Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Doblag18

Tengo registrado el juego pero no encuentro el link para descargar el cliente, alguien me pasa el enlace?

Edit: Ya lo encontré... No se porque se complican tanto para registrar un juego.

Nadarkmo

Buenas tardes gente!

Algún LS/FC en moogle con gente activa? Es que acabo de empezar hace 2 días y estoy solo

Gracias!

2 respuestas
B

no se puede crear un personaje en ningun server de eu ahora mismo xDDDD dafuq i want play!!

1 respuesta
Imrahyl

#5973 Con un poco de suerte de madrugada o mañana por la mañana podrás sin problema :)
O quien sabe, lo mismo abren servidores antes esta noche, no desesperes buen hombre!

S

Pregunta noob: a lvl 25 (en el que toy) farmear dungeons t dan gils y equipo, los trials (ifrit , etc) que dan aparte exp?

#5972 yo tb estoy en moogle y solicitare para la orden de culebre que tiene mas de 200 miembros

cryevil93

#5972 SI MI CLAN

B

donde juega la gente? esk eso de legacy y jugar con gente k lleva meses pillando items no me gusta nada..

2 respuestas
sahrimud

#5977

El equipo de la 1.0 no les sirve de nada, hay que volver a equiparse,no creo que encuentres muchos menos lvl 50 en un servidor no legacy.

Whiteness

#5977 En lo único que se nota un server legacy de uno no legacy es en la economía.

zermun

Alguno sabe sobre que hora se pueden crear personajes en la mayoria de los server EU?

1 respuesta
kainlucifer

Estaría bien saberlo, yo lo cree en Lich, pero vamos... no sé que tal estará, aún no he visto ningún otro server donde pueda.

1 respuesta
sahrimud

#5980 #5981

De madrugada o primeras horas de la mañana es la mejor opción, pues es cuando el server tiene menos carga y van liberando espacio poco a poco, o eso parece.

Y aún hay que esperar que vuelvan a vender el juego en formato digital, a ver si en el TGS dicen la fecha

1 respuesta
kainlucifer

En el MediaMarkt the H2Ocio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) quedaban 10 copias hace unos 3-4 dias (Un amigo pilló una, y encima el código era de preorder xDD) así que pues eso, aún quedan por ahí, 24.90€ le costó.

zermun

#5982 Ya lo estan vendiendo de forma digital, hoy lo repusieron en varios sitios.

1
Penwyn

En los servidores no legacy van (excepto por la economia) igual de avanzados casi que los server legacy. Ya hay muxa gente por moogle x ejemplo que va por el ultimo / los ultimos bosses de la raid Bahamut Coil, osea que dudo que difieran de los jugadores legacy tanto en equipo como en levels.

Bigby

Alguien sabe como ocultar los nombres de los demas players? esque hay tantos que me es imposible targetear bien en los Fates.

Edito otra: No hay manera de saltarse la intro al crearte un personaje nuevo?

edito pd: El tio borracho rubio de los ojos verdes me tiene frito.

1 respuesta
W

Si hasta creo que de EU la gente con el avance mas rápido en el coil fue gente de Moogle.
En Ragnarok hay mucho español no se como estara Moogle.

WolfoO

yo he llegado hasta el turno 3 con la fc en bahamut, españoles en moogle hay pocos (algunos centerares como mucho) y los que hay son perrilows q kieren high end y ni han llegao al 50

Killer_M4A1

Como veis la clase de tramaturgo en general?

Para ser black mage que "subclase" debo subirme?

blankitow

Buenas noches!!

Acabo de comprar el juego y ya lo estoy descargando(hoy si o si lo pruebo xD) y mi duda es que sv elegir si el moogle o el ragnarok. ¿Cual me recomendáis?

ExTiNcT_

Si a alguien le interesa una copia mandadme mensaje privado, he comprado esta tarde la última copia que había en el Mediamarkt de Tarragona, en principio para un colega pero se está echando un poco para atrás el mamón xD así que si alguien le interesa (barata).

StumKrav

#5986 dale a la X, mantenla apretada.

znR

Bueno pues yo paro ya de jugar por hoy, Arcanist lvl 13, me ha costado un poco aprender a moverme por la ciduad de Lumia pero ya me apaño ^^

Server Ragnarok, si alguien me quiere meter en amigos mi pj se llama znR Igean, hasta mañana!

blankitow

Por lo visto han "cerrado" los sv Ragnarok y Moogle en lo referido a la creación de personajes y no nos los podemos crear ahí.. :S Que desesperación! :(:(

1 respuesta
znR

#5994 Si entras algo más tarde o de madrugada podrás creartelo, lo abren por horas :>

1 respuesta
blankitow

#5995 Vale!! Pues hoy toca sufrir sin dormir para hacerme hueco en Ragnarok xDDD (suerte que mñm voy de tardes xD). A ver si consigo alcanzarte el lvl en estos dias y jugamos juntos xD

1 respuesta
znR

#5996 Yo juego con otros 2 amigos, en principio estamos solos, si quieres la dirección del mumble que usamos (es mio) me dices te la paso mañana por privado ^^

Pdt: en esta dirección te enteras de cuando permiten crear pjs en los servers

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/

Cada vez que actualicen el post de "Regarding Character creation restrictions"

ahora si que si, hasta mañana!

RubaPowa

Duda rápida , cuales que piezas caen en los inicios de coil?

Este fin de semana empezamos y no me gustaría comprar algo para sustituirlo pronto...

2 respuestas
D

yo estoy en ragnarok arcanist 5 ^^ si alguien quiere charlar o lo q sea mi nick es xD Drinkz First

Penwyn

#5998 Hmm accesorios cinturones y guantes es lo que he visto yo por ahora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL