Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Oboro

Entre la mierda de avatar que tiene el Blintz y el dobleposteo, da asquito entrar al thread...

#8368 No tiene sentido ninguno eso que dices de clonar personajes en servidores XD, si no me podria clonar mi pj y tener en cada server un rol diferente, dejarian de tener sentidos los save y los caps y eso

1 respuesta
Darkblue

He empezado a subir y me quiero hacer un scholar que tal es?

1 respuesta
emir

Hasta lvl30 no me preocupo de las profesiones, no?

Por cierto, me he hecho un Pugilist a ver que tal.

1 respuesta
Blintz

#8372 a mi me parece muy útil y divertido, sin contar que también podrás ser SMN con la misma clase
#8373 es el mejor dps a single target, esta algo roto

N1CuN1Hue

#8371 no serían roles diferentes, tendrías exactamente los mismos jobs que has subido en uno, subidos en otro (al 50). Tiene bastante sentido, lo que ya has jugado con uno, no tener que jugarlo de nuevo, solo por tener un personaje con un aspecto distinto. Es decir, yo tengo un elvaan brd50 y me hago un lalafell brd50 onry, no puedo tener otro.

Yo creo que estaría bien, y sentido desde luego tiene, porque entre otras cosas, tendrías el personaje con 0 equipo, pero el job al 50, no teniendo que pasar de nuevo por el proceso sufrido de tener que subirlo, pero si tendrías que repetir todo lo demás.

PERO VAMOS, SE ESTÁ VIENDO QUE NO EXISTE!!! -> si no pongo esto los moderadores me chapan el post.

Bigby

Hoy acabo arto de los p.... mantenimientos de emergencia. Pero que les pasa tanta emergencia?

Toda la tarde a la mierda... para un dia que libro.

StumKrav

Desde que lo han liberado en steam que no paran...

BahamutxD

Tienen problemas con un server y tienen que tirar todos 5 horas. Me parece excesivo no, lo siguiente a lo siguiente.

No hace mucho lei a uno por reddit que el trabajó hace tiempo en el data center donde se alojan los servers del FF14, y comentó como que es un milagro que siquiera funcionen.

StumKrav

OMG!

2 2 respuestas
vivora

#8379 de música va la cosa!

julicvp

Edit, arreglado XD

B

¿Sabéis de algún sitio donde haya guías para las clases y jobs que pongan dónde distribuir los puntos de atributo? He estado mirando varias pero no sé qué número exacto de puntos darle al Pugilist para hacerlo más o menos decente.

1 1 respuesta
Scavenger

#8379 Pues si, OMG O_O

Bigby

#8382 Para los puntos de atributo no tienes que romperte mucho la cabeza.

Para DPS melee todo en Strengh....

De todas formas yo la info que necesito la saco de aqui:

http://ffxiv.gamerescape.com/
https://xivdb.com/

SoLiD

No he recibido el Anillo de recompensa del Logro de completar todas las entradas del Hunting Log de Gladiator. Aqui dejo la imagen:

He mandado ticket y me dicen que no saben, que pregunte en los Foros -.-
Alguien mas le ha pasado? o sabe algo?

#8386 La verdad que no me recuerdo ese tutorial.. y los leo todos la verdad. Gracias voy a investigar

1 respuesta
Oboro

#8385 No te has leido la parte de que vayas a Gridania, hables con el tio que está subiendo el Amphiteather y te da todos los items de logros que hayas conseguido... Vamos lo que te sale en el tutorial y eso

AnGeL-eme

Hola, como es obvio no he leído las casi 300 paginas del hilo pero si el num.1 del post.
En una semanita empezaré con mi novia el juego y me gustaría si me pudierais dar algún consejo de Noob, algo que tener en cuenta o algo que debiera hacer antes de "cagarla" o sin más algún consejo como ya he dicho para un par de principiantes en el juego, y ya que estamos si hay alguna guild (o linkshell como es aquí, no?) que nos de cobijo para empezar a jugar y hacernos con las mecánicas y demases. Gracias a todos!
Seguramente iremos a Moogle (es el otro server de comunidad Española, cierto?)

3 respuestas
javifugitivo

#8387 Cierto, yo ando jugando por libre, nos veremos por Moogle cuando entreis ;-)

1 respuesta
Imrahyl

#8387 Consejo? Disfrutad de la historia mientras esteis subiendo tranquilamente y sin rushear, es tontería. Si una clase no os gusta no os preocupeis, buscad al entrenador de otra clase que os pueda gustar más y probadla. A fin de cuentas podeis subir todas con el mismo.

Si empezais la cadena de misiones de Hildebrand (lo habré escrito mal seguro XD ), seguidla, leelda, miraos todos los diálogos porque os vais a echar unas risas muy sanas.

Y qué más, fundid el botón de screenshot sin hud porque los escenarios dan de si!

3 2 respuestas
AnGeL-eme

#8388 #8389 Muchas gracias a los dos!
A ver si encuentro entonces alguna Linkshell Española para que nos podamos unir en cuanto empecemos!

fehnd

#8387 si uno puede ser tank y el otro healer os ahorrareis muchas esperas en las dungeons por lo menos de low lvl, yo voy por una de lvl 20 que es solo un combate y me ha costado 17 minutos, es lo que tiene ser dps

1 respuesta
Aries89

#8391 mas razón que un santo, aunque si 1 es healer y otro dps tambien funciona, cuando yo tenia al monk tenia que llamar a #8389 porque sino su tia la del pueblo encontraba party XD

Tijaax

Hay algún tipo de mejora en cuanto a respuesta o ping de jugar en un server NA o EU, aún estando todos en canada?, desde europa obviamente.

N1CuN1Hue

Leviatan y rewards http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/8a868b17c74d417780cdc442f58869fbfe85bf34

1 respuesta
Scavenger

#8394 Leviathan - Lord of the Whorl :qq: (se supone que es un emote de cara babeando que no lo hay, o eso creo xD)

Matsukaze

Yo no se si soy yo o es que llevo mucho lag o yo o los servidores pero cuando me metí en la beta cerrada de 3 días que hubo tenia puesto un perfil de gráficos y me iva bien pero ahora desde que lo he vuelto jugar pongo el mismo perfil y me va un poco petado. También hay que considerar que mi gráfica es MUY LENTA pero no me iva TAN PETADO en la beta y ahora si... Alomejor es una pregunta tonta pero puede ser por algo por alguna opción en el apartado de gráficos que pete mucho?

1 respuesta
sotaso

Alguien lo juega en ps4? si es así que tal os funciona?

N1CuN1Hue

#8396 Es cosa de tu ordenador sin duda, o has instalado muchas cosas que te consumen recursos.... o simplemente es que ahora coincides con mucha más gente in game, eso es estrés añadido a tus componentes.

SoLiD

Alguien sabe como se pone la barra de comando como esta
ami solo me sale una linea de iconos, 9 iconos.

2 respuestas
Wopz

#8399 Eso era pre patch no se si se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL