Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

Justo lo digo y entro del tirón, quejarse es gratis

StumKrav

#3118 ¿Pero leído en google o confirmado por alguien ingame? Parece un comentario de alguien que ha completado la quest, pero me fio menos 3.

Tocara subirse el marauder pues, una tarde de fates/leves y tal. Al menos he subido el pugi ya y tengo la cura y bufo más, not bad xDD.

#3118 Espera que me acabo de leer del todo lo que has puesto, pero el tío dice que tampoco esta seguro ya que tenía el pugi al 15 también xDDDDDDDDDDDD.... -_-U (de igual forma gracias tio).

1 respuesta
kaStyg

#3122 jajaja cada persona dice una cosa, yo flipo. Este dice que es Marauder 15 pero tiene el Pugilist al 15 también. Todo sea que hagan falta los dos, entonces ya si que me parto xDD. A ver si hoy puedo jugar y confirmarlo de una vez, que ya huele -_-

1 respuesta
Wopz

A mi sigue saliendome el 1017...

1 respuesta
Sandokein

#3124 Y a mi, estoy al borde del suicidio

Iberis

#3123 Para dragoon me pareceria hasta mas logico lancer 30, marauder 15 ya que ambos van con armas a dos manos.

1 respuesta
Rucruc

yo aún no he podido entrar ni al server :D

NeV3rKilL

#3126 Un marauder es un rudo gordo, fofo, tocho. Un Dragoon es como un angelito, suave y ligero. Le pega mucho más el pugilist.

kIdeR

Está cerrado en estos momentos, sabéis cada cuanto rato los están abriendo? Al menos podrían haber hecho una cola para este caso.... esto de tener que entrar al character list y que te salte el error cada vez que quieres entrar al server... gl

expiritu

The World is currently full? En serio? No ponen cola ni nada?
Esto si que es la primera vez que lo veo yo creo.

Diplodocus

yo veo otro hiroshima como esto siga asi

Alist

Acabo de hacer mi primera mazmorra, Sastasha. Como healer, me pareció bastante facilita, imagino que no todo será así. No me tocó nada de loot, la verdad es que el loot en plan "dados" no me gustó nunca, hasta en el wow estan quitando cada vez más eso. xD

Rucruc

Un poquito hasta la polla....

una vez que ya me deja entrar a ragna, error 3035, ( no puedes crearte más pj en esta cuenta)...

what?

leo por ahi de intentar volver a entrar y mec, ya no esta libre :D!

T.T..... que inyustisia...

Diplodocus

que aumenten la puta capacidad

kaStyg

Por lo que leo me parece que esta tarde tampoco huelo el juego? no me jodáis xDDDDD

sahrimud

Si os pone que el server está lleno insistid, yo a la tercera he entrado

1 respuesta
Misantropia

:o_o:

6 1 respuesta
ifenlor

#3137 LoL , con la descripcion lo han clavado xDD

N1CuN1Hue

#3136 he insistido como 8 millones de veces y de ninguna de las maneras. Eres una perra con suerte, esa es mi conclusión.

2 respuestas
Imperium

#3139 Yo igual y nada xd

Nozrwell

depues de 20 milloes de veces intentandolo he podido entrar....

1 respuesta
sahrimud

#3139

Pues si es así encantado de la vida oye :)

Esperemos que a lo largo del día de hoy ya se pueda entrar sin problemas, porque si no está todo ok para el día de la salida oficial habrán empujones para entrar

#3141
Esta es la actitud

Imperium

creo q ya va

Woh

por fin entro después de media hora con el error 1017, vamooos!

sudoGenkii

Lvl 16 ya, es una alegría cuando todo va bien, una pena por la gente que quiere entrar a jugar y no puede :/.

kaStyg

Joder acabo de llegar, puto error 1017

kaStyg

Que pasa han abierto unos minutos y ya gl que entra alguien no? -_____-

thunder_

Otro por aquí esperando... :)

kaStyg

Que les follen, voy a jugar ARAM xD. Si alguien entra que avise fast please :D

Rheyder

Buenas! A ver si alguien pudiese aclararme un asunto: Resulta que un colega que compró el 1er FFXIV en su día, en su cuenta de Square le aparecía tanto este, como la beta del ARR y un Hitman Absolution que le regalaron en algún momento. La cosa es que ahora que ha terminado la beta y tal, solo le aparece el Hitman, nada del FFXIV como si le salía anteriormente.

Está a poco de terminar comprándoselo de nuevo y punto, pero me parece una tontería si se supone que ya debería tenerlo por haber comprado en su momento el XIV original ¿Alguien sabe algo de porque no le aparece?

Mercis!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL