Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Kikokage

Me suscribo al hilo.

Angelok

#4110 :( es q podria estar mucho mejor, creo q lo que se sacrifica por ponerte el brd y ganar 3 cancioncillas (q funcionan un poco a lo churro) y RoD.... no es comparable con quedarte de archer y ponerte las 10 habilidades tochas de otros clases (lnc, mnk, war..)

Por lo q probe en la fase 3, la cancion funciona alrededor del area de influencia del bardo, si se aleja o te alejas, la pierdes. Además tb la pierdes si se queda sin mp y baja rapidisimo. No se si lo retocaran para la fase 4 y release.

Ahora, el Archer <3 <3 <3 una cosa no quita la otra jeje

1 respuesta
Penwyn

#4112 Cuanto es el rango de las canciones aproximadamente? Me interesa como tank, para saber si me van a llegar desde donde los ranged / caster esten, o tiene que estar a rango de mele dps para que me llegue.

3 respuestas
RaNGo

#4113 si está conmigo, fijo que te llegan las canciones

Angelok

#4113 Yo lo estuve probando en Brayflox's con el dragon, y recuerdo q tenia q estar bastante cerca del tanque...digamos q como mucho un poco por detras de los dps, pero vamos desde donde los caster, lo perdias...ademas si echaba otra cancion tb la perdias creo xD

Parece pensado para llevar 2 bardos... uno al lado del tanque y otro al lado de los magos pq si no....

Y aunque la ponga bien y tal, en 1 minuto como mucho se acabó cancion.. mp=0

1 respuesta
Alu

#4113 #4115

7.5.Bard

Requirements: Lvl 30 Archer (ARC) and Lvl 15 Conjurer (CNJ)
Cross Class skills: Conjurer and Lancer

Abilities:

Mage’s Ballad – Lvl 30 – Cast 3s – Recast 2.5s – Radius 20y
Refreshes Mp of all nearby party members while lowering own damage dealt by 20% MP is drained while singing. Refresh effect is lost if party members move out of hearing distance (20 yalms) and ends upon reuse. Cannot be used with other songs.

Foe Requiem – Lvl 35 – Cast 3 s – Recast 2.5 s – Radius 20y
Reduces all enemy elemental resistance by 10%. MP is drained while singing. Effect is lost if target moves out of hearing distance, and ends upon reuse. Cannot be used with other songs.

Army’s Paeon – Lvl 40 – Cast 3s - Recast 2.5s – Radius 20y
Refreshes TP of all nearby party members while lowering own damage dealt by 20%. MP is drained while singing, effect is lost if target moves out of hearing distance, and ends upon reuse. Cannot be used with other songs.

Rain of Death – Lvl 45 – Cast 0s – Recast 2.5s – TP 200 - Radius 8y
Delivers an attack with a potency of 100 to target and enemies near it.
Additional effect: Lowers target’s damage dealt by 10%
Duration: 20s.
Additional effect: 15% chance next Quick Nock will cost no TP
Duration:10s

Battle Voice – Lvl 50 – Recast 300s (5min)
Doubles the effectiveness of all songs. Does not work with Swiftsong.
Duration:30s

1 respuesta
expiritu

#4116 alu estoy muy aburrido estos días, me pillo el juego? el 1.0 me decepcionó bastante :/

1 respuesta
Alu

#4117 Si pero solo si vienes conmigo :P

1 respuesta
expiritu

#4118 en qué estás metido?

1 respuesta
Alu

#4119 si te refieres al FF, en nada, iré con la gente de aquí.

1 respuesta
expiritu

#4120 sí, me refería a FF.
Bueno me lo pensaré a ver, por un lado me apetece empezar algo pero me da miedo xD

1 respuesta
Alu

#4121 No tengas miedo. El juego ya sabes, 100% pve. Tiene mucha chica así que un tiempo de vicio dará seguro, y ademas, vale 4 duros...

N1CuN1Hue
StumKrav

2
Blintz

Que sepáis que llevo unos días sin leeros y mi vida era bastante feliz. Me he visto las skills del SCH y SMN y ya me he hypeado solo, os odio. AUN QUEDAN 4 HORAS FFS

babri

que pasa en 4 horas? XD

2 respuestas
Blintz

#4126 la letter live, esta 2 posts arriba del mío xD

StumKrav

#4126 Que empieza otro Letter de yoshida, en el cual tienen que hablar de los detalles de la inminente salida y revelar los planes de acceso al juego, cuentas, etc...

Por cierto, ¿como no había visto esto? Mola cacho :O

Oh: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivearlypre?rgn=na&lng=en

"For all countries outside of Japan, registration of the pre-order bonus code is scheduled to begin on the 20th of August, 2013."

:D

1
StumKrav

Ya empieza el nuevo letter :D

Edit: Vale, solo era un preshow xDDD, gl.

Dicen que tendrán muchas cosas por enseñar hoy, el resto han dicho mamonadas sobre porque no duerme yoshida o que platos de comida prefiere.... menudo pre-show xD.

1 respuesta
Westel

¿Y cuando se supone que es el "show"?

Alu

Ya esta? :/

Penwyn

En 20 min empieza. Eso solo era una prueba de sonido y tal.

1 respuesta
Alu

#4132 Penwyn no te he querido decir nada hasta ahora, pero por el amor de dios, cámbiate la foto del AVATAR ... POR FAVOR!

#4134 fixed

2 1 respuesta
Oboro

#4133 La del perfil que se la deje, la del avatar

1 respuesta
Alu

#4129 Live a esto y ves haciendo copy paste de la tradu ostias!

expiritu

donde lo puedo ver?

1 respuesta
Alu

#4136 http://www.twitch.tv/finalfantasyxiv en japo fresco

@FF_XIV_EN twitter para seguir lo que van diciendo

Penwyn

http://xivpads.com/ en ingles

Misantropia

Menuda peste de OB.

Oboro

16 para los que hicimos beta,
17 para los demás, la obt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort