Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Tharsis

Sabéis si lootearan Emcrypted tomestones en el nuevo Syrcus?

2 respuestas
Leoshito

#10921 No creo que se sepa, pero espero que sí.

Aunque el arma de IW de Summoner sea sida.

StumKrav

#10921 Si.

También lotearan armas xD. World of Darkness se llamara por cierto.

1 respuesta
B

#10923 Lamentable que estés aun jugando en Moogle y no me tengas de amigo. Desde que te marchaste no hemos sabido nada de ti :/. Al menos podrías presentarte a mi boda en la madrugada del lunes al martes :3.

Yo ando ahora en turn 13 que estamos llegando a la fase del tetraflare. Estamos estudiando si ahora con el equipo es necesario reservar el LB para este cast o usarlo para los adds.

A nosotros nos ha jodido esta navidad el tema de la psn caida o con lagazos, varios compañeros juegan con la consola y el que no pudieran entrar a jugar o se cayesen en medio del try :/. Vemos difícil tirarlo antes del "2.5".

No creo que WoD lotee armas, sino objetos para craftearlas. Yo ando ya a haber si pongo al GSM para hacer 4 star que si salen las nuevas joyas habrá que craftearlas y sacar pasta.

Yukikaze Panettone FC Kupo server Moogle.
Siempre dispuesto a ayudar por 100 soldier o un buen monto de gils ;...;

3 respuestas
Ylhanna

#10924 Yo personalmente guardaría el LB para el teraflare, piensa que cuanto menos os baje el hp mejor, sobretodo de cara al akh morn y el megaflare que vienen después.
LB + sacred soil + succor + buffo de eos y no os baja apenas nada. Es una transición tranquila y lo demás ya es muy facilito.

1 respuesta
StumKrav

#10924 WoD soltara armas según lo que dijeron xD. Ten en cuenta que va a durar 3 meses mas como máximo el patch hasta la exp, estoy convencido que van a regalar equipo para que la gente termine coil...

B

termine coil? O hagamos pasta para que terminen coil?

Mínimo el equipo de WoD será 120 (deseo que el chest de bardo sea una opción viable, porque los de coil y de poetics apestan) Y paso de dejarme 10 millones en un kirimu chest pentamelded.

Lo de las armas lo contestaron en este post

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/210340-Letter-from-the-Producer-LIVE-Part-XIX-Q-A-Update-Thread?p=2661131&viewfull=1#post2661131.

Que regalen equipo no me molesta, permite a gente rezagada o que no haya jugado un tiempo, volver a retomarlo sin sentirse varios pasos por detrás. Lo que me molesta es la conveniencia de la gente. Para que esforzarme en hacer Final Coil, si en 3/6 meses pondrán hunts o pondrán el echo y lo tiraré "fácil". Acabas encontrándote, que si te sales de tus grupos de raid o amigos, hay gente muy muy mala y full geared de chapas.

B

#10925 Por eso aun andamos mirando, el tema es que no entramos en esa fase limpios de adds. Se nos queda el "Pain" vivo y desviar dps de bahamut a este es camino a meternos en enrage o fallar en la mecánica.

Nuestra suerte con el loot es horrible. Un compañero y yo, tenemos mejor equipado a nuestro "alter ninja" que nuestro blm. No ha caido nada para él. Varias piezas repetidas de healer, dragon y tank. Y yo como bard, me he llevado objetos que no son bis y que encima me dan más skill speed que destroza mi dps.

Tharsis

#10924 mmm, te conozco de una de mis LS, no se porque creía que eras estrangero :)

1 respuesta
Thor

yuki a nosotros solo nos cae de caster, yo voy full 130 y llevamos como 12 o 13 loots más !_! en cambio nuestro nin 2 loots :D al menos al pillar 2 carbontwine por semana ya vas equipando con chapas

1 respuesta
B

#10929 Llevo algo más de 9 meses en la FC de habla inglesa y la verdad que no lo cambio por otra ni por otros. Con ella he podido hacer contenido end game a un nivel aceptable. Ser de los primeros en matar a los primals en cuanto salen y farmearlos. Eventos de la fc, ahora preparan un concurso de disfraces y vanity en el que se regalaran mascotas de las de gardening y otros premios.

Somos 91 miembros, de los cuales, 61 han entrado en los últimos días. 5 raids en coil, 3 para tirar turno 13, 1 que ha tirado turno 10 y otra que empieza ha intentarlo.

En la fc no importa que seas hardcore o casual, siempre hay gente para ayudarte tanto en matar bosses o en craftearte algo. Teniamos un grupo hace unos meses que no podía tirar a Shiva ext, los cogimos por banda, separamos los grupos y les enseñamos a como hacerlo, a los pocos días se juntaron ellos y la pusieron en farmeo. Ya hasta se permiten el lujo de dar consejos :3.

Echo en falta algo más de pvperos, pero es normal, lo que hay ahora solo brinda al grindeo de rangos y ya está.

No se, será porque, salvo algunas linkshell y amigos, apenas tengo contacto con la comunidad española. Pero la sensación, es que quitando 3 ó 4 grupos el resto es muy casual, y mira que hay gente en Moogle, pues Anima, Fenix(turno 12), Void Zone(Turno 12), Nana, Tanta, JDE(turn 10), R-R(turn 10). Ninguna de ellas está cerca de limpiar FCOB y eso que hace mes y medio que salió. Ojo que no digo que no esté mal, pero no se adecuan a mi pensamiento de juego. Si no fuera porque en Black Hope hablan nada más que francés, me hubiera ido con ellos, pues tengo varios amigos dentro, pero si ya me cuesta algunas veces explicarme en inglés como para hacerlo en francés :D.

#10930 Es lo malo de las raids de FFXIV. Somos 8 personas, salvo healers y tanks, en cuanto cae una pieza, si vuelve a caer es inservible. Espero que para la expansión arreglen un poco esto, porque de turno 11 podemos montar una zapateria de botas de bardo o botas de healer de turno 10. Al menos ya dejaron de soltarnos pecheras de dragoon que esa fue otra.

PD: Peleando por el titulo de ladrillos con StumKrav :3

1 2 respuestas
StumKrav

#10931 Estás que me lo leo!!!

B

Pues deberías, soy una miqote muy entrañable.

Algún día me dirás tu nick ingame? Al menos para darte la invitación a mi boda :)

Leoshito

Es una pena que no todos tengamos el tiempo o la skill de los años del wow y el RO.

stormlolxd

Buenas, en VoiD ZoNe vamos por T12 porque raideamos 1h el martes, ya que somos 6 y los randoms solo quieren llevarse items de t10 y 11 que se oneshotean xDDD, Por cierto, buscamos MONK/DRG y BRD para terminar coil, recuerdo que en coil1 hicimos todos los kills poco despues de DRAMA empezando 2 semanas tarde, hasta que lo dejamos por el bug de t5, un saludo.

PD: Estamos en Moogle, podeis contactar ingame "Stormlola Singylola"
PD2: Yuki, conmigo y otro monk/drg tambien irias por t13, un saludo brother :)

1 respuesta
B

El skill es para el pvp, en pve lo único que se requiere es memoria y saber moverse mientras puedas mantener tu dps estable, el resto viene solo.

Lo difícil es encontrar un grupo acorde a ti, sobretodo en un juego en el que cuando se está haciendo contenido actual y los errores se pagan caro.

stormlolxd

Yo el pvp... no lo toco ni con el palo de songoku y eso que se alarga, despues de jugar años el pvp del wow y conseguir varios Gladiators, el pvp del ffxiv lo podrian quitar, no vale para nada, xD

B

#10935 Ya te lo comenté, no tenía problema con ir con ustedes, pero había ya salido FCOB y vosotros estabais empezando a farmear turno 9. Al final me salió esta estática y esa semana tiramos turno 10 y 11.

Hace una semana, un compañero dejó el juego porque con su grupo, tras mes y algo, sólo habían tirado turno 10 y porque habían coincidido las estrellas y los planetas para que el tether y la carga no afectase a "algunos". Como luego ya no volvió a pasar ahí se quedaron. Es lo que pasa, muchas veces tienes que tirar con lo que hay y te acaban lastrando o cargándose un grupo en condiciones.

La amistad a veces no va ligada con el progreso

1 respuesta
stormlolxd

#10938 Lo se, lo que queria decir es que hay poca gente española decente y toda desperdigada y asi montar un grupo como el que tenia yo antes de dejarlo es muy dificil, y lo tenia porque veniamos juntos del wow, si no tampoco. Ahora intentar montar algo parecido es casi imposible y mas si square saca parches al mismo tiempo que el wow expansiones.

Tharsis

#10931 R-R ya está en 11(empezamos el mes pasado en t9) y de nana se ha ido una raid entera a otra. JDE también está en t11 y de tanta hace mucho que no se.

StumKrav

3
B

Ponme 2

A

Yo he vuelto al juego hace poco y lo dejé antes de que arreglaran a twintania y se pudiera tirar, era de Drama pero ya no queda nadie vivo.

Joder que difícil es volver, es imposible encontrar gente decente en el df para tirar todo lo que me falta.

En fin voy a seguir ludando que en alguna tocará gente buena jaja.

1 respuesta
stormlolxd

Como te llamas ingame? Yo suelo ir a tirar cosas antiguas. O mandame un /t a Stormlola Singylola.

1 respuesta
F

Jugar a ffxiv en df es lo mejor, es otro juego totalmente diferente

B

El Duty finder es como otro mundo ajeno.

Recuerdo estar vendiendo los primals y ver que la gente se quejaba de que Garuda Ext deleteaba al tanke. Y nosotros no teníamos ese problema.

Un día me metí para probar con el PF y lol, que es eso del wicked wheel, me mató por estar desprevenido. Con nuestro grupo, los adds morían muy rápido y con el pf le dió tiempo a usar dos.

Después mirabas el dps y la gente no pasaba de 150, cuando los nuestros llegaban ya a los 300.

#10493 Akribitz volvió hace unos meses y subió el ninja a 50 pero como ya solo conectaba a ratos hasta que ya nada. De vez en cuando se pasa por el ts de Kupo.

1 respuesta
Tharsis

#10943 #10944 Yo me apunto.
Menudo caos la fase de los adds de t11. Es una de esas cosas que dices "joder si es muy fácil" pero error=wipe.

F

#10946 party finder no es duty finder xd

1 respuesta
stormlolxd

Tharsis, quien eres en el juego?

1 respuesta
Tharsis

#10949
Otra Almaciga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL