Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

GuaNaGe

Acabo de dejar al WoW. Merece la pena comprarlo?

znR

Si esperas un juego con contenido como si llevara 8 años, No, si esperas un MMO parecido al WoW en algunos aspectos (respeta trinidad no como gw2, etc) pero más fresco. Si.

El juego con un mes es "barato" al menos para mí. Por menos de 20€ te haces con él.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Por menos de 20€ donde puedo pillarlo? #7022 Gracias!

1 respuesta
Manisero

#7023 Yo lo he comprado aqui por 17,90

R

Alguno me habla un poco sobre el juego puntos fuertes y debiles toy con un grupo de amigos buscando algo nuevo no importa que sea de pago la cosa es si merece la pena

Y aparte el tema del PvP que es lo que hay?

1 respuesta
tedoy

#7025 No hay pvp todavía , y el juego no esta mal pero lo acabas rápido sin meterle mucho vicio, si lo q os gusta es levear clases y profesiones te encantara

R

Eso de que no hay nada de pvp no mola xd y lo que van a implementar que sera algo secundario? o habra arenas y esas cosas o simples duelos?

Y el pve acaba rapido pero siendo un juego de pago el contenido que esta por venir deberia ser extenso

Y eso de levear clases si llevan a algo levear por levear tampoko mola

1 respuesta
DragonsJwl

#7027 Si buscas PVP olvídate de este juego,aquí es algo secundario. Y si te interesa el funcionamiento del juego y quieres ver como va, leete #1 que está todo detallado

R

La verda no abia mirado 1 y viene todo muy bien explicado dicen que abra pvp de arenas con ranking y tal con eso me vale

La gran pregunta por mi parte es merece la pena comprar el juego y pagar las mesualidades?? opinion de gente que lleve un tiempo <3

1 respuesta
sudoGenkii

Te han respondido ya 4 o 5 veces con lo mismo.

Si vienes con la idea de jugar un buen PVP, no entres.

Si vienes con la idea de jugar un buen pve, entra.

RubaPowa

#7029 Viendo las skills , el tremendisimo global cd y el tema de delay de casteos/interrupts , diría que el pvp sera una puta mierda ...

1 respuesta
cris_S

#7031 si te refieres a las skills que tienen ahora las clases, no van a ser dichas skills, para el tema del pvp seran skills totalmente diferentes a las de pve por lo demas tienes razon si no arreglan esas cosas gg.

Oboro

Serán las mismas skills con efectos y daños diferentes, tampoco os columpeis pq no os van a cambiar un layer especial para PVP, de hecho en los videos se ve que son las mismas skills.

1 respuesta
Colombo-5

Una pregunta, si se me borro los datos del móvil y tuve que formatearlo, por lo tanto perdí el token, tengo alguna forma de recuperar la cuenta?

1 respuesta
NeV3rKilL

#7034 Cuando pusiste el token te dieron un token especial para eliminarlo. Si no lo guardaste, a enviar emails y esperarte unas semanas en el peor de los casos.

1 respuesta
Colombo-5

#7035 no me fijé la verdad, se supone que ese código me salia después de registrarme por primera vez por el token... fallo mio, a esperar al lunes que conecten pq los fin de semana no trabaja, tengo el Serial number for the registered Software Token, pero por lo visto solo vale el Emergency Removal Password.
Gracias quería explorar otras opciones, y lo peor es que creo q no tengo las chapas capadas Q.Q

1 respuesta
Alu

#7036 mira que no tengas un mail de square con el emergency pass del día que registraste el token.

1 respuesta
Colombo-5

#7037 no, no mas que comprobado. Gracias por las ideas.

cris_S

#7033 yoshida lo dijo en uno de sus live que las skills serian totalmente distintas.. claro que en el video salen las skills de pve pero vamos lo mismo me estoy equibocando, yo solo digo lo que se de los live y demas no es algo que me este inventando :/, que fue el mismo yoshida el que dijo que pondria diferentes skills para que el pvp y el pve no coincidiera en nada y no ubiera repercusion si se hacia algun cambio en una de las 2 modalidades, como tambien dijo que el pvp iva a ser totalmente secundario puesto que este juego no es un juego de pvp si no de pve que es en si la esencia de final fantasy.

pD_:? no e escrito esto y el otro post para entrar en discusion con nadie solo informo de lo que me voy enterando para la gente que no tiene conocimiento de las cosas.

Moler

¿Qué tal esta de contenido? Sigue siendo eso de jugar un mes dejarlo y luego volver?

1 respuesta
sahrimud

#7040

Yo lo dejé hasta que pongan más chicha, el juego está bien y tiene cosas que me gustan mucho, pero solo 2 mazmorras para lvl 50, primals y Coil (para 8 jugadores) no lo encuentro suficiente.

Eso si, si te gusta levear todos los jobs tienes juego para bastante tiempo.

A ver si SE se pone las pilas con el contenido, porque el juego como ya he dicho es bastante bueno

1
tada

En si el juego está bien, pero está verde en muchos aspectos y sobretodo a nivel 50, tiene poca variedad. Yo ya lo he dejado de lado ya que compré una prepago de 60 días y he jugado ni 10 porque me aburre..

Para colmo el juego está mal planteado, quería subir con un amigo que se compró el juego y yo ya tenía las quests hechas por lo que no podiamos ni subir juntos si no era farmeando fates. Cosa absurda (y aburrida) porque si juegas con alguien nuevo se tiene que hacer las quest de historia obligado.

2 respuestas
Oboro

#7042 Puedes subir perfectamente sin hacerte la historia, otra cosa es que haya ciertas dungeons que no puedas entrar porque necesitas prequest (como en muchos mmo) y precisamente van con la historia. Pero leches, que te "obliguen" a hacerte la historia en un FF, que es sobre lo que se basa el juego eh? Que putada

1 respuesta
tada

#7043 Me das la razón, si un amigo se compra el juego se va a hacer las quest y la historia porque es el punto fuerte del juego. Si yo ya las tengo hechas, no puedo subir con esa persona salvo que le diga "vamos a farmear fates y a repetir leves" cosa que para mi, es un sistema de leveo aburridisimo..

A mi la historia y todo eso me parece muy bien, me gusta, pero el sistema de multiclases mezclado con el subir a base de quests no se lo han pensado demasiado bien ya que tiene sus contras.

1 respuesta
Oboro

#7044 Puedes subir perfectamente sin hacerte la historia

Creo que no me lees directamente y vas a lo que quieres.

En ningun MMO que no use para todo el LVLSync si uno ha hecho las quest y otro no, y le sacas N mil niveles o quest, puedes subir a la par, asi que es que no se de que hablas. Si le sacas 20 niveles, tú tienes un contenido que tu compañero no, asi que o le ayudas para que se ponga a la par o cada uno subís por vuestra cuenta o él va haciendo las quest que tú ya hiciste mientras tú grindeas lo que haga falta.

Aquí tienes. LVL Sync en fates, en dungeons, levequest, no se que más quieres la verdad. Repetir quest 1 y otra vez? También tienes sidequest por zonas

1 respuesta
Whiteness

¿Probaste a crearte un personaje nuevo? Si quieres hacerte la historia con tu amigo sería lo mas lógico.

1 respuesta
tada

#7045 A ver.. no te flipes. Si yo empiezo una clase a nivel 1 y mi amigo también el equivalente en otros MMORPG es hacerse un personaje nuevo, y si, significa repetir todas las quests. No estoy hablando de que yo sea nivel 30 y el nivel 1 sino de compartir contenido y subir con otra persona.

No está bien pensado el obligar a alguien que se acaba de comprar el juego a machacar un sistema repetitivo de leves/fates simplemente porque quiera subir con la parienta o amigos. La solución aquí sería hacerse otro personaje, cosa que no tiene sentido debido al sistema de multiclases-todo-en-uno.

Puedes entender lo que te de la gana de lo que digo, pero el problema está ahí y es palpable. Basta que intentes subirte UNA (no dos ni tres) clase nueva con algún amigo tuyo (que no haya jugado nunca al juego) juntos. Hazlo y intenta subir a la par con esa persona y verás que no puedes.

#7046 Es lo mas lógico, tienes razón, pero no es lo mas práctico si me han dado un sistema multiclases para que solo tenga que hacerme un único personaje y pueda usarlo para todo.

#7049 A ver buen hombre.. si juegas CON alguien es para hacer lo mismo, si te vas a hacer fates y la otra persona a hacer quests es lo mismo que si me voy a jugar a otro juego y me conecto para ayudarle cuando necesite ayuda. Es que nadie aquí ha jugado nunca con una novia o algún amigo para jugar juntos? xD

Para crearte mas de un personaje en un mismo servidor encima hay que pagar mas en la cuota, eso también jode bastante a la hora de pensar en hacerse otro personaje..

2 2 respuestas
Oboro

#7047 Entonces quieres que cada vez que te cambias a lvl1 te reseteen las quest?

Por esa regla de 3 tampoco vas a poder subir con tu amigo porque a ti te dan 50% más de exp por tener una clase al 50, y a él no.

Te dan mil facilidades, y el incoveniente que tienes es que la 1º clase que se suba uno sube más fácil haciendo la historia (tipo single player) pero nada te impide ir al lado curandole o matando los bichos igual que él, ya que ireis a la par (tú tienes +50% exp en bichos y él pilla esa exp por quest.)
Cual sería tu solución, por curiosidad? Lo que digo arriba de que te reseteen las quest?

Alu

#7047 El problema es que dado el sistema todo-en-uno captas mal el concepto del juego. Lo que tu planteas es algo que en otros juegos ocurre cuando empiezas personajes nuevos de 0, cosa que aquí puedes hacer tb, pero es algo que no te sale a cuenta, por lo tanto no puedes criticar el sistema que hay.

Y si que puedes subir a la par que otra persona, mientras el otro hace sus quest, tu haces tus fates (que para mi es mucho mas rápido que subir con quest normales) y cuando tengas que ayudarle con instances de historia principal, pues haceis party y listos.

Veamos, el juego tiene muchísimo contenido para la gente que no es legacy, otra cosa es que la gente se suba 1 solo char, le de por equiparlo, meterse a Coil y fundirselo asap (que es ahi donde se dice que le falta contenido al juego)

P.D: las leves son para craft/recolectar, gastarlas en subir lvls de clases pve es tonteria.

#7047 Yo entiendo lo que tu has querido decir, pero lo que te intentamos explicar nosotros es que ahí donde tu dices, en otros juegos juego con amigo/novia/primo y hacemos las cosas juntos es por que: A) empezáis los dos juntos a la vez o B) tu te empiezas un personaje nuevo.

Aquí es como en los otros juegos, tu puedes empezar un personaje de 0 para jugar de 0 con quien sea. Otra cosa ya es que te salga o no a cuenta hacerlo, pero el sistema es el mismo que en todos los otros mmorpg, o a caso conoces algun mmorpg que cuando tienes tu char a lvl maximo te resetean todas las quest desde lvl 1 en un mismo personaje cada vez que alguien que conoces empieza a jugar?

Y referente a que el precio aumenta al tener mas de un char, si es cierto, pero me ha parecido leer que tenias puesta prepago y con las prepago estas pagando la suscripción de 8 personajes por servidor.

1 2 respuestas
Bigby

#7042 Yo a esto lo llamo comentarios NON - Sense.

Dile a tu amigo que no tienes ganas de jugar con el y listo, pero no le eches la culpa al juego.

Por cierto, con 10 días jugados ya puedes decir que el juego está verde a nivel 50?

Y no te lo tomes a mal porque yo también crítico el juego, hay cosas que no me gustan y otras que si, pero tus argumentos de crítica son realmente pobres.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL