Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#9240 Esperate a la 2.4 ya puestos, clase nueva y tal xD.

No puedo esperar al fanfest de octubre, nuevas clases y gold saucer : O~

Donegal

Estoy jugando solico, si alguien me quiere enseñar/jugar conmigo :(

pd: empecé ayer

1 respuesta
Blintz

#9242 servidor y nick?

1 respuesta
V

Yo tambien he vuelto... Ahora con un lancer. Dejar nick y agrego. Quiero guild plis

Donegal

#9243 Lich, me llamo Seiven Gluck, aunque si me he equivocado de server y estáis todos en otro me piro con vosotros, que soy level 2 xDD

1 respuesta
Blintz

#9245 vente a Ragnarok, anda xD

Leagrove

Comprado en las rebajas de Steam del buenro a ver si merece la pena pagar las mensualidades

Ganzack

A mi de momento el juego, me parece una maravilla. La pena es que no veo ninguna FC española o al menos no me contestan por Ragnarok y aún no me entero ni por donde camino :/. Level 14 y subiendo.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo no soy capaz de hacerme el pj en Ragnarok, me ha parecido leer que espere a que sea de madrugada. Es verdad?

1 respuesta
SoLiD

#9249 si, el server esta bastante lleno y en las horas de mayor trafico cierran la creacion de personajes. Lo mejor es que te esperes a madrugada o por la mañana para creartelo.

#9248 En Ragnarok hay una FC española (Avalon creo que se llama) en la que hay mucha gente de MV, creo que si hablas con Blintz te puede meter.

1 respuesta
SamaWoodo

#9250 Pues con el hype que tengo mal asunto xD. Pero bueno, paciencia toca :)

R

Yo me espere 3 dias hasta poder entrar en Ragnarok

Pero personalmente me merecio muchisimo la pena, hay gente en cualquier esquina haciendo lo mismo que tu

Se agradece la cantidad de usuarios para hacer cosas y el juego en si bastante bien, lo unico que el pvp mehh aver si sacan unas arenas decentes con ranking o algo algun dia

SamaWoodo

Edit: Im in

N1CuN1Hue

here we go NM

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/7364d5b97a69c0e5142b582c12216ab8886a09af

SamaWoodo

Una pregunta, me he hecho una chica gato para ser Bard. He visto que cada raza y cada faccion tiene unos stats diferentes, y mi pregunta es, si hace mucho la diferencia en high end, por que no me hace gracia tener que pasar por el aro de tener que hacer determinada raza para ser competente con la clase que quiero.

Aunque si chica gato vale para Bard me da igual xDD

1 respuesta
tloud

#9255 Yo no he notado nada la verdad xD

1 respuesta
SamaWoodo

#9256 Es que informandome por ahi he llegado a leer que una diferencia de 4 en un determinado stat es una diferencia de 20 item lvl. No tengo ni puta idea la verdad, por eso expongo el asunto aquí a ver si alguien me saca de dudas.

1
StumKrav

Que barbaridad, 20 ilvl xDDDD. No hagas caso, la diferencia es infima.

1 respuesta
SamaWoodo

#9258 Pues menuda alegría me acabas de dar, porque ya andaba con la mosca detrás de la oreja xD. Pues mi chica gato se mantiene ^^

Alguna guild mediavidera en Ragnarok a la que entrar?

N1CuN1Hue

¿Desde cuando hay diferencias en los stats dependiendo de las razas en el ffxiv?

1 respuesta
NoreeDT

#9260 Las hay, pero son ínfimas. No tendría sentido que en un MMO en el que con un mismo personaje te puedes subir todas las clases/jobs hubiese diferenciaciones de raza.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9261 mírate su predecesor, el ffxi

StumKrav

No tienen nada que ver ambos juegos, que nadie se confunda, los stats raciales son nada y menos.

Leagrove

Que tank es mejor en High End ? Paladin o Warrior?

Ragnarok full >.<

2 respuestas
Ylhanna

#9264 Ambos están bien. Súbete el que más te atraiga de los 2 o el que se necesite en tu FC si es que tienes.

1 respuesta
StumKrav

¿Hablamos de tanks de nuevo? :D :D :D

1 respuesta
Leagrove

#9266 Si hijo si tengo curiosité xD

Penwyn

#9264 Paladin.

1 respuesta
Alfamil

Buenas , yo tenia el juego anterior al a Realm Reborn y me estoy pensando volver , tengo que comprarme ese o con este se me actualiza solo ?

N1CuN1Hue

Con tu primera clave se actualiza solo.

#9265 +1

#9268 -1000000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL