Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Dafuheq

Me apreció leer hace un tiempo que el juego lo iban a sacar por steam, si es así, se sabe cuándo?

Rubbendel

¿Alguien está teniendo problemas para entrar al juego desde anoche? Al iniciar el Launcher la caja de login no me carga y me suelta un error. Creo que es cosa de ISP pero no estoy seguro (tengo Jazztel). Lo raro es que tampoco puedo entrar en los foros oficiales. He visto en Reddit que también le pasa a más gente.

ACTU: Parece que ya funciona. Circulen.

Blintz

a un miembro de nuestra FC le pasó ayer algo parecido, un error muy chungo de login. A la noche le preguntaré a ver si ha sido resuelto o qué

EDIT: Okay, problem solved pues

StumKrav

¿Ninguno tiene curiosidad por saber como será el remix del theme de Gilgamesh en FFXIV? Ojala fuera como el de Black Mages xD

1 1 respuesta
Scavenger

#7864 Ojalá :P

X

Los desarrolladores de este juego odian a los conjurers, no? Mazmorreando es casi imposible encontrar equipo para mi clase, y hablo de nivel 30, no hablo de equipo MAX.

2 respuestas
StumKrav

#7866 Pajas mentales, vas a tener el mismo % que todos xD.

X

Coño, en 3 días llevo hechas 5 mazmorras y aun no he recibido ni un puto ítem xDD

1 respuesta
StumKrav

#7868 ¿Pero qué items estas buscando? No me creo que en 3 días de dungeons no hayas visto nada para ti. Piensa que hasta casi el 50 vas a compartir el mismo gear que los otros casters, ya que solo hay equipo con mind, intelligence y variaciones mínimas.

Si no has visto caer nada de nada, entonces has tenido mucha mala suerte, pero vamos... a mi me costo la semana pasada 25 runs a CT para conseguir la chest de tank, así que ya ves.

Pero dicen los rumores que en este juego los monks/dragones se equipan los primeros...

1
X

Cuales estoy buscando? De momento, con que no me salgan todas las clases en rojo, me conformo xD

Empezaré a subir el Arcanist, así a ver si me saco el WHM y, de paso, encuentro equipo para este aunque sea xD

1 respuesta
Shaura

#7870 Ya chequeas la caja de loot después de las batalles con jefes y jefecillos?

Es que yo me encuentro gente que todavía no sabe que eso existe...

1
HuesitosHD

Alguien para jugar por TS o Skype? Soy lvl 18. ACN

Ragnarok.

1 respuesta
Blintz

#7872 nosotros estamos en el ts3 pero creo que ninguno puede hacer cosas de nivel 18 xDDD

1
N1CuN1Hue

#7866 en mi experiencia, diría que hay dungeons que sueltan más equipo de melee que de mago, y viceversa. Hago roulettes a diario, y encontrar equipo de tank es chungo de cojones, pero de mago... sale constantemente.. tu ten en cuenta que son muchas clases para vestir y pocos cofres XD.

M

bueno pues pensaba volver y queria saber de alguna guild española en moogle.

1 respuesta
Bigby

Buenas,

Estoy mirando de crear una macro por primera vez pero no me sale. He leido en foros pero no funciona. Esta es la macro:

/action "power surge"
/action "spineshatter dive"

La intencion es que cada vez que aprete la tecla X se activa el power surge y seguidamente haga el salto. El power Surge lo hace pero el Salto no. Me podeis guiar?

Tambien he puesto:
/action "power surge"
/wait 0.1
/action "spineshatter dive"

Pero tampoco funciona.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#7876 es cuestión del wait, tienes que darle más tiempo, dale medio segundo o más a ver que tal.

Shaura

#7875 habla con Fyr Iok, la FC se llama Anima. Nos ayudamos bastante y ya hay 3 o 4 grupos para coil semanal.

1 respuesta
M

#7878 guay pues ahora cuando termine de instalar le escribo, aunque yo todavia estoy subiendo al 50 xD

1 respuesta
Shaura

#7879 Tranqui tambien se ayuda mucho con mazmorras low level y a sacar la relic

Dafuheq

Alguna recomendación de alguna web para comprar el juego por internet?

2 respuestas
Aries89

#7881 g2a, pregunta por aqui haber quien tiene codigo de descuento y te saldra mas barato.

Blintz

#7881 hay un chico en compra-venta, pero no se si te sale más barato por Internet

1
P3n3LoL

#7876 el wait solo funciona con numeros enteros no le pongas decimales. Aun asi si dejas la macro con las dos skills sin wait, te basta con pulsar dos veces la tecla para hacer las dos skills

1 respuesta
cris_S

#7884 falso, si funciona con decimales, un ejemplo clarisimo son mis macros que los waits de algunas de las skills son de 2.4, acabo de probar eso de una macro sin wait despues de cada skill y me repite siempre la primera que esta en la macro asique nose como lo aras tu xD

ootekila

en que servidor esta la mayoria de la comunidad hispana? Yo tengo el mi personaje en masamune, pero me empezare otro ahora en la reborn, que server recomendais?

1 respuesta
SoLiD

#7886 Ragnarok o Moogle.
Yo estoy en Ragnarok y la verdad hay bastantes españoles.

2 respuestas
ootekila

#7887 ok, me paso por ragnarock pues, alguna ls o guild que reclute peñica? :D, para ser whitemage como habia que empezar mejor? con traumaturge no?

HuesitosHD

#7887 Si, estaba Avalon, por aqui te pasaran el link, si no...

av.guildwork

AzuRe

Llevo 1 semana esperando una key de g2a :\ porque la que me dieron al ponerla me decia "already registered key", a alguien más le ha pasado en esta web?

Abrí un ticket y me dijo el tio que fuese paciente, que se pondrian en contacto con el proveedor para reemplazarme la key.

Pero no se, una semana me parece MUCHO para una supuesta key que pone que es "instant", se lo comento y el tio suda de mi cara.. que debería hacer en este caso? abrir una disputa en paypal?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL