Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Scavenger

#630 Entonces lo compro o no? XD

1 respuesta
Kite

#631 Si. Parece que no lo hayamos dejado claro lo suficiente... Con esa compra estas pagando la clave y el launcher/updater. Sea el contenido que sea, mientras tengas una conexión fija a internet podrás decargar la ultima versión del juego.
La pregunta es tan sencilla como: ¿Prefiero pagar 5 euros ahora, o 40 euros dentro de unos meses?

1 respuesta
Scavenger

#632 Pues nada, a tope. Aver si lo pillo en estos días XD

apv1224

Ahora en agosto acabo de currar y me volveré a meter para ver los cambios que van haciendo hacia la 2.0.

Como están las LS españolas ? Alguna de Mediavida para ir con vosotros ?:D

Wopz

Para los que lo juegan ahora mismo, ¿hasta que punto los fallos o errores del launch han sido arreglados? Es decir, ¿quedan muchas cosas por arreglar o solo implementar el nuevo engine?

Gracias!!!

N1CuN1Hue

#653 El juego ya era completamente distinto al lanzamiento cuando dejé de jugar yo, pues imagínate ahora (yo lo dejé más o menos cuando empezó a hacerse de pago, y salieron los jobs nuevos y tal). Ni el crafteo era ya el mismo, creo que eso también ha cambiado un poco. Ahora se puede jugar, que sea divertido o no, ... no se decirlo...

OsFoEl

Del lanzamiento ha cambiado todo.
El ultimo parche 1.23 solamente han metido contenido, poco con la llegada de la 2.0. Pero al fin y al cabo contenido.

Vamos, que las bases del FFXIV 2.0 ya estan puestas. Ahora veremos con que nos sorprenden en la 2.0, news Jobs (arcanist, musketer) , new maps , etc .

Scavenger

Por cierto para los que estáis jugando a FFXIV ¿os conservan el personaje entero a 2.0 o cómo funciona eso?

OsFoEl

Si lo guardan todo 100%

Muneil

Espero que no den ventaja los items estos que se van a quedar de la versión antigua, no quiero que me castiguen por una cagada suya, vamos, xD.

Penwyn

La montura de gobbue es como la de chocobo pero mas fea, no sera ninguna ventaja perderlo.
Las armas de primal estan xulas, pero hay otras ke las igualan en dmg, tampoco seran ventaja.

Numi

En septiembre/octubre apagarán los servidores del juego actual, con la beta de la 2.0 supongo que se jugarán personajes nuevos y no se podrá seguir usando los actuales, lo que quiere decir que habrá como 2-4 meses en los que no merezca la pena jugar. ¿es así?

3 respuestas
Penwyn

Conservan los personajes de ahora para la 2.0

1 respuesta
Scavenger

#643 ¡Ok! thanks for the info :D eso si, ¿que se conserva exactamente y que no? es que me parece tan extraño, no porque no sea posible (porque lo es) sino porque al cambiar tantas cosas de 1.0 a 2.0 ¿realmente se "conserva" algo de los personajes tal y como los conocíamos?

1 respuesta
OsFoEl

#644. Se conserva todo.

#642 Máximo 1 mes. Lo cual quiere decir que puede ser menos.
No creo que sea tan difícil dejar ejecutando un proceso que traslade los datos de BD a BD.

1 respuesta
Freeza

Alguien sabe si ahi alguna prueba de 7 dias o asi para probar el juego?, esque e visto streamings y demas, y me gustaria probarlo antes de lanzarme ala pisicina.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#642 #645 donde pone que van a apagar los servidores actuales durante un mes dejando sin servicio a los jugadores?

1 respuesta
Scavenger

#646 Hombre, por 6€ aprox te lo compras y tienes un mes gratis. ¿cómo lo ves?

2 respuestas
Freeza

#648 hombre la cuestion es probarlo sin pagar, que no esta la cosa para tirar el dinero y menos sin saber a lo que voy a jugar xD.

No hay nada de eso de invitar a un amigo ni nada de eso?

OsFoEl

#647 Una de las entrevistas lo decia.
Que mientras hacen el traspaso de los personajes , podras jugar la beta con uno desde 0.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#650 #642 Pero eso no quiere decir que te cierren los servidores y no te permitan jugar durante ese tiempo. De hecho, es normal que en la beta te dejen probar con un personaje desde 0, se quitan líos de que la gente no comprenda en que consiste una beta y quieran tener lo que hagan en la prueba luego en el juego real. De hecho, no es que puedas jugar con uno desde cero, debería ser así bajo mi punto de vista, si quieren quitarse problemas. Pero de ahí a dejar al resto de jugadores del ffxiv sin jugar durante los 4 meses que dura el periodo de beta (el mes previo a la prueba es el tiempo que dan para distribuir los clientes de la beta).

1 respuesta
B

#648

¿Por 6€?

1 respuesta
Scavenger

#652 Aproximadamente :P

OsFoEl

#651 Yo no he dicho que no dejen jugar durante 4 meses.

Yo he dicho que durante el traslado de los datos 1 Mes maximo , solo se podra jugar con un pj desde cero. Nada mas.

Numi

Nueva entrevista:
http://www.rpgsite.net/articles/397-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-developer-interview

A destacar:
RPG Site: Will speed runs be kept for version 2.0? It seems a lot of people on the forums are not in favor of that type of content, especially when having to go back to content you already played through before.
Yoshida: Speed runs will remain in the game (for achievement purposes), however, they will no longer be necessary to obtain equipment upgrades. Expect the reward system for these runs to change greatly.

Scavenger

¿Vale la pena la edición del FFXIV que trae las "Garlond Goggles"? ¿o son realmente innecesarias?

2 respuestas
OsFoEl

#656 No valen para nada.

1 respuesta
Scavenger

#657 ¡Ok!

Kite

#656 Esa es la versión más barata porque dejó hace bastante tiempo de fabricarse. De echo casi me extraña que sigan existiendo copias.... o no... xD

1 respuesta
Scavenger

#659 Alguna queda por ahi :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort