Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Penwyn

#6839 Un smn tiene mas dps xDD

1 respuesta
znR

#6841 Eso iba a contestar yo xDD que mi main sea smn no influye ni nada eh?? titiritiriiiii :P :P

tedoy

Nuestro turn 4

Y turn 2

1 respuesta
Alu

#6843 Por curiosidad (y si es que seguís con la misma setup/strat), por que no matáis a los bugs de fase 4 con aoe junto a los rocks?

2 respuestas
P3n3LoL

Para alguien que empieza, que server recomendais Ragnarok o Moogle?

1 respuesta
Penwyn

#6845 Indiferente. Si tienes a algun conocido en alguno de ellos, ve a ese. Si no, el que mas te guste el nombre xD

1 respuesta
P3n3LoL

#6846 ando yo solo de aventurero. La gente de mediavida por cual se maneja mas?

#6848 ok, pero lo que no se es que clase hacerme iba hacer unos cuantos pnj antes de que chaparan la creación y solo me dió tiempo a hacerme un marauder supongo que intentaré hacerme mañana un lancer que son los dos que mas me llaman

1 respuesta
cris_S

#6847 si te decantas por moogle te paso por mp la pagina de mi fc ^^ por si quieres amiwuitos

1 respuesta
tedoy

#6844 Al principio como íbamos faltos de gear al bajar el dread oneshoteaba al tanke por el debuff de las spines q le reducia la vida, Así que probamos así y nos dio buen resultado.

No hemos pensado en cambiarlo de momento.

RubaPowa

#6844 Matamos spines y dejamos bugs , nos decantamos por esa táctica al ser mucho seguro el burnear el dread con todo aunque este tenga 4 buffs , eliminamos la única fase "critica" del boss de tener que tanquear 2 dreads a la vez.

No hagas caso al de arriba , estos melees no tienen ni idea de tacticas.

znR

Busco grupo para BC, soy SMN con relic +1 y full DL, la razón es que estoy esperando a que suban los de mi fc y me gustaría ir jugando un poco BC, si además soy útil para alguien pues mejor que mejor xD. Así que comprendería ser suplente en algún grupo que tengáis o que solo me llaméis un día si os falta alguien.

Server Ragnarok, nick: Znr Igean (o mpeadme por aquí jeje)

brush

Esta semana voy a hacer un video con el WAR en bahamut coil solo para ke me flameeis y asi unirme al club :P

sahrimud

Yo puedo colgar uno de Ifrit para que veais mi skill xD

Anthaz

Una pregunta el global CD de las skills es en todas las clases asi de lento? me gusta mucho el tema graficos del juego pero me hecha patras eso..

3 respuestas
P3n3LoL

Bueno al final me hice el personaje en ragnarok, un lancero. Si a alguien le apetece ayudarme o meterme en su guild o algo el pnj se llama Lord Mara

RubaPowa

#6854 Es así en todos , para mi era un tremendo contra del juego , lo solucione haciéndome un caster , lo único que lo noto bastante con los instants...

brush

#6854 Cuanto mas skill speed tienes menos GCD hay

W

#6854 Hazte un Pugilist o un Archer y cuando seas nv50 ni te acordaras que el GCD es de 2.5.

tosca_21

hay alguna trial para probarlo???

1 respuesta
Kikokage

#6859

No.

Thor

BG tiro turn 5 sin exploits ni nada por el estilo :P

1 respuesta
tedoy

#6861 Link de la info?

1 respuesta
W

#6862 http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/112491-Order-of-the-Blue-Garter-Twintania-Down-%28No-Exploits%29

Penwyn

Wooo tengo ganas de ver su video :O

Hachu

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1pa7z4/turn_5_cleared_well_done_order_of_the_blue_garter/ El enlace a reddit por si a alguien le interesa

Anthaz

Bueno acabo de empezar y me veo mas solo q la una xD alguna guild activa con miembros q haga instances y pueda optar en un futuro a high end? :D

Soltrac

Y todo dios diciendo que estaba bugged XDDDDDD

1mP

Se puede comprar el FFXIV por la Store de la Ps3

#6869 Muchas gracias!

1 respuesta
Genuino

#6868 sip

1 1 respuesta
1mP

dice que no me deja comprarlo porque ya lo tengo y nunca he compradoa el juego! T_T.

Tenía dos iconos del FFXIV, uno q era el cliente real (de 6GB de un principio) y otro que era la Beta. He borrado los dos. He reiniciado la Ps3 y nada, me sigue sin dejar comprarlo.

Alguien sabe por qué sucede esto ???

PD: tengo el FFXIV en el historial de descargas, como que los puedo bajar pero un cliente es de 6GN yotro es de 28MB... o_o no hay manera de borrar todo eso de la cuenta? PAra poder comprarlo y tal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL