Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#2309 Aun nos keda por ver la raid de bahamut y la crystal tower esa.... tengo mi esperanza en ver a cru intentando tankearlo....

13500

Tengo beta y me sale este error :(

Unable to launch FINAL FANTASY XIV Updater.
[11035][32][19900][32]

OsFoEl

#2301 Pues cuando entre yo con el LVL Sync, que pusieron, encontrabas party enseguida.

Es mas, la pe;a se pegaban por ir a valkurm dunes contigo.

Lyrien

Cuanto cuesta ahora la mensualidad del XI??

Salcort

Hacer un FF similar al FF11 era la apuesta del XIV 1.0, pero les salio rana por que estaba a medio terminar y pesimamente diseñado desde su raiz. Yo con el FFXI pase los mejores años de mi vida como gamer, pero hace tiempo que asumi que esa experiencia no se va a repetir, por que entre otras cosas, el FFXI era mi primer mmorpg y ahora llevo ya bastantes a mi espalda, quieras que no eso cuenta. El giro de jugabilidad que le han dado al XIV 2.0 mola, mas rapido e intuitivo, aun asi hechare de menos esos 10 segundos de casteo de Flare II o tener que sincronizarte a la perfeccion con los ataques del mob para que no te cortara el Cure.

3 3 respuestas
N1CuN1Hue

#2315 que dices tio, si no se parecía en nada el ffxiv 1.0 al ffxi, pero absolutamente en nada, de hecho mucha gente se quejó por eso

Ooren

#2315 Castear Flare a Maat para el 'Limit Break'.......
Me acuerdo que me pasaba horas viendo vídeos de luchas de Maat en Youtube esperando llegar al nivel necesario para la batalla.....

FFXI el mas grande de todos, no debí haber vendido la cuenta con Almace, Ukonvasara y Masamune, MUCHA DIVERSIÓN!

2
OsFoEl

#2315 +1 Totalmente identificado en que no volveré a jugar a un MMORPG igual, y por eso no puedo buscar la misma experiencia que antes.
Y sinceramente lo agradezco, porque eso de que a las 6:00 AM te manden un tell de Party?
Y tu: jodeeeeeeeeeer, OK Invite me Please.

2 1 respuesta
Salcort

#2318 y levantarte a las 8 un domingo por que sientes que pierdes el tiempo en la cama en lugar de estar en "looking for party", y ponerte en seek antes de hacerte el desayuno.

1 respuesta
Oboro

#2319 Y te tiras 8h en la fuente de lower Jeuno en seek porque eres DRG o THF, true story que me pasaba siempre ._.

#2321 VENDIDO

2 respuestas
n40k1

#2320 Eso mismo me pasaba con el THF y por eso me pase al WHM, xD

2 respuestas
Penwyn

#2321 #2320 Eso me pasaba a mi luego con el WHM en merit pt y me pase al RDM xDDDD

B

Upcoming Beta Test Schedule:

  • Apr. 26th 2:00 a.m. to Apr. 28th 2:00 a.m. (PDT) / Apr. 26th 9:00 to Apr. 28th 9:00 (GMT)

algien sabe si borran los pj?

1 respuesta
wolferine

#2323 no se borran al menos las 2 ultimas weekend's que e jugado.

N1CuN1Hue

<Thank you for the offer, but i'll have to pass> solo me faltaba tener macro para responder a la ppl XD, me acuerdo de tener que ocultarme para evitar que al gente me telleara pidiendo party XDD totalmente opuesta a la experiencia de los srs drg.

1 1 respuesta
Alu

#2325 Que asco me da esa macro xDDDDDDDDDDDDD

B

http://xivstatus.com/

contando los minutos
pertenece a la beta 2 asi que no borraran nada de momento :)

Penwyn

Los personajes de la beta los borran al acabar este finde, por si os referis a eso.

1 respuesta
Salcort

#2328 Seguro? tengo entendido que los mantendrian en la fase3 para testear el control del pad a niveles mas altos. O la fase 3 es la crema con todo el juego practicamente terminado o ni de coña me subo otro personaje para que me lo borren en 2 meses, y como yo pensaran muchos, tantos que la fase3 no la jugara ni el tato.

1 respuesta
RaNGo

#2329 En la fase 3 se podrá importar los personajes de la 1.0 (quien tuviese personaje obviamente xD) Quizás hagan wipe, pero puede que sigan como en la fase 2, que al final no hicieron wipe. Pero como los de SE son tan exquisitos.... nunca se sabe que es lo que van a hacer. (A mi me ha jodido que hayan alargado otra semana mas la fase 2) pero bueno, para gustos colores xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2330 deja que la alarguen si lo necesitan, mira sino lo que nos paso la otra vez... cagaron el ffxiv

1 1 respuesta
Scavenger

#2331 Exacto.

Penwyn

Bueno, en la beta 3 los personajes de la 1.0 se importan. Asi k supongo k borraran los de la beta2 , xq dudo k me dejen tener 2 personajes con el mismo nombre en la beta xd

OsFoEl

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que los importen ya que llevo esperando milenios !!!!!!!!!!!!!!!

Podran ya todas las clases . . . . arcanist tb ???

2 respuestas
Blintz

#2334 no, arcanist para la beta 4 o para la release, según vean (lo dijeron x ahí)

Penwyn

#2334 No carbuncle 4 u

RaNGo

Que alarguen la fase 3 y la 4.... no la 2 que es una shit xd

1 respuesta
OsFoEl

#2337 La 4, es la que tienen que alargar. Que sera jugar free con el PJ :)

1
Penwyn

Ke alargen el juego y kiten la beta, k yo kiero ver ya a cru tankeando bahamut.

B

las keys 1.0 se podran usar para el mes que dan gratis para la 2.0 ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort