Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Colombo-5

No, si yo pj tengo lo que no me sale para elegirlo no se pq, ni la lista de servidores. Estoy por reinstalar pero puffff

2 respuestas
RubaPowa

#4496 Las compras digitales de la tienda oficial están cerradas por lo mismo , pero el resto de tiendas seguirán vendiendo las copias que les queden.

#4501 No reinstaléis no seáis newfags joder , sin mas los servers de login van mal.

1 respuesta
xexu2

#4501 Déjate de reinstalar que esto le pasa a mucha gente, a mi me da error 2002 que no conecta con el lobby, si no puedes entrar ahora prueba mas tarde :)

1 respuesta
Colombo-5

Es que me pareció mas bien un error gráfico pq carga y no salia nada pero ok #4502 #4503 , gracias por avisar, pero si es petada pq ahora no me deja ni darle a start!

Fwend

En serio tenéis tantísimos problemas para logear? Porque yo acabo de logear ahora mismo por probar y a la primera, ni problemas de lobby, ni de que no me encuentre servidor ni de cola. Start, click click y dentro.

1 2 respuestas
xexu2

#4505 Es depende Fwend, hace días la gente aquí no podía entrar por el error 9000 y yo jugaba sin ningún problema. A mi ahora no me deja darle a start y me da error de lobby cuando nunca me había pasado xD

Colombo-5

#4505 nada, loguear si me loguea perfecto, pero en character selection no me salen servers para elegir ni mi pj ni nada. Por ejemplo ahora cargó pero lo típico, no van los server EU

Ooren

Quien lleva la FC o LS de MV?

W

Lo que si me toca la moral es el delay de las áreas.... Mi net no es lo máximo y si a eso le añades el tema de que los servers estén en Canada...

Le tengo miedito al hight end, ya me han echado bronca por comerme alguna área cuando estaba a 5 metros de ella ><

1 respuesta
Nuvok

#4499 #4500 De madrugada seguro que podéis crearos los personajes, es un lanzamiento de un juego y es normal que pasen estas cosas.

Kyon097

Quiero jugar maldicion!.... y solo me sale el bendito 1017... :S O es que square enix no esperaba tanto exito o su preparacion en los servers o preever la capacidad de los mismo fue pauperrima... >.< .

Pd: El chocobo como pet te lo dan automatica al completar la quest line history al nivel 20? o hay alguna cosa mas que hacer?... salu2! :3

1 respuesta
OsCuRiDaD

#4511 Yo estoy en 23 y ni rastro del chocobobo xD

Imagino que a base de seguir la historia en algún punto aparecerá....

Por ahora estoy en Ifrit a ver si esta noche la completo

1 respuesta
xemog

#4512 Ya te falta poco para el chocobo

M

voy a logear y no aparece ningun server EU/NA :DDD

crossovertm

Tengo un problema, estaba haciendo la quest de sumonear al chocobo como companion, el caso es que me mataron. Entonces me compre las lechugas necesarias para sumonear al chocobo, pero por mas que uso el objeto no funciona, el chocobo no aparece como companion...

Por que no me funciona la lechuga para sumonear el companion?

Wopz

Regarding the current situation

We are pushing the servers to the limits but allowing in as many people in as possible. Current record 230k people connected at once

Maintenanace beginning of 4th September Japan time

We are progressing smoothly with our plans to install new worlds as well as the load testing of the contents finder. If everything goes along as planned, installation should be done by tomorrow and we will begin internal testing from Monday onwards.

Judging by our current progress and estimates, we will implement a long maintenance on 4th of September Japan time where we will bring live the new worlds and rebalance the contents finder.

We are are expecting a rush of people logging in once maintenance is over so we will be monitoring the situation and relaxing the restrictions as it balances out.

Regarding addition of free play time

We are considering including a further 7 free days of play to all currently active and dormant (legacy) FF14 accounts. We plan to begin adding these extra days once the maintenance is over. I will update the exact date and time of when the the extra days will be provided once we have finalised the plans.

Source original en JP (traducido en reddit): http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/75929

2 1 respuesta
Valyria

Error 1017 :(

¿Qué profesiones son más útiles para un scholar? ¿o con cuales se hace más dinero? estuve leyendo que clothcraft no estaba mal pero no sé de dónde se se sacan las plantas para hacer la lana ¿quizás con botany? porque en algunos sitios he leído que se conseguía con botany y en otros lados que las tiraban unos mobs.

1 respuesta
Nozrwell

#4517 se supone que unas profesiones complementan a otras,asi que coge todas las profesiones y para buscar los objetos por aqui http://xivdb.com/

Rheyder

Alguien más tiene el problema de que el juego se le cierre de golpe? A mi hermano y a mi (más a el que a mi y eso que el tiene mejor pc) no para de ocurrirnos. Da mensaje de error pero ningún tipo concreto. Simplemente "ha dejado de funcionar" o cosas así.

En principio no debería ser cosa de los pcs, porque están recien formateados y con drivers al día... Pero por otro lado a un colega que tiene un pc muy parecido al mio no le ha pasado ni una sola vez :S

1 respuesta
Iberis

7 dias gratis bienvenidos sean! :D

W

Alguien sabe como mirar el ping con los servers???

Calu

Han chapado?

2 respuestas
W

#4522 A mi me petado al salir de maz.

crossovertm

a mi al intentar ir a ulduar _

Skythum

A mi por lo menos no me deja entrar :(

Pd: avisar si podéis entrar :D

pakitorr

#4522 Si, está petado

xexu2

#4519 Es depende del día, aveces te tiran, otras veces va de lujo.. xD No te preocupes que no es cosa de vuestros PC's, hay que esperar al mantenimiento del 4 de sept haber si la cosa mejora sobre todo a horas puntas que es cuanto mas fallos da :)

1
xexu2

#4509 En el primal titan a mi me pasaba lo mismo, me tiraba abajo y moría y eso que me alejaba cuando tiraba el área y lo que hice fue moverme sin parar para no cogerlas y no me comí ninguna xDD

1 respuesta
W

#4528 Es un rollo nunca estas seguro de si estas lo bastante lejos o no..
En Titan fue donde también empece a notar el ping. Haber si los meten por Alemania o algo... Pero no lo creo...

1 respuesta
Soltrac

Los servers están petados no? no me coge la lista de NA/EU para variar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL