Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

#2220 Stfu!!! jajaja que dices tío.... para mi el sistema de la 1.0 si que era una cagada :/ (pero para gusto colores)

:clint:

1 respuesta
Penwyn

#2221 #2220 A mi el sistema de la 1.0, el ultimo k hubo, me gustaba la verdad. Almenos en la parte de tanks / meles. Con el gla me divertia bastante, y los combos del mnk & drg molaban. En la parte de blm / whm no me meto, eso de tener 1 combo de single, 1 combo de aoe y 1 combo de debuffs era algo raro xDD

Pos osfo, mejora basicamente en k tienes suficientes skills como pa k no sea darle a las 2 ws basicas de turno y au xD. Vamos, tienes varios combos, buffos, skills situacionales, etc... El sistema en si no cambia, pero almenos a partir del 30 se completa con skills y la dungeon 30 exige k uses algo mas k 111 2222 111 222 todo el rato.

En la parte de si el sistema de combate nuevo ( 2.5 sec GCD) es bueno o no, ahi no me meto aun. He viciado al ff xi, y he viciado al ff xiv. El sistema de combate este es nuevo para mi, y hasta k no lo pruebe a nivel 50 y me acostumbre, no puedo opinar. Esta claro k todo lo nuevo, se hace raro al principio. Guardare mi fanboyismo para cuando pruebe lvl 50 xd

2 1 respuesta
Colombo-5

he de ser inutil pq en los correos no veo el link pa descargarme la beta, y eso que ya me dieron beta.

Nada Nada, ya lo encontré en el primer correo de todos.

OsFoEl

#2222
Joder es que lo pienso y eso del GCD no lo veo.
Pienso en un lancer, que al final tendra 1 WS hypertocha y que pasa solo es spamear esa??

Otra cosa seria que cada combo pusiera un dot diferente, entonces . . .

1 respuesta
Colombo-5

cuando vuelven a estar los server on? para poder catar esto

Penwyn

#2224 Con el lnc no se, pero con el gla tienes efectos diferentes. Tienes combo de enmity, tienes combo de recuperar mp, tienes pa bajar la str del bixo, tienes ranged attack con increased enmity para bixos k no se acercan a pegar, etc... En haukke manor (la dung 35), para cada pull tengo k usar un combo distinto dependiendo de si pegan a mele, a distancia, tengo k usar flash + combo mp, etc...

Digamos k a partir del 30 ya tienes combos con distintos efectos y la dungeon es algo mas k seguir un pasillo. Por eso el sistema mejora.

De todas formas, a mi tampoco me llega a gustar lo del GCD. Ademas k las habilidades estilo buffos ( sentinel, rampart etc) no activan el GCD al usarlas, pero no puedes estar en GCD para poder activarlas... Es algo raro y k me toca las narices. Si meto una ws y de pronto el coincounter empieza con el 100 tonze swing, k hago? Me espero 2.5 sec para poder activarme sentinel? gg xDDDD

TsenG

Me acaba de llegar un correo de Square-enix!

  • Dates and Times:
    April 19, 2013 (Friday), 9:00 a.m. to April 21, 2013 (Sunday), 9:00 a.m. (GMT)
1
eimdal

A mi la verdad es que el nuevo sistema de combate me gusta bastante menos que el de antes, lo único que me ha gustado es que quiten el animation lock, que era una putada para el lancer xD

1 respuesta
Penwyn

#2228 Para el lnc? Tu no jugaste el war no eim? xDDD Eso si k eran ws de animaciones super largas, una puta risa. Ibas x la 3ª ws del combo y aun estaba haciendo la 2ª animacion xDD

1 1 respuesta
eimdal

#2229 Pues no, lo tengo al 0 el marauder, pero si era aun peor que el lancer hice bien en no subirlo xD

1 respuesta
Oboro

#2230 A la proxima que hables mal al marauder/warrior

Teniamos animaciones largas pero somos la mejor clase de todo el juego. Quedó visto cuando petó el mundo que eramos los que más saliamos, molabamos y los que metiamos ostias a todo

1 respuesta
RaNGo

#2231 Buah, yo me aburrí mucho subiendo el war.... pero lo subí sin PL y lo deje al 42 xD menudo horror cuando tenías que encadenar combos.... xD media hora de animaciones D: Pero en la 2.0 lo terminaré de subir, que me gustaba bastante :p

1 respuesta
Oboro

#2232 Yo lo subí casi todo a pelo y sin party, desde que salió el juego lo estuve subiendo XDDDDDDDD

2 1 respuesta
Penwyn

#2233 yo el war fue el ultimo k subi, del 40 al 50 haciendo company leves en el camp ese al norte de broken water... k infierno d clase para subir solo, solo molaba en natalan linkando todo el mapa xdd

R

Square enix tiene que estar haciendo esto para trollear a todos los que nos gustaría un Remake en 3D del FFVI o no lo entiendo xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q8RuIXX4ntc#!

2 3 respuestas
Bane

#2235 no s trolea, simplemente os quiere tener jugando al XIV

1
Ayuzi

No consigo descargar la beta me podéis poner el link? ya la tengo registrada.

Scavenger

#2235 Fanservice puro y duro, es una de las bazas fuertes de este FFXIV 2.0 se supone ¿no? es decir, puede ser un MMORPG como otros, que no invente ni mucho menos, pero goza de magitechs, chocobos, moogles ...etc

1 respuesta
Ayuzi

nadie puede explicarme?

2 respuestas
RaNGo

#2239 En el correo que te enviaron con la Key tienes las instrucciones de como bajar el cliente. Tienes que registrarte en el foro y luego una vez estés registrado entras en el apartado que te pone en tu e-mail y lo bajas fast!

Bane

#2239 en tu correo, donde te dice que tienes beta te dan un link para descargar

sombrio24

#2235 Nos quiere comprar con Feels.

Prostyler

A que hora abre este finde? :D

camaro15

Upcoming Beta Test Schedule:
Apr. 19th 9:00am to Apr. 21st 9:00am (GMT)

Alas 10 en España si no me equivoco

Juanjolopezv

perdonad si no es el mejor sitio, pero hace un día o dos recibí un correo de square-enix dandome acceso a la beta de este finde de FFXIV

he leido un poco pero me cree el perfil y demás corriendo y con prisas, asi q espero q podais decirme:

¿donde o cuando descargo el juego? supongo q para acceder a el sera con mi login de cuenta pero no se si tengo q hacer una predescarga antes o algo :S

EDIT:

re-edit:

#2246 <3

TsenG

En el correo que te envio Square-enix viene toda la info. Te da dos webs: una para canjear el código para la Beta y el otro te envia a los foros de Square-enix para que descarges el juego.

1 1 respuesta
Salcort

Este finde es la fase 2 no?? de momento el update de hoy han sido solo 11Mg...

TsenG

Es la misma Beta completamente :'( yo esperaba que nos dejaran probar otras 3 clases, tal vez en otra ciudad... nose :'(

B

#2238

Es que creo que los MMO de FF se mantienen por eso, por los fans de poder tener una montura Chocobo en vez de Pájaro Amarillo xDDD

A diferencia de otros como puede GW2 que innova en características.

A mi lo de las betas por fases, puff... y eso que me han elegido.

wolferine

ya Rulan los server's^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort