Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Los que estais en Ragnarok estais en alguna Free Company o algo? Estoy por ese server y me gustaria dejar de ser un forever alone xD Enviarme tell a Kuroudo Sutsuri ty

B

Yo no me fiaría de los Ragnarokianos, aun recuerdo como nos embaucó uno en el wildstar que provenia del server este y nos comentaba que eran tan buenos que habían tirado t9 en su server entre los primeros y luego al comprobar su lodestone (siempre solía salir con equipo chustero u otra clase) se vio que su "tank" no iba tal como decía que iba equipado. (Full soldier no era equipo para uno que limpiaba second coil todas las semanas siendo su main).

1
SamaWoodo

En Ragnarok no dejaremos a Tataru llorar, no digo más.

5
B

Primera pregunta de ubernoob. Justo he creado el personaje y según he leido hay que esperar a que haya poca gente para poder crearlo en ragnarok. Espero un rato o madrugo mucho?xD

Edit: #11105 gracias :), esperaré entonces a ver si puedo jugar un ratejo.

2 respuestas
StumKrav

#11104 Yo creo que sobre las 12 o 1 podrás creartelo ya.

2
Meaven

#11104 Ayer sábado hasta las 4 menos cuarto de la mañana no dejaba crear en Ragnarok XD así que madruga o trasnocha tú eliges.

1 respuesta
B

#11106

:_), que depresión, esperaré un poco a ver, confiando en que es domingo y sino... pues tocará madrugar.

TrolasoDM

Pues como mis hamijos son unos faggots de escándalo y no vuelven hasta la puta expansión me voy a crear un PJ en moogle ¿alguien me adopta?

uaja

Que guild españolas hay en moogle? Son sociales o hard? Desde que nivel reclutan?

1 respuesta
F

miedo me dan las colas de mñn

matute_ll

#11109 hay unas cuantas...

ORDEN (somos los más mejores), Fenix, void zone, alldk, anima (aunq jugue con uno anoche y menudo imbecil prepotente, no te los recomiendo xD), WTF creo q aun existe...

por lo q se las 4 primeras son sociales pero bueno todos van a por coil a saco (unos mas q otros); aunque cuidado con void zone q a la que te despistas se te pone uno a cantar camela por ts xDDDD

y seguro q hay mas xD

1 respuesta
StumKrav

#11111 Anima que yo sepa está ya extinta, painee y el resto creo que se mudaron y ahora están medio fusionados con otra guild. Personalmente todos los de anima o ex-anima son bastante antisociales prepotentes xDDDDDDDDDDD, es coña es coña! Paine es muy maja, pero hay gente muy maja demasiado dispersa en mi opinión...

Yo juego con búlgaros, frances, suecos, y un par de ingleses, otro español pero nunca hablamos en castellano xd...

Superad eso.

3 respuestas
B

Tantalus, rencor de raza y otras más.

Yo a los que no soporto son a los que empiezan a meterse con los europeos cuando se intenta hacer una raid y son los primeros que fallan.

SamaWoodo

#11112 Yo con gallegos. Te supero bwahahaha

3 respuestas
Chanrul

#11114 Galicia Calidade

1 respuesta
matute_ll

#11112 pues anoche en un PF de T9 se metio uno de anima y prepotente parriba minimo, al primer wipe se piro y eso que el chaval tardo menos de 1 minuto en morir solito.

painee es la lider de void zone; es maja pero se le va la castaña un poco. Storm es el que canta por ts xD

StumKrav

Es verdad, la gallegoparty, menudos!

Nerviosillo

#11114 Recuerdo mi guild llena de gallegos y asturianos del WoW.
Escucharles explicar los bosses y hablar, en general, era fantástico.

1 2 respuestas
Chanrul

#11118 Yo todos los años que raidee en el wow también eramos 6 o 7 Gallegos al TS siempre, somos una puta plaga, pero masmolamos mucho.

1 respuesta
B

#11112

Escoces - Iraní - Italiano - Español - Eslovena - Inglés - Polaco y otro que no recuerdo su nacionalidad.

Beach plis :D

1
Jetxot

Yo y cuatro amigos mas entramos en Anima hace un par de semanas, no los tengo muy calados pero la FC muerta no esta xD. Eso si, no raidean cada dia ni nada de eso.

SamaWoodo

#11115
No sabía que tu también eras gallego :o

#11118 Yo me lo paso teta en el TS, las cosas como son xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#11119 #11122 ¿Compartis guild? ¿Puedo formar parte de la gallegopandi pese a ser un sucio africano? ;_;

2 respuestas
StumKrav

Podríamos intentar hacer una guild....

HAHAHAHA

No en serio, hay que ser canelo para estar aquí charlando dia a día, con "nuestro" propio foro y no hacerlo xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#11124 Pensaba que teníamos guild en común, si te soy sincero xD

Pero no, teniais que ser de Moogle.

Chanrul

#11123 En Avalon todo el mundo es bienvenido, incluso los lalafell.

1 1 respuesta
B

#11126 Al menos estáis aliados con Maelstrom.

uaja

Gracias por responder, he visto que algunas de esas gluild tienen foro, aunque sin demasiado movimiento.
A ver si esta tarde encuentro fc.... Ahora mismo soy lvl 12 y me limito a hacer todas las quest que puedo, no quiero mucha ayuda, solo lo tipico de evitar cosas como ¿pero como es que no hiciste tal cosa o nivel x? y si hay alguno para levear en compañia mejor que mejor. Me gusta el pvp y el pve en grupos pequeños, aunque no me pierdo una raid si estoy en juego, asi que cuantas mas cosas se organicen mejor.

1 respuesta
SamaWoodo

#11123 Manda apply a Avalon y listo XD

matute_ll

#11128 no te fies mucho de los foros xD tu haz apply en la q mas gracia te haga y te ayudamos, np ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL