Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

#539pues de lo que has dicho, lo único nuevo que no habían mencionado en ningún momento es lo de las invocaciones por server, y francamente me parece una putísima mierda. Para mi, va de mal en peor... si hay algo que han tenido siempre presente los ff han sido las invocaciones, me parece horrible que hagan eso.

1 respuesta
Oboro

#541 Prefiero un Ifrit tocho por server a todos los smns con Odines por el mundo

1 respuesta
N1CuN1Hue

#542 no es que tengas un ifrit, es que tienes una invocación por server, igual nuestro server tiene a carbuncle o una invocación pestosa que no nos guste a ninguno, y encima solo tiene 1 uso, y solo lo puede usar el que lo pille, aunque solo sea una vez. Esto va a volver a ser como en el ffxi que era lo peor que tenía, mil personas esperando a que popease un bicho para pillarlo, y un x de tiempo para lo mismo otra vez una y otra y otra vez.

En ese coment se te pira la pinza.... que te importará a ti que la gente pueda invocar bichos y los bichos se llamen odin?

1 respuesta
Oboro

#543 No, tienes 1 invocación de cada de las mayores en cada server. Las invocaciones menores (Carbuncle) las tendrán todos los smns

Y lo de campear, es que será cosa mia, pero no campear en este juego me parece un poco mierda. Vale que en el XI lo podias llegar a odiar, pero era lo que molaba

EDIT: Aparte, te dice que la podrá usar tu LS entera (digo yo que será el grupo que lo mate) mientras llenes la barra de gauge , pero será un uso solo (la use quien la use de la LS)...

EDITO lo de antes que se me olvidó poner lo de las dungeons de 24 personas, normal y hard mode

B

Final Fantasy va ligado a las invocaciones de toda la vida. Yo pensaba que éstas se podían usar siempre en X momentos o algo.

O sea que o tienes 1 PJ en cada server con cada invocación o te quedas sin verlas.

1 respuesta
Oboro

Oye en serio o no me explico bien, o no leeis la entrevista o pasais de enteraros... Van a estar TODAS en TODOS los servers pero 1 vez, nada de 200 ifrits, 200 shivas ni nada, 1 de cada por server y punto

#545 Diselo al XII lo de las invocaciones

1 1 respuesta
B

#546

Ahhhh! xDDDD

Joe, es que FFXII fue un destrozo xD

OsFoEl

Me da que no lo habeis entendido.

Van ha estar todas las invocaciones, quizás hoy sale Ifrit y en 15 dia sale Shiva. Pero iran rotando todas.

1 respuesta
Oboro

#548 Otro que no se entera, o soy yo el inutil.

Vais por el campo y os encontrais a Ifrit en Thanalan, mientras, en las hierbas de Black Shroud estará Shiva, mientras, en Mor Dhona estará Ramuh (todo esto es random)

Cuando veais que el clima cambia a Fire, es que Ifrit está siendo summoneado, y sabreis que está popeado free otra vez

Si cambia a Ice, la que estará free es Shiva... Pero vamos que estarán todos libres por ahi

1 respuesta
N1CuN1Hue

#539 no es que no sepamos leer es que se expresa como el culo, pone claramente que habrá 1 invocación por server, y en ningún momento aclara que roten.

EDIT: #549 francamente oboro, como el culo eh... como el culo XDD

EDIT2: Como dice Oboro ahora, cada una de las invocaciones estarán danzando por el mundo en lugares random, las linkshelss podrán derrotarlos y entonces se supone que en algún lugar aparece una barra que hay que subir a saber de que manera para poder invocarlo y usarlo en batalla. Por lo visto, desde el momento en el que se "captura" a la invocación hasta que lo invoques puede pasar como mucho 2 semanas. Esto quiere decir 2 cosas:

  • 1.- La mencionada barra o lo que quiera que se necesite para poder invocar el primal, no debe ser facil o barato (o ninguna de las dos cosas).

  • 2.- Pueden pasar perfectamente 2 semanas con la invocación en manos de una linkshell X y que nadie pueda usarlo hasta transcurridas las 2 semanas, apareciendo de manera random.

Como dice Oboro, la manera de saber que una invocación queda libre es que en el momento de usarla cambia el clima en todo el server. Esto conlleva el problema de tener que coincidir en el momento que X haya usado la invocación, es decir si no estas en el juego cuando usen a ifrit y cambie el clima...

Problema que le veo yo a esto, es que el esfuerzo de muchos lo puede malgastar uno solo. Imaginaros el caso... cada personaje puede pertenecer a 8 guilds distintas, un miembro random cualquiera puede usar la invocación sin el consentimiento de los demás con otra guild distinta solo cambiando de perla, el trabajo de toda la guild a la mierda. Esto va a traer políticas neonazis de "como te vea con otra perla te expulso con deshonor".

1 respuesta
Oboro

#550 Más facil

Yoshida: [Laughs] As you know there are primals – powerful demigods- in FFXIV. Summons are a staple to any Final Fantasy game, but to me, in recent games the summons have been cheapened because they are so easy to access. The current Ifrit and Garuda battles are hard, but I don’t want a world where everyone has summoned, and is walking around with, their own personal Ifrit. It cheapens how hard it was to get access to that primal. In 2.0 there will only be one of each primal per world. So one Ifrit, maybe one Shiva maybe one Ramuh, per world. These primals will be somewhere in the open world, roaming,and players will need to find them and then get together to defeat the primals. If they win and are the first to defeat it, the primal will come under their (temporary) control. For a 2-week period, the free company or linkshell who defeated the primal will have time to raise up the primals’ “gauge”. If they get it sufficiently raised, they will get to choose when and where to summon the primal for help. It could be used in any battle, and once they use it, the weather in the whole world will change so everyone in the world will know that the group used the primal. Once they summon the primal, it will of course return to the open world.

Yo os juro que si pillo el Gauge de un primal lo uso contra una oveja lvl1 de thanalan, o una ardilla

3 respuestas
Penwyn

#551 Yo si pillo el gauge de ifrit se lo meto a las plantas del molbol si o si, ni sleep ni poyas. No soy yo de pegar a las plantas, pero un ifrit bien dado quita mucha tonteria XDD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#551 Encima eso, que te toque un Oboro en tu ls... entonces ya hay que matar a todo el mundo. Encima este juego que no tiene drama ni nada....

#552 definitivamente, este sistema va a cargarse el juego XD

B

#551

Yo es que leo eso y tal cual entendería lo que se ha entendido al principio.

"In 2.0 there will only be one of each primal per world. So one Ifrit, maybe one Shiva maybe one Ramuh, per world. "

"En la 2.0 solo habrá una de cada primal por mundo. Entonces un Ifrit, quizá una Shiva o quizá un Ramuh, por mundo".

Expresado como el culo totalmente, sí xD. El problema es lo de "only be one of each primal".

1 respuesta
Penwyn

#554 Donde esta el problema? Cada mundo tendra uno de cada primal. Cada mundo tendra un ifrit, un shiva, un... mogle? xD

Numi

Yo era main smn en el ffxi y esta idea no la veo mal, es muy interesante y más si lo hacen de forma que sea super épico. Lo único que me echa atrás del final sigue siendo el sistema de drop y de conseguir las cosas, lo aleatorio me da un asco increíble.

N1CuN1Hue

los drops "aleatorios" son así en todos los mmorpg, salvo las quest y alguna instancia que tiene un drop fijo, o varios drops fijos entre los que elegir uno

RaNGo

Pues yo la invocaría en los putos arboles y q se jodan xDDDD No se... esto acabara como siempre (e igual q en el ffxi) Las LS's mas fuertes siempre campearan a las invocaciones y siempre serán los mismos quienes las invoquen :/

1 respuesta
Numi

#558 Más fuertes y mejores bots xD

1
A

esos bots de valkrum emperor nunca lo olvidaré o del lizard xd

B

Pero si el respawn es 100% aleatorio, el campeo no es posible.

N1CuN1Hue

Las guilds grandes y activas los pillarán más a menudo, si la batalla encima es chunga, pues .... pero lo malo es que cuanta más gente haya en una guild, más facil es que aparezca un oboro, o un rango, o un penwyn en tu vida y echen a perder tu invocación.

En serio, este sistema está condenado a ser el drama. Para un juego "basado en instancias" como se estaban currando, y respawns rápidos, esto que meten ahora de las invocaciones no pega ni con cola. Drama Time UP

1 respuesta
Oboro

#562 Pero a ver, no se sabe mucho sobre esto, pero en principio según especulan, solo podrán subir el gauge y por lo tanto summonearlo el grupo que lo ha matado, no creo que pueda cojer un menda random de la guild y petarte el smn xD...

Y Oboro o Penwyn no creo que hayas jugado con ellos ni 1 dia, porque si no sabrias que por mucho que hablemos, luego somos los que menos puteamos al grupo (excepto pen que es un itemwhore)

1 1 respuesta
Penwyn

#563 Yo no soy un pen de la vida. Soy un frenwyn de la vida. Y tampoco soy itemwhore. Yo reparto los items a kien mas falta le hacen. Y a mi me hace falta completar otro set darklight :P

N1CuN1Hue

Os he nombrado a vosotros porque habeis soltado los coments de tirar el summon contra un arbol, o contra un molbol y cosas así, no por otra cosa XD

1 respuesta
Penwyn

#565 Coño, yo he propuesto tirarselo al molbol que es boss final de la dungeon Aurum Vale. Aki el resto de oboros de la vida son los k kieren tirarselo a un arbol y un conejo xDDD

OsFoEl

Riete pero lo del molbol no era mala idea. Asi coges directamente y quitas el blm y metes un mnk y que caiga antes XD

1 respuesta
Penwyn

#567 Claro k no era mala idea, lo decia con esa intencion coño... pa soltar una chorrada habria dicho ke se lo tiraba a un goblin 99 de esos a ver kien gana xd

1
Pitufooscuro

Recomendáis alguna tienda online donde vendan la clave del juego a buen precio?

14 días después
N1CuN1Hue

Bueno pues ya estoy en ragnarok. Un día de estos que nos encontremos me teneis que dar perla de la ls eh!, pls XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort