta la cantidad de partículas que tienen las animaciones de este juego, y que mayormente el PvE esta petado de bichos bien cebados, si xD, esta bastante bien pulido.

Sin duda Yohshida ha sido gloria para ARR.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort