Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

M

#1410 yo me he quedado sin contenido para mi gusto vamos

OsFoEl

#1410 Ni lo bajaria.
Realmente, nunca juego Alphas. Personalmente a mi no me valen la pena.

1 respuesta
eimdal

La verdad es que no merece la pena probarla, es mucho mejor descubrir todo cuando salga el juego, yo solo he probado a crear un personaje y no la he vuelto a tocar mas(También ha influido que me fuese a 10 fps, pero no creo que la hubiese probado mucho mas xD).

RaNGo

Yo si tenía ganas de ver como era... pero poco más. Jugué un poco en su día (y algunos más) y me sobro... se de gente q se ha viciado como si fuera el juego ya xD diciendo q faltaba contenido -_-u

J

Alguno puede ayudarme? al crearme el pj en la Alpha, cuando lo completo todo y parece q todo funciona bien asta q me sale un error de windows de este programa dejo de funcionar, ha alguien le pasa? gracias ^^

Penwyn

#1412 Entonces pa ke narices kieres ke te toke la alpha si no vas ni a descargarla? xDDD

pd: viste la lux de froggen en el torneo Intel del LoL? Sin pasote, kiero verte jugarla asi xd

1 respuesta
OsFoEl

#1416 Solo he comentado que no me ha tocado. Por los comentarios que habia al respecto.

pd: Siempre sigo su streaming . . .

eimdal

Soy el único que ve todo el combate jodidamente rápido? No pega nada con el sistema de combate en el que prácticamente no te mueves casi.

2 respuestas
RaNGo

#1418 Bueno, piensa q solo son 3 jobs maximo lv 20. Faltan la mayoría de skills, etc... Aun así, no entiendo muy bien el sistema de combate de la 2.0... tienes 1000 de TP que según vas gastando en weaponskills y algunas se combinan para hacer combo. Imagino que en la beta o release, pondrán todo el sistema de combate, piensa que solamente es una muestra. xD

n40k1

#1418 El video esta acelerado, no es la velocidad real del juego.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1420 mucho me temo que no está acelerado. Fíjate en las animaciones de los personajes, se mueven a la velocidad normal. Las skills en esta alfa son mucho más rápidas, apenas hay cd en la mayoría de las skills creo yo (al menos yo no he visto nada) lo que te da cierto cd es la barra de tp que con ciertas habilidades se gastan mucho y como baja rápido, tienes que esperar a que se recargue.

Definitivamente ese video no está acelerado XD.

1 respuesta
M

#1421 algo si está juego a la alpha y no es normal como castea ese CON

eimdal

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/teaser/index2.html ya esta el roadmap de la beta.

1
M

Es decir que en la open beta, jugaremos todos.. como si fuera release

StumKrav

Veamos si sale antes de verano... Tengo curiosidad por ver el housing y el pvp.

1
n40k1

Instanced Dungeons:

2
eimdal

Tiene buena pinta, al menos no parece una sucesión de pasillos iguales como las que habían ahora...

1 respuesta
OsFoEl

#1427 Hombre, tendríamos que ver la dungeon entera para ver si son pasillos repetitivos o no.

A mi me gusta el aspecto de la dungeon un montonazo, me ha encantado el diseño. Pero lo que sale esta medio vacía sin mobs.

1 respuesta
M

Esa dungeon es bastante repetitiva y es lineal totalmente

eimdal

#1428 Yo la verdad es que prefiero pocos pero que tengas que matarlos obligatoriamente, que muchos pero que si vas corriendo se reinicia el aggro como estaba en la 1.0. Ademas, sii hay pocos los pueden poner mas fuertes y que haya que currarselo mas, si son muchos pasa como por ejemplo en lobos, que te pillabas 20 de golpe y los matabas a areas xD

RaNGo

repetitiva la dungeon? y que no es repetitivo en un mmo? XD Venga por favor....

1
Oboro

A mi la dungeon me parece superficial y pedante

Y ya que posteais, me pareceis todos superficiales y pedantes

4
Prostyler

Me ha encantado el vídeo, qué ganas tengo de probarlo :(

suikoji

Una pregunta chavales, este juego hay que comprarle como una nueva expansión o solo con comprarte la v1 aunque no este operativa te vale?

Perestroika

Tengo Alpha, pero no se de donde se descarga.

A lo mejor soy muy noob o muy ciego, pero me sabéis alguno de dónde me la bajo ?

Gracias.

1 respuesta
tada

#1435 Me da a mi que llegas algo tarde, la alpha se acabó hace un par de semanas xD

1 respuesta
Perestroika

#1436 Damnit ya sabía yo que estar alejado de un pc tanto tiempo no podía ser saludable... pues esperamos a la beta...

DarkXcese

que ganas de que vuelva a salir... XD

RaNGo

Es el vídeo completo.... sin hype xD

3
StumKrav

A mi me alucina la CGI, sinceramente, hacía años y años que una CGI de FF no me gustaba tanto, desde tiempos de PSX/PS2.

Esta muy claro que A Realm Reborn esta diseñado y pensado para dar en el corazón de los fans de la saga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort