Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

vivora

#7320 si te refieres a las patch notes, las tienes hace días:

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/03843d6bf7ba69adc37d7955ff7af43f3c43828a

Si no te refieres a eso, no se de que hablas

Colombo-5

que guapo está el nuevo mordona, para los pocos minutos que dejó entrar al server.

1 respuesta
vivora

#7322 a pero que ha llegado a dejar entrar?

Colombo-5

Si, 5 o 10 min, pero dio tiempo para ver que hay alguna que otra quest nueva, mordhona nueva q ya es ciudad, e investigué lo que pide para los nuevos items y tal xD. Por cierto modificaron lo de teleport el armory chest y tal, ahora esta todo mas junto xD

Bigby

Alguien sabe porque el Duty Roulete por mucho que juegue siempre son Dungeons de lvl 16?

2 respuestas
Soltrac

#7325 Claramente lo pone xDDD

Colombo-5

que nivel tienes #7325 pq creo q te debería salir ifrit tmb

1 respuesta
Bigby

#7327

49 y solo me salen duengones lvl 16

R4mB1

Como hago desde el nuevo parche para que mi invocacion haga las skills como yo le ordeno no que no las usa pone que esta en estancia libre.

StumKrav

JAJA en Aleport han puesto 2 quests para conseguir 2 pets que son básicamente 2 cachorros de lobo y coeurl. Lo bueno es que ambos parecen un perro y un gato respectivamente.

Mola :D

1 1 respuesta
Aliek

#7330 hazte con todas :D

StumKrav

¿Os van dando commendations en las dungeons? No me refiero a los trameros, si no a la gente random xD. Yo ya llevo 12 hoy :D.

2 respuestas
Penwyn

#7332 Good guy stumkrav xDD

1 respuesta
StumKrav

#7333 Yep, seguro que entre trameras como vosotras ya ireis por las 100 cada una.

huehuehue, based penwyn.

1 respuesta
Penwyn

#7334 Si yo ya no juego mamon xDD Aunque obviamente si juego claramente me daran 3 commendations por run :cool:

Bigby

#7332 Lo de los commendatios solo se le puede dar a una persona del grupo?

1 respuesta
Wopz

#7336 Si.

Alu

Y solo si vas con randoms, así que poca trama puedes hacer

Nozrwell

una pregunta para los sumoners,el bio se mete en rotacion?estoy terminando de subirlo y eso del global coldown me toca bastante la moral....

1 respuesta
Blintz

#7339 Si. Bio, Bio II, Miasma, Shadow Flare, Miasma II e ir metiendo Festers y Ruins I/II cuando puedas

2 respuestas
Nozrwell

#7340 todavia tengo que sacar festers,se supone que te lo dan a level 35,pero me piden ir a una maz que no se donde esta pero supongo que se desbloquea siguiendo la historia no? voy por las quest de level 32 siendo 35...

znR

el miasma II no hace un daño demasiado residual? si me pasa un bicho a melee lo utilizo, pero normalmente no lo incluyo enl a rotación, es el dot que menos daño hace (según una spreadsheet que miré de los daños del smn) pero brutalmente menos daño me refiero xD

1 respuesta
StumKrav

Entro a Uldah y veo que es navidad xDDD

1
Penwyn

#7342 #7340 Sip, que yo sepa miasma2 no se mete en la rotacion excepto si es para X numero de bichos (inserte en X el valor calculado en noseke tabla para k saliera rentable)

1 respuesta
znR

#7344 eso es xD míticas plumas de garuda... arañitas de t4 en phase 1 y poco más la verdad xD al menos que recuerde ahora mismo xD

Jetxot

¡Juegazo! Estoy maravillado con el juego. Además me tope con el por sorpresa, no tenia ni hype ni nada.

Tengo algunas dudillas, a ver si alguien puede ayudarme. Ahora mismo soy Arcanist 22, Conjurer 15 y thaumaturge 5.

Mi objetivo principal es subirme los dos jobs de Arcanist y luego si puedo el White mage y el Black mage.

-Ahora bien, en el caso de que quisiera subirme TODOS los jobs,o al menos, hacerme un Dragoon por ejemplo...¿Que es mejor, hacerme un nuevo personaje solo para jobs de melee, o ir tirando con el que tengo?

-Las Fantasia potions. Se que cuando renueve la suscripción (dentro de 10 días creo), me darán una. La cuestión es que ya he activado la suscripción automática. ¿Hay manera de que te den la Fantasia pot antes de que pasen estos 10 dias?

1 respuesta
znR

#7346 si, te dan las rewards según pagas, así que si pagas por adelantado con tarjeta prepago o algo te las darán.

en www.kinwin.es es donde más barato las he encontrado.

Yo tengo todas las clases de mago en mi pj al 50 y tal, en cuanto a lo de hacerte otro pj para las de melee, creo que por tener más de 1 pj pagas más subscripción. Es lo único que te peudo decir, que te lo hagas o no ya será dependiendo de tu situación.

1 respuesta
Blintz

Es tonteria hacerse otro keko, puedes serlo todo sin problemas

1 respuesta
xTwisted

#7348 Más que nada es por las Grand companies

Jetxot

Acabo de empezar con las Grand companies, aparte de la historia y las quest, cambia algo mas?

Si se pueden ser todas las clases casi que no me hago otro personaje...

#7347 Gracias, voy a mirar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL