Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

krzz

#1038 eso es que la tengo que tener activa? osea pagada?

1 respuesta
tada

#1051 Pues no se si por activa se refiere a que tu cuenta tenga activado el juego (es decir con la key) o se refiere a una suscripción activa.. Como no pone la palabra suscripción me decanto por lo primero.

#1053 Ya te han dicho que el registro para acceder a la alpha está unos post atrás o en la página de lodestone. Por lo demás a no ser que vivas en Japón, no se sabe.

1 respuesta
krzz

#1052 por eso, compré el juego y no se sí tendría que activar mi cuenta XD de ser como dices cuando supuestamente se podría? XD

1 respuesta
1mP

Beta pa la PS3 cuando ??

Wopz

Que ganas tengo de probarlo :)

n40k1

¿Se podran remodelar los Pjs que ya tenemos con las nuevas opciones o se quedaran tal cual estan?

1 respuesta
eimdal

#1056 Según dijeron se podrá hasta cambiar de raza.

OsFoEl

Fotos de la Alpha Japonesa.

2
OsFoEl

Video Gameplay Alpha Japonesa.

http://www.putlocker.com/file/E230E5E7D4F801F2#

1h en el editor del personajes.

2h gameplay.

Disfrutar!!

EDIT: Se ve como el culo porque esta grabado de un streaming.

2 2 respuestas
Penwyn

#1059 Esta Nael + 4 chimeras lvl 90 en uldah, necesitamos tu ayuda osfo! :(

Sadik

#1059 lol ya se han cargado el video, menos mal q descargué el flv pa verlo con tranquilidad

1 respuesta
apv1224

#1061 Si lo puedes compartir en drobpox mediafire o algo te lo agradeceré :D

OsFoEl

Free Relics .

Si logeais y sois 50 podéis ir probandolas o sacaros miles de screenshots. xDDDD

#1064 Por si se te ocurre la misma idea que a la mitad del foro oficial del FFXIV, no no se guardaran y no lo pidas en el foro. JAJAJAJ

#1064 Alguna mas cara por favor???? :)

1 respuesta
Oboro

Viva, luego entro a ver la mierdievent

#1063 Que les follen, quien quiera una relic que se la curre. Yo solo quiero saber si me hago la Bravura o la Gae Bolg xD

1 respuesta
OsFoEl

Mas Fotos Alpha.

http://imgur.com/a/11tB4#9

3
Penwyn

Me acaban de dar la bravura, ok xDD -25accu con warrior, voy a probarlo! xD

1 respuesta
Oboro

#1066 Pero explica como te las dan macho!

1 respuesta
Penwyn

#1067 iendo a la posada, duermes 1h, y cuando vuelves y examinas la cama, en vez de darte la puta galletita de siempre, ahora te dan relics xDD

pd: vaya lolbravura, basura de relic XD

Alu

Disfrutad!

2
Nyaca

Eo perdonad, vale la pensa regresar al juego ahora? Osea, el personage lo tendre tmb en la 2.0? Es k tengo monazo de mmo y quiero darle caña^^

#1071 Hasta cuando los cierran y por que motivo?

1 respuesta
RaNGo

#1070 el juego estará online hasta el día 11 de Noviembre, que es cuando se cierran todos los servidores oficialmente. Ahora mismo se puede entrar a jugar, ya que el juego en el mes de octubre no se pagó cuota alguna. Pero ningún progreso que hagas con el personaje se va a guardar. Ya que el ultimo guardado de los personajes (oficialmente) se hizo el 31 de octubre o 12 de noviembre.

Si quieres entrar porque tienes mono, adelante. Pero no intentes hacer nada mas, ya que no se va a guardar progreso alguno. Y sí, el mismo personaje con todas sus cosas estará en la 2.0 (aunque habrá que recrearlo de nuevo, por ser nuevo motor gráfico) Lo que no se si de la misma raza u otra.

#1072 lol es decir, que si quiero ser un mithro podré serlo? XD

2 respuestas
OsFoEl

#1071 Te dejaran hacer rebuild en el personaje de todo.

En octubre solo podían entrar los que tuvieran una cuenta activa (osease hubieran pagado)
Pero a partir creo que de hoy, puede entrar hasta quien no tuviera la cuenta pagada. Es Free for all hasta que lo cierren el 11 de nov.

#1071 No eres el primero que lo ha pensado. xDDDD

1 respuesta
Bul0

ostias que pasada no osfo? como han cambiado el juego...

1 respuesta
OsFoEl

#1073 ostia el perdido. pues si esperemos que la 2.0 empiece con buen pie . . .

apv1224

Leaders of the Eorzean Alliance have issued a clarion call, petitioning all able adventurers to lend their strength to the battle that will determine the fate of the realm.

In order to rally the greatest possible number of adventurers for the final reckoning, the game will be opened to all FINAL FANTASY XIV Service Account holders between Thursday, November 8, 2012, at 8:00 (GMT) and Sunday, November 11, 2012, at the same hour (GMT). You will be able to log in* during this time regardless of your subscription status.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=748c776ea30a5bed23666207abcfe3023bb6acbc

Desde hoy hasta el Domingo podremos entrar todos al juego, incluso los que no tenemos cuenta activa para determinar el destino de Eorzea!

1 respuesta
PepeRod92

#1075 y si consiguiese el client del juego y tal podria jugar sin tener esa cuenta? o esta jodido? tener tengo la de ffxi lo mismo cuela xDD :(

1 respuesta
OsFoEl

#1076 Aunque consigas el juego, no tienes key :no:
Ademas, para que lo vas a probar, si luego el juego va a ser bastante diferente??

1 respuesta
B

Todos los usuarios que sean poseedores de una cuenta de Final Fantasy XIV podrán loguear gratuitamente este fin de semana.

Gratuito desde HOY hasta el DOMINGO para el disfrute de todos!

1 respuesta
Alu

algún link de descarga?

1 respuesta
OsFoEl

#1079 Usa tu CD!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort