Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

W

#5366 Y tu arma :P?

1 respuesta
StumKrav

#5371 Acabo de subir, dame un margen!!!

Ahora estoy terminando la quest de la historia :D

W

Con le que me gusta la armadura del job y lo poco que dura siendo útil :(
Y me queda un rato para la AF+1 ><
El chollo se lo llevo la gente que capeo marcas el lunes por que el martes con lo de poner servers nuevos se volvió a resetear lol

tloud

Joder si pudiese hacer ifrit como botanic lo hacía jaja.
Me gusta mas esa clase que las de dicipline of war/magic.

B

He estado probando configs y me va fatal en este pc, y en la beta me iba perfectamente :S.

¿Que drivers estais usando con nvidia? ¿Los ultimos?

1 respuesta
W

#5375 Yo ando con los Beta. Alguna gente dice que van mejor. A mi también me iba mejor en la fase 3 :(

B

Tambien es cierto que tiene que cargar mas personajes y eso se nota :S

Voy a probar los beta, hay gente que en las puntuaciones les cambia casi mil puntos. A mi no me cambiara tanto pero con que gane un par de fps en ciudades me basta.

BaSiLiSKo

Acabo de subir a lvl 15, que recomendáis teniendo en cuenta que voy a subir un black mage, que siga subiendo THM hasta lvl 30 y luego empiece con archer, o que empiece a subir ya archer?

2 respuestas
BahamutxD

#5378 Yo seguiria para disfrutar el juego, ya subiras al archer al 15.

DragonsJwl

Una duda, tengo el juego comprado con el mes gratuito, hay que hacer algo para poder crear más de 1 pj por servidor, o tal cual ya se puede?

1 respuesta
B

A mi me ha dejado crear dos personajes en un server ya :S

sahrimud

#5380
Se puede y se podrá, pero este juego tiene 2 tipos de cuota.

Una que solo te permite tener un pj por server y otra que te permite tener hasta 8 por server, al ser un juego donde lo puedes subir todo (clases y craft) con un solo personaje se entiende esta diferencia.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#5378 Yo también voy de camino a Black Mage y lo que he hecho ha sido THM a 30 y ahora he terminado de subir archer al 15 por lo que voy a continuar con el THM.

Me ha venido bien ya que el 1-15 del arquero se hace muy ameno y te lo haces con la minga xD

DragonsJwl

#5382 Eso tenia entendido, lo de los diferentes tipos de cuota. Por eso preguntaba si al activar el juego con el mes gratis podia crear más de 1 pj por servidor o tenia que activar el tipo de cuota o algo antes :)

1 respuesta
sahrimud

#5384

Creo que crear puedes hacerlo, pero si pagas cuota "monochar" te dará a elegir con cual quieres jugar.

DragonsJwl

ok, muchas gracias, en cuanto llegue a casa ya lo probare :)

ZoRRo

Yo no me aclaro con este juego.

El sistemas de jobs muy raro, el sistemas de profesiones muy raro, los mobs no sueltan loot como los demas mmos y un etc de rarezas que no me estan convenciendo nada. Veo todo demasiado rebuscado.

Ademas, nadie habla por el chat... está muy poco vivo este juego y eso que he podido meterme en Ragnarok que se supone que es uno de los servers mas poblados.

2 respuestas
tloud

#5387 Si sueltan loot, solo que no tienes que lootear, se mete automáticamente en tu mochila.
El juego esta petado de gente, vayas a donde vayas hay gente paseando y no hay momentos de intimidad para poner tu pj en bolas.

El sistema de profesiones es mas divertido ( en mi opinión ergo esto es subjetivo) que toda la mierda casual que hemos visto hasta hoy dia en MMOS.
No solo tienes que currártelo para recolectar materiales de calidad si no que encima tienes que fabricarlos con cuidado para conseguir la máxima eficacia posible.

No se como se supone que has jugado a este juego pero no es nada de lo que dices.
Si lo ves muy difícil o coñazo ahí tienes el Rift o el Aion con el new parche 4.0 esperándote con los brazos abiertos, este juego no es un paseo regalado.

RubaPowa

Todo es raro , es mierda , la novedad es mierda , yo me vuelvo al wow.

StumKrav

#5387 Es muy raro, no es como el wow, es raro porque es diferente. ¡Volvamos al wow! Para que innovar... un mínimo xD.

1 respuesta
tloud

#5390 Este juego no innova mucho, pero nos da lo que nos gusta de lo viejo xDDDD

1 respuesta
StumKrav

#5391 Ni mucho ni poco, lo suficiente. Lo que pasa es que no presenta las cosas de forma tan simple y lineal como los themepark clónicos occidentales, y eso que este esta MUY occidentalizado. Pero claro, ya se sabe, ponlos fuera de la carretera y se pierden.

1
xexu2

Da gusto entrar a este juego y ver como la gente hace buen uso del chat y no como en otros juegos que te cuentan sus dramas hasta en el canal trade :D Nadie habla por el chat dice, si lo hacen, lo que hacen es un buen uso de el que para algo están las FC, LS etc...

4
4ug

.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cómo coño se supone que se levela el 41 y el 42 ? Entre ambos levels habrá como 12 quests, cuando necesitas unas 30 para subir cada lvl.

Os hinchais a Fates en Cohertas ?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#5394 La pregunta es... por qué no te gustó GW2? Que buscabas?

StumKrav

#5395 Yo si, y bueno, por Bluefog subí del 47 al 50 en 2 tardes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5397 El problema es que no hay zonas de 40-45 apenas. Solo cohertas y la mitad de la zona es lvl 45-50 y la otra mitad 35-40.

1 respuesta
StumKrav

#5398 No, al 42-44 se terminan los quest hubs, pillas algo por Mor dohna, pero 'na de na'. Pero vamos, por fates se sube muchisimo más rápido que haciendo quests. Yo nunca he tenido problemas, lo único del 43 al 44 que me quede sin nada que hacer, y tire de fates por cohertas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5399 Yo esas quests ya las he fundido y estoy a lvl42 menos de la mitad.

Un amigo mio está ya a 44 y tiene 65k de oro, porque puede juar en otro horario y básicamente solo hace powerlvl de fate en fate, pero yo me mato a quests porque no hay gente a estas horas y tengo ya 175k golds y sin ni 1 questa cercana a mi lvl. Yo me divierto más haciendo quests que grindeando fates.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL