Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

F

#11370 sueño con una mejora de cross skill brutal que te haga parecer que estás jugando a un FF

Insurgente

tengo que esperar a que empiece el free login a las 21.00 para actualizar? :(

2 respuestas
Matsukaze

#11372 Yo lo estoy actualizando ahora mismo y sin ningún problema

Ugrek

#11372 yo he actualizado y jugado esta mañana con el free login sin problemas (ps4)

1 respuesta
Insurgente

#11374 Se puede logear desde las 09.00 de la mañana de hoy, pero es que...

spoiler
2 respuestas
Nherzogs

#11375 Yo creo que os gusta marearos solos xDD
Si en la web lo pone sencillito...
From Friday, January 30, 2015 at 8:00 to Monday, February 2, 2015 at 8:00 (GMT)
Teniendo en cuenta que españa es GMT+1... pues eso, sencillo xd

2 respuestas
Ugrek

#11375 te iba a decir lo mismo que #11376 xD yo vi GTM en el anuncio que pegaron aquí

Insurgente

#11376 Yo el único anuncio que vi fue el de #11340

StumKrav

2.51 saldrá el 24 de febrero!!

Ropita de Cloud para los que hayan pagado 720 dias, me queda nada a mí xD: http://puu.sh/fjiWB/0c73169718.jpg

OMG: han puesto la música de triple triad de VIII y la de los chocobos de FFVII no me lo puedo creer xDD. Y se pueden guardar varios decks! Menudo lol lo del G.A.T.E xDDD, son como jumping puzzles y eventos en grupo, habrá una lotería (1 ticket a la semana en la grande y uno al día en al mini, por eso) y la UI de las recreativas masmola. Los rewards molan cojones, desde monturas hasta ropa para el glamour! Tiene una pinta estupenda Gold Saucer.

F

Menudo sold la ropa de Cloud está genial

1 respuesta
StumKrav

#11380 Hubiera preferido que fuera la original clásica en vez de la de AC, pero welp.

La verdad, se lo han currado un webo con GS.

1 respuesta
F

#11381 yoshi-p con mi mando D: él si que sabe el mando de xbox one es el más comodo

Le falta al triple triad la cancioncita T_T

2 respuestas
Aricia

#11382 La tiene. sube el volumen y la escucharás

StumKrav

#11382 Gracias por no leerme xD, si que la tiene. Sube el volumen y la apreciaras!

Debería ir creando el nuevo hilo... uff que pereza xD

F

Lo mejor hasta ahora... after you retire your chocobo, it can be bred with other chocobos

el GATE pinta genial

La ropa de Setzer es brutal

eimdal

Se me van a hacer eternos los dias hasta que saquen el parche xD

F

Espero que el breeding de chocobos tenga rng de colores.. sería genial

Alexander hard will be harder than Savage Coil, drops higher IL than normal. (self.ffxiv)

B

Lo del triple triad con la cancion y todo es mega epic xD Despues del bajon de las cartas del 9 en el 11 esto si que si!

B

Hay algún resumen de lo que han dicho con imágenes y texto? Es que mi japones está algo oxidado

1 1 respuesta
Nujabes

Que bien me ha sentado está Free Week End, a esperar la siguiente, porque andamos mal de dinero.

SamaWoodo

La de cosas que te encuentras por Mor Dhona

1
Chanrul

#11389

Combinacion perfecta de macro/nombre

Y por ultimo, this blow my mind

1
StumKrav

Malditos weaboos invasores.

1 1 respuesta
uaja

He estado viendo la guia de lvl 50 #7448 y segun ella parece que debo farmear las dos mazmorras futuristas que me han dado para sacar puntos tomestone (aunque no den lot) y continuar la misión de historia (que es de ir a un sitio para otro de momento). ¿ha cambiado algo esto desde que se hizo esa guía? (por cierto un +10 a StumKrav)
La última misión del bardo la entregue en la guild de arqueros, a un tio que da más misiones, ¿debo seguir esa cadena?
Para subir en la GC tengo que cazar mob que aparecen en mazmorras de lvl bajo, ¿me interesa hacerlo ahora?
Por último, dice de subir otras clases por habilidades adicionales, ¿para bardo cuales serian?

2 respuestas
StumKrav

#11394 Esa guía esta un poco obsoleta ya la verdad, es lo que tiene que actualicen el juego cada 3 meses con un webo de cosas xD.

Mi opinión es que ahora al subir al 50 lo mejor es terminar la historia y gastarte todo lo que tengas de dinero en subir el ilvl para poder hacer mazmorras/crystal tower, con eso ya te equipas...

Ugrek

Alguien que juegue con pad me da algun consejo para el seleccionar obejtivo? Para mi es una delicia jugar con pad pero a veces me vuelvo loco para seleccionar al que quiero atacar o curar. Saludos!

1 respuesta
BahamutxD

#11396 Izq/Derecha target enemigos, y en party arriba/abajo aliados. Si seleccionas un target pero no lo "confirmas" con la X (PS) o A (Xbox), solo le castearas 1 vez, y el siguiente ira al target que tenias seleccionado.

Tambien tienes toda una seccion en las opciones de character dedicada al targeteo y otra a filtering.

1 1 respuesta
Chanrul

#11394 Haz la historia para desbloquear todas las dungeons y hazlas al menos 1 vez para desbloquear las ruletas. La ruleta expert se desbloquea al hacer las ultimas 3 dungeons que añadieron en el parche 2.4 y es lo mejor para llegar al cap semanal de 450 poetics (Las chapitas para comprar el equipo de mas ilvl).

Y como te dice Stum desbloquea las 3 raids de Crystal Tower que puedes pillar items que seguramente te mejoran bastante.

Ugrek

#11397 ya decia yo que porque casteaba un spell y se ne quitaba a veces si y a veces no xD gracias por la info!

SamaWoodo

#11393 Se está ganando un poderoso enemigo señor.

Que puto mono tengo de chocobo racing y triple triad, joder. Solo 22 días más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL