Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

Updateando el juego, esta el changelog por algun lado? :3

1 respuesta
B

#11161 Supongo que lo pondrán cuando abran a las 11.

B

Enlace del data mining, con los set y los stats :)

Pechera de vard 44 de crit / 22 de determination

I am happy

StumKrav

Estoy pensando en hacer WoD en el próximo save, ya me comí los 2 CT el primer día, y es un horror xDDDD, 40 wipes por boss.

B

Nosotros vamos a hacer una full alliance así que los wipes son el familia :D

Odin normal tira su set de glamour con todos los stats y puede ser equipado por disciples de war o magic :D Y es son piezas sueltas, con lo que puedes ponerlo como vanity :D

1 respuesta
StumKrav

#11165 lol, yo tengo la mount, go sacarlo xDDD

¿No era para la 2.5 part 2 Odin?

Ya tenemos música: https://soundcloud.com/ffxivunnoficial1

Joder la música en cada parche es mas buena, que cojones. Han puesto la música de gilgamesh original de FFV?¿ xDDDDD. La de Wanderer HM me encanta.

1 respuesta
B

Confirmado, Odin no tiene en este parche modo extreme. :/

1 respuesta
StumKrav

Vuestra vida.

1
StumKrav

#11167

Monturas nuevas en la cash shop? xDD

S

#11155

Sí supe de vosotros pero coincidió que lo dejé un par de meses con eso de que esperaba arenas y más contenido y desde que volví siempre he ido a remolque probando distintos grupos, por eso desde hace tiempo dejé de tener prisa por hacer coil entera y estoy muy casual teniendo 2 jobs en torno a ilvl 115 como máximo, a ver si con la roulette de pvp que pondrán se anima la gente y así me busque un grupete bueno que no se dedique sólo a raidear una vez por semana y con el tiempo limitado.

#11166

La música de las nuevas dungeons bastante guapa, como siempre , y eso que a casi nadie le molaba el tema de snowcloack porque escuchaba de gente que le era muy tranquilona y sosa pero a mí ,sin embargo, me parece una obra maestra.

1 respuesta
StumKrav

#11170 La de snowcloack a mi me encanta.

http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/000907.html dafuq

1 respuesta
Chanrul

#11171 Que cosa mas fea xD

StumKrav

Meh, no me he podido resistir:

Veamos que sale....xD

1 respuesta
Jetxot

Que chulada la musica de Amdapor keep HM

Chanrul

#11173 Si eso luego pega un resumen por aqui, que yo ando en el curro y hasta mediodia no podre probar, y asi me ahorro algo de la tortura xDDDDD

B

Por ahora nos ha salido botas de dragoon del 1ro, helm de healing del 2nd y cinto de ninja del 3ro. Enfrentando al último ahora

Chest de caster

StumKrav

Nada, 4 wipes en el primer boss, nadie ha entendido como prever lo del reloj y mucho menos quitarse el doom.

Me espero una semanita rica, total no tengo prisa ya que t13 no lo voy a tirar xD.

B

Cerberus es divertido :D

1 respuesta
StumKrav

#11178 ¿Ya ha caido cloud? ¿Qué tal?

B

Pues se repiten mecánicas de anteriores, evita areas, agrupate con gente para evitar daño.
Vuelve "Atomos" con mecánica de rafflexia para que no te coma, no está mal, pero la gente es muy manca, nuestro grupo ha tenido que hacer todas las mecánicas porque al final no coincidimos con nuestros otros grupos :/

Si queréis hypearos, preguntadme cosas porque son varias tanto de craft, gathering, instancias y hunts.

Por cierto, para upgradear el equipo izquierdo, pechera, cintos y demas, hacen falta 3000 sellos de caceria, para comprar los 6 libros que hacen falta para ello.
Cada Rank A da 40 sellos y cada S, 100. La semanal da 100 sellos, así que es vuestra oportunidad de pillar cacho :D

StumKrav

A pocos meses vista de la exp yo ya paso xD.

Me he quedado con ganas de tirar WoD, esta tarde probare las nuevas dungeons.

SamaWoodo

Muy guapa Keeper of the Lake y la Trial siguiente (no la digo por no spoilear)

B

Muahahahaha

P q no puedo poner imágenes? :/

1 respuesta
StumKrav

#11183 Porque necesitas un mínimo de posts y tiempo en al web, ya te lo pongo yo.

btw, ¿qué es eso? ¿una mesa de retainers? xD

B

Si, ahora pueden comprarte directamente desde tu casa a tu retainer, no se como irá en las de FC.

Tiene las limitaciones básicas

  • 1 retainer small house
  • 2 retainer medium house
  • 3 retainer large house
Oboro

Como se nota quien maneja pasta ehhh? Yo nací pobre y viviré pobre desde la 1.0 xD

B

Arramblando con las carteras de lso gils buyers desde primal hard mode :)

StumKrav

Lolamen, go comprarme pues la casa de una vez xD.

Veamos que queda libre por Moogle.

Leoshito

Acabo de hacer el trial oculto.

4 horas después del parche, ya había gente rajeando porque no conociamos las mecanicas. Hasta el punto de spamear tras el primer wipe 5 veces la misma frase intercalando insultos.

Por supuesto, al recordarle que solo han pasado 4 horas desde el parche, en cuanto he muerto (por cagada mia), ninguno de los 2 healers (amigos al parecer) me ha resucitado durante el resto del combate, así que me lo he pasado desde el suelo xD

SamaWoodo

El tema de la pelea con Gilgamesh es AMOR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL