Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Salcort

Yo me esperare a la 2.0 completa, eso si, cuando vuelva be ready por que os voy a repartir stopa por un tubo por el porculo que dais siempre por aqui xDDD.

1 respuesta
Oboro

A ver beneficios de jugar ahora:

La gente todavia no es 50 en todo, por lo que es más facil subir.

Comprar el juego ahora aparte de descuentos en el pago mensual y el mes gratis lleva 3 meses de prueba cuando salga la 2.0

Mog e Ifrit o jugais ahora o no creo que los veais, aunque ahora con la salida de los jobs veo que van a ser una risión.

El gobbue como montura byebye, y cada vez menos gente hará las quest para el chocobo.

Entendereis el sistema de juego desde la base, aunque luego lo cambien. El sistema de materias y demás lo ireis viendo.

Conocereis los mapas antes de que los rehagan...

Contras?

Un huevo, mal optimizado, estan migrando los servers ahora, no hay server europeo por lo que hay lag, el juego se te puede hacer pesado y desmoralizante, si no le echas un rato al principio lo dejas en el baul y no lo sacas mas. Ah, y la gente pidiendo PL el primer dia, que son muy cansinos

1 respuesta
OsFoEl

#242 Total, indirectamente me das las gracias no ? xD

#241 A ver si es verdad, pero no se si estaremos en el mismo server >.< xD

1 respuesta
Oboro

#243 Gracias pq? Si no me haces PL desde que el juego estaba en beta, que tengo que usar a Cruzader para que me lleve a peiste y suba goldsmithing, y yo no hago más que farmear para tí hdp.

(Lo de ayer no cuenta como PL ;D)

Solo me queda el GLD al 30 y ya 35+ FTW, para la semana que viene me subo el LNC o el CNJ, aunque el CNJ me llama poco la verdad

Penwyn

Black Mage Thaumaturge lvl 30+, Pugilist lvl 15+

w t f? eso significa k tendre second wind en mi blm? y featherfoot? y sneak atack + burst? xDDDD

1 respuesta
Oboro

#245 Probablemente tendrás una magia tipo featherfoot, una cura pero en vez de hp de MP y lo del sneak attack ni de coña, más te gustaria a ti bribón...

1 respuesta
Penwyn

#246 Es k ya me diras k pinta pugilist como segunda clase del blm... xDD Se han dado cuenta que han usado el cnj como sub class pa la mitad de jobs, y han tenido k meterle pugi al blm xd

1 respuesta
Oboro

#247 Y el gladi? Nadie piensa en el gladi? XDDDDDDDDD

La cosa es que pronto van a tener que pedir 3 clases o se quedan sin combinaciones normales

1 respuesta
Penwyn

#248 El gladi se lo han puesto al cnj. No pueden meterle gladi a todos los magos XDD whm y blm con sentinel, rampart... over

OsFoEl

el BLM tenia que ir con CON 15+.

No me jodas, tendra que tener algún cure no ?XD

Pero bueno ya estamos suponiendo que solo te puedas equipar las skills de los jobs que llevas activado.

Ya lo veremos.

1 respuesta
Penwyn

#250 Y lo tiene. Second wind xDD Y featherfoot, fuck yeah

Alastor88

#239 Ok, gracias.

Entonces los pros son que ahora por 9€ tengo el juego más 1 mes gratis y que en cuanto salga la 2.0 tendré 3 meses gratis (?), pero quitando eso el juego está hecho un desastre aun, no :S?
A parte ahora están haciendo migraciones de servers? Me espero a que terminen? Sabéis ya en que server os vais a meter?
Y además cuando salga la 2.0 lanzarán una caja nueva a la venta en las tiendas de juegos, supongo... que costará un pastizal en relación del chollo que tienes si lo pillas ahora, me equivoco?
Pues si es así me lo voy a pensar muy mucho, alguien podría decirme la web oficial o donde pillar todo eso por pm o lo que fuese, por favor?

Gracias de antepierna.

1 respuesta
OsFoEl

#239 A ver un desastre no esta echo. Lo que va mal es la optimizacion, si no tienes un PC decente no puedes jugar optimamente. Pero con tu pc y ese score no te vas ni a enterar.

El gameplay del juego cada día va a mas. Y cualquiera de los que se pasa por el foro y juega te lo podrá decir ya que yo aqui estoy considerado como un fanboy :)
Tu mismo puedes ir viendolo en http://lodestone.finalfantasyxiv.com/ y en los foros, que ponen noticias casi a diario.

Lo de los servidores te da igual, entra en cuanto puedas e indica a que server te vas a ir y el 27 de marzo ya te cambian.
Nosotros nos vamos a Ragnarok. Pero actualmente estamos en Gysahl.

En amazon Eimdal hace dias dijo que estaba a 9€. Yo lo he visto en tiendas españolas por 1x €.

Penwyn

#252 Un desastre no esta hecho XDD Tiene algun bug de vez en cuando como el del recast, y no esta bien optimizado. Pero si tienes un ordenador decente de los de ahora, sin problema.

Yo por mi parte, practicamente cada dia hago evento, y en otro ratos libres farmeo o subo alguna clase. Tan desastre no és, al menos para mi XD

Alastor88

Oki, pues muchas gracias otra vez. Miraré de pillarmelo ^^ y en cuanto lo tenga y tal ya diré algo por aqui :P

1 respuesta
D

#255

http://www.offgamers.com/final-fantasy/final-fantasy-xiv-eu/final-fantasy-xiv-eu-cd-key-game-card-c-4153-5552-5553.ogm

dicen que esta web es fiable y bueno, a 6 euros está de puta madre xD, por si te interesa

Aguila2k2

Buenas. He pillado la clave por 6 euros. tenia ya tiempo queriendo probar este juego ya que le eche muchas horas al 11. Mi pregunta es. donde pillo el cliente? se puede bajar de la pagina oficial?
Estoy buscando pero no encuetro manera de bajarme el cliente. Sabeis si el cliente de la beta funciona? es que es el unico que encuentro.

Que servidor me recomendais?

Gracias

3 respuestas
D

#257 yo lo estoy bajando de aquí:

http://adf.ly/16VUe

es un torrent xD, no sé si funcionará y eso pero vamos, ahi voy jaja

Oboro

Por tenerlo

D

#257 decirte que ya lo he bajado y puedo entrar con la cuenta europea, asi que supongo que da igual que version de juego sea el que bajes: todos conectan a los mismos servers jaja, no sé. se bajó rapido y solo tuve que bajar un parche. ahora compraré la key y probaré, y si me convence mucho el juego igual me pillo la version coleccionista por el mero hecho de tenerla xD saludines!

OsFoEl

#257 Nosotros estamos en Gysahl. Y con el merge de servidores, nos iremos a Ragnarok.

Tienes hasta el dia 19 para cambiar (en http://lodestone.finalfantasyxiv.com) el servidor donde quieres ir.

Job System

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/293

1 respuesta
eimdal

Available Class-specific Actions : Black Mage -- Pugilist/Archer
Alguien me puede explicar porque un black mage puede usar las habilidades de estas clases y no de conjurer? :wtf:

1 respuesta
OsFoEl

#262 Sinceramente, son mas útiles que con de sub.

Featherfoot y Quelling Strike son mas utiles que un cure para un BLM xD

Recipe Revisions and Additions

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/38788

Penwyn

#261 pld tendra voke,sacred prism, cure y stoneskin, osea k guay. Pero no tendra sanguine ni featherfoot, asi k problemas con mp inc. XD

mnk tendra habilidades de arc? ke habilidad de arc es util? chameleon en mnk? :S

whm y blm con pugilist. featherfoot y sobretodo, second wind. Whm con sentinel y rampart, defensivos. Blm con chameleon y quelling strike, pinta bien.

brd no me mola. No se para que quiere brd las habilidades de blm. El unico sentido k le veo es que como es apoyo, k tenga sacred + sanguine para solventar el problema de mp del pld.

2 respuestas
OsFoEl

#264 Obviamente el BRD va de refresher.
La skills nueva de Regenerar MP + Sacred Sanguine. Encima apoyando con cures. Y cuando todo va bien a spamear WS.

Oboro

#264 Sacred + Sanguine.
Sacred + Stoneskin.
Sacred + Cura
Protect

Hola, soy un buffer y espero que me bajen la dex y el daño en BRD o será el nuevo metagame

1 respuesta
Penwyn

#266 Y luego k se vaya pa atras a meter cancioncitas a los blm :P

ralt va a disfrutar el brd, todo el af pa él xDDD

1 respuesta
Oboro

#267 Yo le veo llorando diciendo cosas como... PONEROS TODOS JUNTOS, y cosas asi.
Aunque con lo que entra al TS ultimamente auguro wipes everywhere....

Una putada, porque a mi el ARC me estaba molando trillones, no tanto como el MRD que igual hasta mola despues del parche (aunque su af sea una mierda).

Yo ahora me tendré que subir pugi y gld, no me convence pq queria subirme el lancer, pero bueno a ver si para el jueves tengo pugi o gld al 40 xD

Penwyn

Cuando se conecte ralt:

Aguila2k2

Bueno ya estoy dentro. estoy en el servidor gysahl y me echo un taru. felafel se llaman ahora? conjurer. El inicio me esta gustando mucho aunque es un poco complicado de manejar el juego. el tener que selecionar el objetivo luego la magia y confirmarla con el raton en el bicho de nuevo es un poco coñazo pero bueno. es cuestion de acostumbrarse. Sabeis de alguna guia para novatos?

Mi nombre en el juego es Aguila Uallas.

salu2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort