Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

M

#1350 lee el foro también, creo que era el tema de "this isn't tf" que hay muchísima gente desencantada con lo monótono que es el desarrollo del juego

2 respuestas
RaNGo

#1351 Monótono? La verdad que no he leído mucho el foro... pero coño cualquier mmo al que juegues se hace monótono xD Porque todos tienen la misma temática... ¿La gente espera algún tipo de mmo next gen o algo? XD Y vuelvo a decir.... (no a ti, sino en general) Que es un alpha que no esta implementado ni el 10% de lo que es el juego xD

2 respuestas
M

#1352 macho hasta las quest del wow son más divertidas... Parecen las típicas de los f2p operamos repetitivas a más no poder

1 respuesta
M

Koreanos * que estoy al móvil

RaNGo

#1353 no jugué nunca al wow porque nunca me gustó xD Pero yo no voy comparando juegos con otros... a mi me gusta empezar y ver donde tengo que ir... No se si jugaste al ff11, pero eso era infumable a la hora de hacer alguna quest. Sino mirabas alguna guía era casi imposible xD

M

Hombre soy sorika algo habré jugado al 11, pero hay excesivas quest y más simples que las quest del swtor

tada

#1351 El foro general está lleno de retrasados y de fanboys de todos los tipos y colores, todos mezclados, yo deje de leer ese foro porque da bastante asco. A mi el wow dejó de gustarme hace tiempo y el rift, y el FFXI.. pero que ahora se este volviendo un juego fast-paced no me asusta, no puede asustarte en una alpha sin contenido, sin historia, sin escenas, con 4 mapas medio vacios, con 2 razas, con el sistema de combate sin definir, con level cap.. y así podría seguir hasta mañana.

Son tiempos para entrar, testear y no juzgar, sino reportar y dar tu opinión a los desarrolladores y esperar.

2
Caixerch

mañana dan más alpha invites. Suerte!

1 respuesta
Penwyn

#1358 joer ke pasa ke cada 3-4 dias dan alphas? xDD Bueno, mientras no le toque ninguna a Oboro, que sigan repartiendo ^^

3 1 respuesta
Kite

#1359 Todos ponemos una vela por ello amigo... xD

M

Alguien se ha quedado sin quest al nivel 15?

Rethenyk

Me mantendré informado y al igual cuándo salga la 2.0 cae y todo.

EDIT: Pero no mola esto de que no esté el Thief :'(

krzz

Weeee me han cogido para la alphaaa alguien juega? tengo k bajarlo antes eso si... xD

Caixerch

estan de mante... :o_o:

eimdal

A mi me ha tocado y no puedo probarla porque no me tira en mi PC... xD

Nyaca

Intento entrar en el test de la alpha y me dice " de region is different" T-T

krzz

En que server estáis y tal? para jugar con vosotros que ando mas perdido que un hijo p... el dia del padre XD

Caixerch

bahamut

1 comentario moderado
Misantropia

#1369 Veremos si no hacen un Vanguard 2.0.

tada

#1369 Anonadado me hallo! Jamás se le hubiese ocurrido algo así a las miles de empresas multimillonarias del sector, son unos auténticos innovadores estos de SOE. Veremos que mierda de juego sale (para variar) de esa gran idea.

1 2 respuestas
M

#1371 hombre son los inventores del theme park, (no, no fue el wow), si SOE se esfuerza y invierte como hizo en EQ1 ojito al resultado

1 respuesta
Sadik

#1371 Anonadado te hayas si, disfruta pasándote la vida entera jugando a theme parks. Es como si siguiéramos con un nokia 3310, el lugar de smartphones. Tu tienes visión de futuro, ¿verdad? Eso del I+D no va contigo, ¿no? En fin te dejo que tengo que matar 20 murciélagos para mi espada de +2 de daño.

Salcort

#1372 Pues si, por que como lo haga como en el EQ2, SW:Galaxies, Vanguard y basicamente todo en lo que ha metido la mano despues de EQ...estamos jodidos, por que no ha hecho que cagarla una tras otra desde que dio a luz al EQ quitando esceptuando algunas de sus expansiones. Para mi a dia de hoy SOE solo significa fail. Espero que cambien mi opinion.

Salcort

#1352 Que se haga monotono a las 3 semanas de juego vale, que se haga monotono a los 5 dias es preocupante. Yo no lo voy a juzgar aun, solo he subido un Conjurer a lvl10 y el Lnc a 5, noto mucha mejora en la interface y todo en general respecto al anterior, pero esta aun dista mucho de poder conpetir con los mmorpg que ya hay en el mercado.

1 respuesta
RaNGo

#1375 Enserio.... XD q estamos "testeando" el juego.... no jugando como si fuese ya la release... además que cuando salga el juego la mayoría ya tendremos nuestros jobs al 50.. y esta lejos de competir con los mmorpg? dime uno que sea digno XD Porque por ahora todos los que he probado me han aburrido enseguida.

1 respuesta
M

#1376 estas ciego tío.. yo no sé como no te aburres para mi ni tienes alpha y lo que haces es opinar lo contrario de la gente que tiene

3 respuestas
tada

#1377 En serio, que digas que te aburre una alpha.. vuelve para la release, porque no vales para tester.

1
BahamutxD

#1377 Si lees los foros de la alpha, veras que el contenido esta pensado y reducido por motivos de testeo.

J

Los recusos y la fabricación estarán presentes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort