Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#8908 Como decía, el equipo que antes se conseguía con phylosofi ahora se consiguen en cofres de las últimas dungeons, que yo sepa.

Creo que en las dungeons en las que aparecen (y equipo nuevo equivalente al de mythology pero en lugar de azul es verde) son:

Brayflox's Longstop (Hard)
Halatali (Hard)
The lost city of Amdapor

En todas las anteriores dungeons de lvl 50 hay equipo mejor que la AF pero peor que la que consigues en las dungeons antes citadas.

Con todo, yo creo que cuando acabas la historia y haces todas las quest de tu job (es decir vas con la af completa) el ilvl creo que es de 55 (sino, a lo mejor los anillos, pendientes, etc etc puede que no sean de lvl alto), es decir que ya podrías hacer cualquier dungeon, desde las "facilitas" hasta las nuevas (sin restricción de ilvl quiero decir).

Posiblemente algunas cuesten bastante, por ejemeplo Hauke Manor hard con equipo ilvl55 puede ser un poco complicada, depende de la party.

Lo que haría yo a lvl 50
1 respuesta
R

#8911

Gracias tio seguire esa ruta ya he sacado la relic aora apor el equipo ilvl80 <3

Simdrom

¿Me podríais pasar alguna guía o vídeo que expliquen cómo funcionan las profesiones de gathering y crafting?

1 respuesta
M

Una cosa gente, una dudilla, yo actualice el ff14 en pc de la versión normal a la coleccionista, si ahora me pillo el de ps4 edición normal y lo vinculo a mi cuenta, seguiré teniendo todos los objetos de la edición coleccionista?

Y otra cosilla, con estos últimos parches tema de contenido de mazmorras y bandas que tal va, vale la pena pagar un par de meses o mejor esperar a una expansión?

Simdrom

¿Cuando suele ser el horario en que abren la creación de pj en Ragnarok?

2 respuestas
BahamutxD

#8915 Sale en las noticias del launcher.

Estaria bien poner la respuesta a esa pregunta en el sticky de arriba que se pregunta cada pagina xD

1 1 respuesta
Simdrom

#8916 Si ya sé que sale en las noticias del Launcher pero en el trabajo no puedo ver ni la web ni nada (bloqueo por DNS) y por eso lo vuelvo a preguntar :¿Cual es el horario en que normalmente abren las creacion de personajes en Ragnarok?

1 respuesta
V

#8917 4:00 a.m./ 8:00 a.m./ 1:00 p.m./ 6:00 p.m./ 11:00 p.m. (PDT)

1 respuesta
DjYXA

#8915 Tambien puedes probar a entrar a Moogle, que tambien habemus españoles

Simdrom

#8918 Las abren TODOS los dias 5 veces?

1 respuesta
BahamutxD

#8920 NO es que los abran, es que a esas horas actualizan si se puede o no, dependiendo de la carga del server.

1 respuesta
D

Tengo 13 euros en la tarjeta
v
Voy a renovar el mes
v
Me cogen dos euros para confirmar que mi tarjeta es auténtica o no se qué histórias
v
Terminan de verificarlo
v
Mi tarjeta tiene 11 euros
v
Voy a completar y falla. /

qué coño hago yo ahora? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Soy el único al que le salta un error en el launcher y no le carga?

Rheyder

Un par de dudillas:

Los que jugais en Ragnarok estáis desperdigados o tenéis algún clan donde os vais acogiendo?

Como recomendais subir las clases/jobs? 30/15 y a por el job a saco o primero finiquitais las clases y despues vais a por el job?

N1CuN1Hue

Lo que dice #8921 en todas las páginas se pregunta lo mismo... horas a las que se puede crear en X server y que clan hay de MV/en que clan estáis.

Yo entiendo como el que más que no vayais a ler las 298 páginas, pero no leeis ni #1, ni la página anterior ni nada... XD

#8913 lo tienes todo en #1

Simdrom

Que bien, según ésto (http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/80cd4583bf743600105b947d6906d0909189e479) la creación en Moogle está abierta, ahora mismo, pero en el juego no me deja. Que bien!

V

Nuevo por aqui!! ya tengo el juego y actualizado, en cuanto se acabe el mantenimiento para dentro!!

1 respuesta
BahamutxD

#8928 Que mantenimiento :o

V

nada fail mio xd, no puedo entrar en ragnarok fuk xd

a que hora abren la creacion en Ragnarok? ty!!

1 respuesta
Colombo-5

#8930 enserio tio tener un poco de decencia y leer lo minimo que no ha pasado sino 1 página... por favor... cada vez hacemos menos.

2
V

donde se pueden ver los clanes españoles? :S

1 respuesta
Colombo-5

#8932 joder tio!! que preguntas no! Avalon es el que mas ficha... jaja

Simdrom

¿Hay alguna forma de buscar a gente por la Free Company a la que está apuntada? O tengo que ir a la web, mirar los miembros de la company y buscarlos 1 a 1

1 respuesta
Wopz

#8934 http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/community/

StumKrav

Que ha pasado en moogle en la super raid española de los namber 1? Me han contado un salseo de la ostia xDD

2 respuestas
Blintz

#8936 todo paja si no cuentas el salseo!

StumKrav

Algo de ventas por push de raid only pros y gente cabreada, dividida y separada. La vieja historia :D

1 1 respuesta
Whiteness

Wannabes acabando como tal

RaNGo

#8938 la misma historia de siempre, no se porq no me sorprende xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL