Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

znR

#6659 en Castrum han recolocado bastantes mobs del trash y ahora hay que matarlos si o si,no he notado ninguna otra diferencia salvo que los mobs te dan entre 20 y 30 gils mientras que en AK y WP dan entre 40 y 60

1
N

Buuuuuua no me deja transferirme, no me deja seleccionar mi personaje y servidor actual... ¿Que coño pasa?

BlackBeasT

#6660 A partir de mañana hasta el 21 gratis,go ragnarok :)

N

Ire a Moogle, no quiero estar con legacys.

2 3 respuestas
Whiteness

#6664 Ahora mismo los legacy y los no-legacy están por lo mismo, atascados en turn5 xD

RubaPowa

#6664 Menuda chorrada xDDDD

2
Soltrac

#6664 Sabrás que como te dicen por arriba que hoy por hoy ambos servers están atascados en el mismo boss verdad? XDDDD

Puedes hacer lo q quieras, pero apuesto que ragnarok tiene mejores precios porque tiene más crafters a lvl 50, pero bueno, q como prefieras.

2
BlackBeasT

Yo ire a ragnarok que he visto que hay mas gente de mv,que en lich solo hay un clan de españoles xd

1 respuesta
Sting

#6668 come with us!

Oboro

Dejadle al chaval que vaya donde quiera joder, ya migrará

N

Algun argumento valido para que merezca la pena cambiarme a ragnarok? Yo pensaba que al estar con legacys todo estaba más caro. Perdonadme por la ignorancia.

1 respuesta
xello

Gran duda!! Me he creado un char, al terminar me dice que ponga el nombre y apellido, y al finalizar me dice que elija server, por recomendación elegí Moogle, pero al darle me dice:
New characters can not be made on this world at this time, es por algo en concreto? o que debo hacer?

THX!

2 respuestas
N

#6672 Por lo que he leido en twitter, hay problemas con la transferencia...

xello

Entonces que otro server me recomiendan que tambien haya españoles?

N

Vaya, por fin he podido hacer la transferencia. Parece ser que no deja ir a Moogle, no se si es porque está lleno. Me he ido a Ragnarok, name: Nujabes Beats

Kite

#6671 Evidentemente no lo has pensado muy bien... A mayor competencia, menores precios.
Y cada día que pase estarán más nivelados porque habrá más gente con crafts, etc. Jugad donde más rabia os dé.

Chupachota

#6672 Esperate a la madrugada que habran las creaciones, al estar los servidores llenos no dejan crear, pero a la madrugada o por la mañana pronto se puede, yo hace unas 3 semanas a las 2:30 de la madrugada o asi pude crearlo.

xello

Muchas gracias, esperare entonces viendo bleach -

BlackBeasT

Yo ya me meti ayer en ragnarok,soy gladiador lvl 28,Fey Hatake.

xello

Alguien de Moogle me pasa su nick o me dice algun clan? no me mola ir solo

Un saludo!

1 respuesta
cryevil93

#6680 Cryevil Vinvolkier y Clan Void Zone es un clan hardcore di que vienes de mi parte

Shinjitu

Buenas a todos, llevo un par de dias con el juego y me he creado una conjurer en Ragnarok.

¿Por aquí hay alguna guild con paciencia para la gente nueva? Vengo rebotado dd Guild Wars 2, despues de 3000 horas deje de creer en Arena net.

Me gustan mucho las instancias en los MMO y el rol de healer, tambien he jugado mucho en WOW como DPS.

Gracias y espero compartir buenos momentos con vosotros.

2 respuestas
Salcort

#6682 La guild de MV, es raro no encontrarse a nadie montando un cualquier instance o grupo para lo que sea. Lo unico malo es que tienes personajes como Soltrac, Blitz etc...pero weno nada puede ser perfecto _.
http://av.guildwork.com/

#6684 Ayer te tumbaron a Hydra y a Ifrit no? :P

2 respuestas
sahrimud

#6682

Doy fe que en Avalon se prestan a ayudarte y el ambiente que se respira es bastante sano

#6683

Y a Garuda, estuvo muy bien ;)

2 respuestas
Colombo-5

#6684 conozco gente que está en mi guild, que no tiene las mismas sensaciones, pero no sé. Como que los lideres de la guild se aprovechaban de los nuevos pa rushear bahamut y tal y luego cuando ya estaban con su grupito sudaban de ti. Y me lo ha dicho más de uno. Pero no sé pq nunca he estado ahi

2 4 respuestas
Blintz

#6683 eeeeeh, que te meto! Yo ultimamente estoy un poco auscente, pero hoy prometo estar ahí dándoos la brasa :P

#6685 esto es bastante gracioso y tiene poco sentido. ¿Para que voy a "rushear" yo Titan a los nuevos de la guild si luego no voy a hacer Coil con ellos?

PD: No me gusta la palabra rushear, digamos ayudar de aquí en adelante, gracias

Alu

#6685 La única persona que ha hecho bahamuth coil con "el grupito" al que haces alusión he sido yo, y yo mismo dije que no seguía por que tenia a mis colegas subiendo y mi plan era raidear con ellos.

Es mas, si Avalon peca de algo es de haber rusheado titanes a demasiadas personas que han terminado largandose y metiendo mierda por que ellos mismos no han sabido buscarse la vida y seguían esperando ser "rusheados" en bahamuth coil en vez de montarse su propia raid y currárselo un poco.

Oboro

#6685 Tienen toda la razón del mundo.

Son un grupo de 10 (Se me olvidaba Alu) que se han dedicado a rushearle a la gente la entrada para Bahamut Coil que es de 8 para luego dejarles tirados y sudar de ellos.

Es de mala persona que te den acceso a la instance de mayor nivel y luego no te monten el grupo para ir y te lleven de la mano.

Un 10 para ti

3
Colombo-5

No he dicho que seas tu sino algunos, que se han ido de ahí con malas sensaciones. Ya te digo yo que no he estado ahí, pero opiniones de la gente que se ha ido de ahí a disgusto. La sensación que tenían era esa el grupito de legacys y los demás por el lado. No se si el 100% de la guild será así.

1 1 respuesta
OsFoEl

#6685 Al final es todo desde el punto de vista que lo veas.

Normalmente, bastante gente de la LS ayuda a hacer cosas.

El problema esta cuando llega alguna persona que normalmente no es activa ni en el foro ni en el chat FC ni en el ts3 y encima pide las cosas en el horario oficial de Raid. Entonces se crea una confusión y piensa que no le ayudan, pero es que claro, si estuviera al tanto de como funciona la FC no pasaría estas cosas.

Pero bueno todo depende como se miren las cosas. Hay gente que se dedica a meter mierda por detrás para montarse su FC y luego entra a nuestro ts3 a raidear con nuestra gente.
Somos comprensivos, pero hasta un punto.

Eres Don Colombo de EX en el FFXIV, ¿verdad? Me gusta tener a la gente localizada :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL