Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Imrahyl

#5639 Yo sólo he conseguido crearlo esta mañana a las 08:30 en Ragnarok, Moogle seguía cerrado.

1 respuesta
Leydar

#5641 Vaya :S entonces ahora no se puede crear nada, ¿no? Aunque aún le falta 1 hora y algo de actualización, pero vamos, que me toca esperar a altas horas de la madrugada, creo yo...

1 respuesta
Imrahyl

#5642 Pues acabo de hacer la prueba y aparece como que es posible crear ahora mismo personajes en Ragnarok pero no en Moogle. Con un poco de suerte te da tiempo ><

1 respuesta
Leydar

#5643 No jodas!! Le faltan 70 minutos T____T ojalá siga así...

Alu

#5640 Pásate por el foro de hardware que te aconsejaran mejor que aquí. Un consejo: compra intel (i5) y nvidia (670 en adelante).

A

Hay algun guild de MV? Me aburro sin guildchat.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5646 Hay una linkshell más muerta que chanquete. Solo se habla durante 5 minutos cuando alguien dice alguna tontería. No se usa ni para buscar grupo.

#5629 Por eso a la que llegue a lvl50 y tenga la arma de GC pienso buscar alguna linkshell con más gente que quiera farmear los titanes porque sale cada cosa por el dutyfinder que me da la risa solo de pensar en intentar nada en HC con el duty.

Blintz

pues en Ragnarok no paramos nunca... :/

1 respuesta
Soltrac

Amdapor acabado por primera vez.

Por cierto, temo una cosa....en los bosses caen pendientes anillos y esas mierdas? Porque todo dios hace speedruns y así no hay quien coja alguno....

#5650 Ese cofre no para ni dios : (

2 respuestas
Blintz

#5649 cae joyería de el cofre del segundo piso

#5649 pues yo en mis runs me paso por ese cofre con sprint y lo pillo xDD

1 respuesta
Whiteness

#5649 En el speedrun siempre se para alguno en ese cofre xD

A

#5648 Cual es el guild de Ragnarok? Me acaban de invitar a otro clan xD.

Edit: Vale ya he visto el post de reclutamiento, voy a hablar con alguien de Avalon a ver. Mi PJ se llama Yeska Superpowa.

Dabrad

Alguna FC activa en Moogle, lo digo por entrar en alguna donde la gente haga cosillas (sus instances y primals de lvl 50) que no he buscado una aún y la gran mayoría de la gente que sale por el Duty Finder o son gilipollas o tienen horchata en las venas xD

PD: Soy WHM :P

1 respuesta
Nerves

¿Alguien de Ragnarok se apunta a unos runs a Amdapor?

Somos healer y dps, nos faltaría otro dps y tank. :P

cryevil93

#5653 Si pasame tu nick

1 respuesta
Dabrad

#5655 Liridia Tael. Esta noche estaré conectado un ratillo (es el único momento del día que tengo libre, mierda de universidad y gimnasio xD)

A

hola, alguien me podria comentar q tal esta el high end? tiene buena dificultad el pve?

1 respuesta
Whiteness

#5657 Parece interesante, si.

BaSiLiSKo

El evento de moonfairfaire cuando lo ponen?

1 respuesta
Killer_M4A1

Soy nuevo en todo esto y parece una pregunta tonta pero en cuanto a los jobs, he escogido el de sastre y alquimista. La cuestión está en que no una vez me equipo con el equipo necesario para uno u otro no consigo hacer ningún obejeto, no entiendo que es lo que tengo que hacer

1 respuesta
Imrahyl

#5659 Ya está activo. Hay Fates llamados "The Return of the King" en los que hay que destruir a los bombarderos y te soltarán cenizas, las cuales intercambias por piezas de trajes de baño en la capital.

2 1 respuesta
undyed

#5661 ¿Y se sabe hasta cuando es?

1 respuesta
ARK4NG3L

#5660 Primero que nada decirte que no hace falta elegir. Te puedes subir todas las profesiones. Y para craftear las cosas le das a la N, ahí te dirá que necesitas para crear los items. A lvl bajo los podrás comprar justo al lado.

A

Estoy a nivel 11 jugando Thaumaturge y por ahora el juego esta mas que bien. Es un MMO bastante de la vieja escuela y eso me gusta.

Dunwich

Yo otro de los problemas que tengo con este juego es que me pierdo mogollón y me siento estúpido por culpa de la ciudad de Limsa Lominsa. No sé salir hacia West La Nocea a matar a los bichos de la quest de Arcanist de nivel 10 xD

1 respuesta
Heartily

#5665 Hay muchas zonas que no puedes ir directamente, ve por Middle la Noscea hay un camino

#5662 De momento no se sabe debido a los problemas del servidor según la página oficial, imagino que ya lo dirán.

Moonfire Faire Dates & Times
From Monday, September 9, 2013, at 8:00 (GMT)

  • In light of current server congestion,the duration of the Moonfire Faire event will be extended. A separate announcement will be made regarding the ending date.
Misantropia

11
Colombo-5

Todavía no se pueden pagar mensualidades no? Pq me quedan 7 días y quiero pagar alguito ya.

1 respuesta
Fwend

#5668 Puedes comprarte una GameCard, yo compre una de g2play de 60 dias hace poco.

1 respuesta
Colombo-5

no me digas eso q le acabo de meter 20 € en cristales #5669, supongo que lo pondrán con el update del jueves imagino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL