Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Por fin! Después de estar pelándome desde el lunes que compré el juego ya tengo mi Marauder en Ragnarok! :3

Oboro

#5279 Y el escudo de discoteca, que no se te olvide, que la skin es mortal

crossovertm

hay que tener en cuenta que si te saltas un mes de pago, ese reward de ese mes no lo recibiras.

Ooren

Algun tanke y DPS con manos para Amdapor Keep y cap de 300 puntos semanales?

Oboro

Tioooooooooooooooooooooooooooos pero por favor currar alguien, que estais todos en el puto TS3 all day long, asi no se puede levantar el pais en serio.

1 respuesta
Prostyler

#5285 En octubre me pongo a estudiar, hasta entonces a jugar.

Krosa

Alguna guild o algo similar? por aquello de no parecer que juego marginado y tal

BaSiLiSKo

Pues después de subirme 2 pjs a lvl 15 for fun (2 días intentando jugar en ragnarok), parece que empiezo a subir el definitivo y en ragnarok ! yeah :D

zarkand

Que tal está el juego, algunas opiniones objetivas?, desde que deje wow he probado aion, tera, rift y algun otro y ninguno me ha conseguido enganchar, ¿me pasara lo mismo en este?

1 respuesta
Soltrac

#5289 Depende, por qué dejaste esos juegos y q es lo q buscas.

Prostyler

Oh my god, he encontrado una chica que hace ASMR y además juega a FFXIV desde la 1.0 y hace un vídeo de unboxing de la collectors ed. mezclado con ASMR.

(Nota: ASMR son vídeos para relajar, hay muchísima comunidad alrededor de estos vídeos y sobre todo son útiles para personas con problemas de sueño)

Increíble, vuestras novias a shit.

#5292 En otros vídeos sí.

1 2 respuestas
Oboro

#5291 Se la ve la cara o QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, esa version la tengo yo en ps3

1 respuesta
zarkand

#5289 los veia carentes de historia principal, grinding puro y duro, gameplay aburrido, contenido etc etc.

1 respuesta
crossovertm

necesito ayuda gente, en la zona de level 42, eastern thanalan, como accedo a la parte baja de "the burning wall"?

Fwend

#5291 Yo ya. Me ha puesto sorpredentemente palote esta mierda, wtf xD

1 respuesta
Prostyler

#5295 Jajajaja es para relajar no para ponerte palote jajajajaja madre mia.

1 respuesta
Oboro

#5296 Si ha llegado la chica ha cumplido su función, el chaval está mas relajado.

BTW Ya la he visto, y quiero jugar pero tengo mucho currrrrroooooooooooooo

StumKrav

Oboro y osfo levantado el país, tranquilos, alguien tiene que levantar Eorzea, no?

1 1 respuesta
ZoRRo

Hola, estoy interesado en comprarme el juego en PC pero tengo unas cuantas dudas. He estado buscado información por todos lados y no hay manera de aclararme, ni incluso con el post.

Queria saber si hay alguna clase pura DPS que use armas espadas a dos manos (no hachas) o que use espada en cada mano. Por lo que he podido informarme, veo las armas muy encasilladas, no he visto variedad ninguna. Por ejemplo, he visto que al gladiator solo con espada y escudo; y al warrior con solo hachas.
Me gustaria tener un personaje con un roll "parecido" al de Cloud Strife, vamos, DPS con espada a dos manos como he comentado antes. ¿Es posible? ¿Hay algo parecido?

Y última pregunta, ¿el juego está en español? ¿hay servidores españoles? Porque la página oficial tiene todos los idiomas menos el español y eso me mosquea ¬¬...

Gracias por la ayuda

1 respuesta
BahamutxD

#5299 No hay español ni probablemente lo traduzcan.

Las clases se definen por el arma, como generalmente pasa en los MMO orientales. Ten en cuenta que con 1 personaje puedes tener varias clases y estas se mezclan para hacer clases avanzadas (jobs)

Ahi puedes mirarlas, tambien hay clases que aun no han salido.

http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Classes
http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Jobs

1 respuesta
Oboro

#5298 Eorzea la levanta Katsura sola, poneros a currarrrrrrrrrrrrrrr los demás

Asi no puedo capar tomes ni ostias, me cago en la leche merche

1 respuesta
Carls

#5301 vamos que quieres que se vayan pa poder farmear tu no? :P:P:P:P

1 respuesta
ZoRRo

#5300 Entonces no hay espadas a 2 manos en este juego O_O??

Si no está en español, hay algun servidor en particular donde haya gran población española?

1 respuesta
Oboro

#5302 No, lo que no quiero es que lo hagan todo que luego entro yo y están "cansados de hacer cosas, que llevan todo el dia"

BahamutxD

#5303 De momento no hay espadas a 2 manos, y servidores Moogle EU y Ragnarok EU Legacy

#5303 De todas formas me reitero, al poder cambiar de clase y tal, no hay problema en jugar hoy con X clase/job y el dia de mañana subirte otra con el mismo personaje.

tloud

¿Se sabe algo del artbook? A este ritmo me compro una edición coleccionista solo por tener el artbook.....
Podría comprarlo y vender la Key a un mediavidero por 15€.... es un choyo! XD

Rheyder

La verdad es que si que he echado en falta bastantes armas en el juego (hay una por clase realmente) pero sobretodo por el tema de ver que ya las tienen diseñadas y no les dan uso como trabucos o sables pistola (o almenos pistolas con gatillo xD) que he visto en muchos npcs.

Supongo que como han dicho antes, será cosa de querer guardarlas para futuras clases/jobs

2 respuestas
Fwend

Hombre, teniendo en cuenta que en este juego, el arma define la clase y que cambias de clase al cambiarte el arma. Es lógico que hayan pocos "tipos" de armas. Y como dice #5307 probablemente esten guardandoselas para futuras clases.

OsFoEl

#5307 Los trabucos que tu dices, son para el Musketeer que mas o menos se confirmo en su dia.

si hacen una clase para los sables pistola sera interesante ver por donde salen, porque no pega nada con el Lore.

1 respuesta
Penwyn

#5309 Como k no? nueva clase: imperial ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL