Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Blintz

#2460 No sabría como decirlo... Basinjer? Basinyer?

https://store.eu.square-enix.com/checkout/index.php?displayCart=eae28586f610ce4ed9f7df8dfc10096c/lt_sx_it

2 respuestas
Scavenger

#2461 Ya pero a mi es que me mola tener la caja y lo que trae la edición física... :(

Caelum

#2461 Supongo que el compañero lo querrá en formato físico, por eso busco en zavvi.

P.D. Sí, efecitamente jajajaja

Yo lo compré en greengaming (o algo así a 32 eurillos la edición coleccionista digital, un preciazo)

Wopz

¿Es posible encontrar en algun sitio la edicion normal o coleccionista en formato digital de FFXIV 1.0?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2464 solo se me ocurre que puedas encontrar por ahi una clave del juego por ebay o algo así, pero el juego... para qué? si no lo puedes jugar, no ves que es online y los servidores están chapados?, solo se puede probar la beta. Antes se decía que el juego lo podías encontrar en algún game, yo miré y al menos en la web consta que no tienen, tendrías que ir preguntando game por game ..., pero se supone que los retiraron...

#2460 Por qué no miras solo 20 post por encima del tuyo?

1 2 respuestas
Wopz

#2465 Es posible que me equivoque, pero si tienes una version antigua no se reduce el precio de las mensualidades a 10€? O necesitabas haberte inscrito/pagado anteriormente?

Recuerdo que habia algo asi pero no estoy 100% seguro de como funcionaba.

De todos modos, imagino que la version "antigua" es mucho mas barata que la "nueva".

Gracias!

N1CuN1Hue

en efecto, te equivocas. Solo los legacy tienen ese privilegio. Los usuarios legacy fueron aquellos que pagaron al menos 3 meses durante la fase de la 1.0 en la que empezaron a cobrar. Ya no es posible ser legacy. Hay mucha gente que tiene la 1.0 y no es legacy.

Como te decía antes, retiraron el juego del mercado hace tiempo, cuenta la leyenda que en algunos games lo puedes encontrar, no se si a 6 o a 10€, pero lo normal es que ya no lo encuentres.

1 1 respuesta
Heartily

Haré una pregunta quizá un poco estúpida o que ya se haya respondido el juego lo traducirán o es sólo en inglés? Sorrys xD

1 respuesta
Wopz

#2467 Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro.

N1CuN1Hue

#2468 El juego está en japonés, inglés, francés y aleman, y aunque en su momento se dijo que estaban barajando la posibilidad de traducirlo también al castellano, es algo que no ha llegado a ocurrir, ni creo que ocurra nunca.

1
krzz

en xtralife esta muy bien de precio la coleccionista fisica

Scavenger

#2465 Pues porque nadie como tu me había avisado de ello, y no, no voy a ponerme a leer post a post porque si llega a ser unas buenas páginas...

Aún asi, gracias por la info ;)

PD: ¿Amazon.de? ¿no se puede desde la versión española? XD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2472 tio, dije 20 post antes del tuyo, es decir este #2440 ... y no es por nada pero, registrarte en un foro para no leer los post anteriores al tuyo... yo lo siento pero a mi me suena ridículo. Lo puedo entender si es algo que se mencionó páginas antes, pero en la misma página que tu post... y aun diciéndote donde estaba no lo has encontrado XD... en fin...

1 respuesta
tada

Live letter parte VII a las 14:10, en japonés, pero por si alguien lo quiere ver:

Habrá que esperar a la traducción inglesa para enterarse de las novedades xD

1
Blintz

Roda de Q&A en el foro oficial.

Si a alguien le apetece ponerlas todas aquí... son 4 páginas x'D

Penwyn

Beta 3 empieza el 14 de junio. Creo k para entonces habre acabado examenes o casi wiiii

1 respuesta
N1CuN1Hue
3 1 respuesta
Scavenger

#2473 No es por nada pero si que lo encontré ;) en ningún momento he dicho lo contrario, incluso comenté que era de amazon.de tu enlace ¿no?, y que yo sepa no es en la misma página que la de mi respuesta. Y no, yo almenos no voy a ponerme a leer página a página todas las replicas, porque se podía haber dicho 1 antes, como 10 o 20 o a saber, a eso es a lo que me refería. Pero nada, en fin digo yo tambien ;) un saludo.

1 respuesta
Blintz

#2477 estoy indignadísimo con lo mierder que se ve el Dragoon en comparación al monk y warrior :(

PD: El BlackMage se ve la mayor mierda en ese video, media hora casteando y tira una minúscula luz jajaja

1 respuesta
Penwyn

#2479 Pos yo con las skills del warrior me he kedado mirando lo k hacia el gobbue de atras en vez de prestarle atencion al war...

2 respuestas
Oboro

#2480 Los wars solo gritamos y tenemos cuernos, somos seres superiores. (A mi me ha pasado eso con las adamantoises del blm)

BTW si este juego no se lleva a la gente de calle desde luego habria que mirar seriamente el destino de los MMOs

2 respuestas
Blintz

#2480 #2481 me pregunto una cosa, ahora para tirar el 2 horas que diremos? Tira el ulti o tira el 2h? ò.ó

1 respuesta
Oboro

#2482 Espero que digais el 2h, porque anda que no me disteis por el culo cuando decia ulti yo

1 respuesta
Kassie

#2481 el que se lleve a la gente de calle dependerá del propio juego, no de los usuarios, si el juego da el nivel en high end ok, pero si no ya me entiendes.

Penwyn

#2483 Y si el ulti/2h solo tiene 15min cooldown? Ke diremos? Espera, k tiro el 15minutosderecast!

RaNGo

El mnk ha molado mucho, me ha encantado (se nota que es mi main xD) Pero los demás también me han gustado bastante, hasta el war me gustó :$

Wopz

Me lo compro seguro xD Como me recuerda al XI :_)

Una duda, ¿existe alguna forma de linkear/loquesea una cuenta de FFXI a una de XIV? ¿algun beneficio? ¿o son cosas distintas?

Gracias y siento preguntar si ya ha sido respondido.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#2478 en serio no te vas a dignar ni siquiera a leer el quote?, en serio tio... jajaa menudo eres. No, no era el amazon alemán tio... en fin... no te puedo tomar en serio.

EDIT #2487: pues, tendré que confirmarlo pero, si se dijo cuando fue a salir la 1.0 que aquellos que vinculen su cuenta del FFXI con la del FFXIV, obtendrían un descuento en la cuota mensual del FFXI. Creo recordar que se reduciría a la mitad, o a solo 7€ al mes o una cosa así, pero claro, si no vas a jugar a ambos al mismo tiempo, esta oferta no merece la pena.

2 respuestas
Scavenger

#2488 Creo que tu eres quien no me entendió. De todas formas esto será lo último que te diga respecto a este asunto, dado que soy yo quien no te puede tomar enserio.


Te dejaré esto a modo de aclaración ;)

.de es el Dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para Alemania. Estas dos letras hacen referencia a las iniciales del nombre del país en idioma alemán, Deutschland.

+info aqui http://es.wikipedia.org/wiki/.de

Y aqui tu url

"No, no era el amazon alemán tio"

2 1 respuesta
Caixerch

#2476 yo estoy bien jodido por lo menos hasta el 25 de junio... T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort