Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

StumKrav

#1290 Yo sigo pensando que esta ley es una leyenda urbana, de verdad lo digo, mira que he estado en Francia y Alemania, he preguntado en tiendas de videojuegos y centros comerciales precisamente si esto era real, y siempre me han dicho que no sabían nada al respecto. De todas formas es muy lógico, por mucho que sean idiomas menos hablados que el español, no quita que las ventas sean muy superiores a las de aquí, principal motivo por el que yo creo que si creen que merece la pena invertir un duro en ellos.

Si, se que es un pez que se muerde la cola, pero es lo que hay.

Muneil

A mi me rallaba máximo que no estuviera en español hace años, por ejemplo el ffxi, que era muy niño y no entendía nada, pero mira, con el tiempo he aprendido inglés.

N1CuN1Hue

que pasa que regalan las betas? todo el mundo tiene una?

#1294 eso

1 respuesta
Kite

#1293 Las alphas*, y si.

1 respuesta
krzz

pues yo no tengo alpha.... :S habia que apuntarse no?

2 respuestas
Oboro

#1295 Ni tú ni el 90% de la gente que se ha apuntado, asi k np

1 respuesta
Kite

#1295 Todavía está abierto el plazo de inscripción...

makadok

una duda.este juego de pvp no tienen nada no?

1 respuesta
Kite

#1298 Habrá pvp en la 2.0

N1CuN1Hue

#1296 con el 90% te refieres a ti no?

Que bonito está todo verdad?, ejem

1 respuesta
Oboro

Another wave of Alpha Tester invites went out early this morning. Check your email! If not yet chosen, another selection takes place 12/6!

#1300 Yo no tengo alpha, que la haya visto o me la hayan dejado es diferente. Pero vamos que me parece un poco gore jugar desde el dia 1 con colecc y que se la estén dando primero a los k han dejado de jugar (aunque sea una estrategia de captación me toca los huevos)

1
Kassie
1 1 respuesta
Prostyler

#1302 Se me acaba de ir todo el hype de A Realm Reborn con ese vídeo, me parecen quest genericas de MMOs, parece un wow, rift, gw2, etc.

A parte, las peleas son así? No te puedes mover en combate o es que el que graba lo hace a posta? Qué novedades tendrá a realm reborn para jugarlo más que la música y efectos que están guapisimos? xD

2 5 respuestas
Kite

#1303 Sólo te puedo decir que si ese tio no se mueve durante el combate es meramente por elección suya.

B

#1303 the perfect world es tu MMO.

Scavenger

Pues si, cada vez pinta mejor la cosa. Esto es lo que tendría que haber sido desde el principio (almenos así lo veo yo) pero mirad, mas vale tarde que nunca :P

¡Que ganas!

tada

#1303 A parte de ser caster el del vídeo es un poco torreta. Creo que las quests son así porque al ser una alpha, a parte de activar pocas quests, quieren evitar spoilers (eso leí por ahí) de la trama principal, etc. Vamos, que yo todavía no tomaría impresiones precipitadas.. quedan muchos meses de desarrollo por delante.

1 1 respuesta
RaNGo

#1303 Enserio? Tío hablamos de un alpha, además de que en la versión 1.0 la forma de quest era igual, quizás aquí cambia algo más. Pero vamos que todos los mmo son muy parecidos unos a otros... y el estilo de los mmo es jugar para subir a lv max y hacerse pajas con el mega equipo xd. Solo diré, que la forma de quest o levelquest en la 2.0 está mucho mejor que antes.

1 1 respuesta
OsFoEl

#1303 La razón no te la quita nadie. Espero que las quest en el ARR sean como en la 1.0, que ahi estaban y no hice ninguna, salvo las main. Porque sinceramente a mi tampoco me llama.

El combate de 1 vs 1 es así, tampoco te esperes mas. A menos que ya pongan hechizos de CC que hasta la fecha no sabemos nada. Lo bueno de los FF online son las batallas en party, ahí si que disfrutas como un niño.

#1307 Me parto, un poco torreta JAJAJAJJAJAJAJA

M

Algo se podrá decir no? menudo mmo viene...

2
1 comentario moderado
M

#1311 son quests introductorias luego hay bastante guapas

eimdal

Viendo los vídeos, ahora las habilidades no tienen cd? Porque vaya spam de magias lanzan xD
Por cierto, las barras de casteo no se bugean, les ha costado lo suyo arreglarlo...

2 respuestas
M

#1313 es exactamente lo mismo que el ff14 1.0 pero bien hecho, y las habilidades usan global coldown como cualquier MMO, va super fluida toda la interfaz, ahora al motor gráfico todavía le queda, promete bastante

2 respuestas
eimdal

#1314 En la 1.0 todas las habilidades tenían un cd bastante grande, en este no, por eso preguntaba.

1 respuesta
M

#1315 el sprint tiene su cd bastante grande, y gasta TP, de todas formas he probado earth y aero y poco más

tada

#1311 Sabias palabras de un troll. Lastima que te bases en.. oh wait.. si no hay nada en lo que basarse.

Sadik

#1314 ese es el problema. yo esperaba un FF11-2 no un wow

Sadik

#1308 Entiendo que hay gustos para todo, pero la industria de los mmorpg se está volviendo demasiado monótona y aburrida, con tal de no arriesgar por parte de las compañías solo copian el modelo que funciona... Normalmente, copiar lo bueno es rentable, pero joder, están copiándose en un 85% de features.
Swtor incluso innovando bastante, les salió el tiro por la culata... y hablamos de la saga star wars.

Este nuevo FFXIV, nos ofrece la posibilidad de jugar a otro everquest, con los toques personales de la saga final fantasy aportando muy pocas cosas únicas... veremos que tal es en release, pero el hype como dicen por ahí arriba, se ha reducido bastante.

1 respuesta
RaNGo

#1319 Has jugado o te ha tocado alpha por casualidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort