Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

sahrimud

#11280
Bueno, como mínimo no es una loli de pechos turgentes

Aricia

Pffff menudo vicio llevo, he empezado hace dos días y soy 27 ya, me está encantando el juego. Hasta la gente en las mazs es encantadora y no les importa explicar los bosses, nada que ver con la gente de otros mmo.
Lo mejor de todo es que hay muchas cosas que me quedan por descubrir y me lo estoy pasando como un enano mientras lo hago. Alguna hermandad de hispanoparlantes en Ragnaroklegacy?

1 respuesta
Nherzogs

#11282 Avalon está en Ragnarock, mándales apply :)

2 respuestas
Aricia

#11283 Gracias ;)

B

#11283 Como se manda el apply? Yo estoy forever alone en Ragnarok xD

2 respuestas
Kurodar

#11285 Haciendo click derecho a algún miembro de Avalon te debería salir la opción, de todas maneras si no lo encuentras mándame un tell a Hikka Myr y acabamos antes.

1
Nherzogs

#11285 Pues básicamente lo que te ha dicho Kurodar, por cierto los mienbros de Avalon son los que llevan las siglas AV, lo digo para que no los confundas que había un Clan que llevaba AVL o algo así xDD Pero mandale un tell como dice y será más rapido ^^

Tienen mi sello de confianza, son buena gente xD

1
kaothic

Tengo pensado volver ahora que veo que la cosa esta mas animada, sugerís ragnarok o moogle? Voy a crear pj de 0 ya que no me acuerdo absolutamente de nada :P

3 respuestas
Ugrek

Si tengo el juego en ps4, hay manera de conseguirlo free en PC? La cuenta de usuario es la misma supongo no?

1 respuesta
F

#11288 te recomiendo moogle, ragnarok no es muy newcomers

Insurgente

#11289 tiene cuotas independientemente de la plataforma

1 respuesta
Ylhanna

#11288 Yo te recomiendo Ragnarok :P

SamaWoodo

Edit: No he dicho nada.

Ugrek

#11291 con gratis me refería a no tener que pagar de nuevo la key del juego.

1 respuesta
Insurgente

#11294 No sé si esto te ayudará, porque exactamente lo que preguntas no se aclara, pero creo que sí necesiarás clave para PC

1 respuesta
StumKrav

#11288 Yo te recomiendo que no hagas caso a nadie de este foro y que entres en el servidor que dicte tu corazón, y que en el fondo sabes que te lo está pidiendo a gritos. Moogle.

1
recuerdo

Hareis llorar a tataru!!!

1 comentario moderado
Shiko

chavales, a los usuarios de PS3 os ha llegado un email de 15 dias gratis de juego? porque a mi me ha llegado pero no se como activarlo

1 respuesta
SamaWoodo

#11299 En teoría es desde la Mog Station se gestiona

1 respuesta
Shiko

#11300 no es directamente dentro de ps3 no?

1 respuesta
SamaWoodo

#11301 No se si desde PS3 se podrá hacer también, pero en tu cuenta de la Mog Station deberías de tener algo como ésto :

Y ahí aparece la opción de meter clave de PS3, prueba ahí.

1 respuesta
Shiko

#11302 No pone nada de clave Sama, es un link y lo pulsé y tal pero no sale nada de ya esta activado o algo asi, yo llevo jugando desde hace meses ( que no es la primera vez) y lo deje y vi 15 dias gratis y digo mira ...

1 respuesta
StumKrav

Evitemos melodramas #11298, no nos importa lo que hagáis en vuestras FC.

SamaWoodo

#11303 Pues entonces ni idea. Mil perdones T_T

1 respuesta
Shiko

#11305 Gracias al menos por prestar ayuda, bicheare por el mog a ver que puedo hacer

S

Imagino que esa clave es para los 14 días de prueba ,es decir el free trial que ahora está disponible para usuarios de PS3 pero son para cuentas nuevas porque yo aún no he leído nada de free login para antiguas cuentas desactivadas

Ugrek

#11295 gracias por todo. Tienes razon necesito una key en pc para poder jugar en pc aunque tenga cuenta activa en ps4

SamaWoodo

Vaya festival de leaves es el segundo boss de WoD. Los Bardos caen como moscas xD

B

Un compañero se hio 31 runs porque no le caía, nos ibamos turnando para echarle una mano, pero ni de coña ibamos a hacer runs completos y menos 30+ :D.

Al final le cayó, pero vamos, el baile de gente que entra y sale la siguiente semana va a ser memorable, sobretodo para los que queremos entrar para el último y no tener que ahcer lso anteriores :3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL