Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Penwyn

#5910 El relic shield. Su precio es de 300 puntos para upgradearse (comparado con los 900 de las otras armas), y su mejora a +1 otorga stats exclusivos defensivos que ninguna pieza de af2 puede aportar, ademas de algunas mejoras extra en el playstyle de los pld vs high-damage skills.

1 respuesta
Fwend

#5911 Bueno saberlo viendo que soy PLD :D Thx!

Zondark

Algún alquimista 50 en ragnarok? =P
O alguno de confianza que tengáis?

1 respuesta
Penwyn

#5913 Depende de cuantas sintesis necesites.... XD

1 respuesta
Zondark

#5914 La quest de la relic vamos... el arma con las 2 materias....

xexu2

A mi me falta una materia Quicktongue III pero que caras son, 80k y yo que soy pobre t.t

1 respuesta
StumKrav

#5916 Joder 80k? Me costaron las 2 aims ni 20k xDDD, eso fue hace una semana antes de irme de vacas.

1 respuesta
A

Vale la pena meter materias a items de lvl 20 o asi mientras subes? Es mas, como se consiguen las materias xD?

1 respuesta
sahrimud

#5918

Las materias se consiguen rompiendo equipo, pero para poder hacerlo debes cumplir 2 cosas:

  1. Tener la habilidad para "destruir" el equipo (te la dan según subes de lvl, al 20 o por ahi
  2. Que la pieza a destruir la tengas al 100% de Spiritbond (sube según el tiempo de uso)

Y no, no creo que haga mucha falta porque el equipo yo lo cambio de forma bastante rápida

1
kaStyg

#5885 En esa web no aparece nada de descarga, puedes pasar los drivers exactos? O hay que buscarlos por el modelo de gráfica y au?

1 respuesta
Zondark

#5920 En serio nunca te has bajado un driver de una gráfica?

2 1 respuesta
xexu2

#5917 Si, en Moogle ahora mismo esta así y eso que la primera materia que le compré me salio barata, pero cuando fui a buscar la segunda y 80k...

1 respuesta
NeV3rKilL

#5922 Pues no la compres a 80k, el precio normal son entonroa 20k.

1 respuesta
xexu2

#5923 Eso no lo dudes, yo no voy a pagar eso ni loco xDD

Colombo-5

No sé si lo han puesto ya, pero les puede interesar
http://valk.dancing-mad.com/?page_id=179/#DamageMechanics

1 respuesta
NeV3rKilL

#5925 No entiendo cómo la gnete puede hacer un buen trabajo y luego cagarla tanto con la presentación, la cagan tanto que se me quitan todas las ganas de leerlo con tanto colorito y tantas mierdas.

kaStyg

#5921 A buen entendedor, sobran palabras. Gracias de todas formas, muy amable ;)

1 respuesta
W

No se si es muy de fiar pero al menos para los dps decían que según el damage calculator sale mas a cuenta mejorar la relic weapon que pillar 2 piezas pequeñas o comprar peto/pantalones.

Yo la verdad quiero que mi arma brille :D

Nunca se sabe si en Bahamut's coil te tocara una pieza del mismo ilevel que las del AF+1.....

Zondark

#5927 Ei ei que no lo decía a malas al contrariooooo... que me parece curioso, te mando mp por si tienes dudas te las resuelvo que no me cuesta nada ayudar a la penya.

StumKrav

#5029 leñes eras tu quien me whispeo antes, no me percate, estaba algo busy en ese momento xD.

1 respuesta
Zondark

#5930 Por lo hydra fue? Ni me acuerdo, llevo hoy un cacao mental de la hostia, esto de acostarse a las 8 viendo el boxeo mata neuronas.

D

bueno, porfin esta apunto de terminar de bajarse los parches jaja nose que personaje hacerme... que tal un summoner? existe? jaja me gustaria invocar o algo nesesario para las raid.. algun consejo? XD

1 respuesta
W

#5932 El summoner es como el warlock del WoW, es muy útil por que es el único dps que puede resucitar a gente durante el combate, tiene buen daño a largo plazo y la verdad es que no se ven muchos por ahí. Y de paso al subir uno fácilmente puedes tener de gratis el scholar que es heal pero para eso infórmate un poco de como va el sitema de jobs.

2 respuestas
tloud

#5933 ¿ Que no se ven muchos por ahí? ¿Que vas mirando al suelo? Son una plaga....

1 2 respuestas
Whiteness

#5934 Yo creo que me he encontrado con 1 en 2 semanas de todos los duty finder que he hecho.

StumKrav

¿Mantenimiento?

1 respuesta
Salcort

#5936 Si, hasta las 11. Osea...hasta las 10:30 xD

#5933 " y la verdad es que no se ven muchos por ahí"

1
D

pues estoy intentando entender eso d 10 skills para la clase y 5 para el job pero no me entero muy bien la verdad jaja sera q me acabo de levantar... xD de todas formas seguramente me haga summoner y si encima despues me puedo hacer heal pues mejor xD

1 respuesta
OsFoEl

#5938 Resumen rápido.

Tienes una clase que sube hasta el nivel 50. A la cual le van dando skills.

Para jugar en party puedes especializarte con los jobs, que son a partir de nivel 30. Y cada 5 niveles te dan una skills.
El job tendra siempre el mismo nivel que la clase, no sube exp ni nada.

En el caso del arcanist.
Summoner: Te dan skills para que la pet haga mas daño , dots, y demas.
Scholar: Te dan skills de heal , reduccion de daño, leeches (esuna)

Asi en un mismo personaje te especializas en lo que quieras.
El resto de clases por el momento solo tienen un job.

1 respuesta
D

#5939 es decir siendo arcanist me dan skills para summoner y scholar o tengo q elegir una de las 2?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL