Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

D4rKNiGhT

Justo lo que estaba esperando.

1 respuesta
SamaWoodo

#11971 El free login es para los que tienen el juego comprado eh?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11972 me cago en mi vida.

1 respuesta
Darkalel

#11973 en teoria hay un trial de 14 dias, yo lo estoy bajando a ver que tal... por si te interesa.

http://www.ffxiv-freetrial.com/en/?utm_source=lodestone&utm_medium=pc_buyarea&utm_campaign=eu_freetrial

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11974 Ya lo probé en su día pero estoy al acecho que hagan una rebaja este 7 de Marzo.

1 respuesta
StumKrav

Como eres tan rata, está más allá del sentido común xD.

1 respuesta
Espectrox

#11975 pero si esta a 15 pavos por ahi XDD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11977 Pero confío en que este a 9,99 el 7 de Marzo. Si no tendré que pasar por cada por 13 euros.

#11976 calla catalán.

tofreak

A que hora reinician las diarias y los bonus?

1 respuesta
Swim2theMoon

#11979 A las 16h creo

Rucruc

el free es para todos los que ya tenian el juego?! . auqnue fuese hace eones?! .

1 respuesta
Espectrox

#11981 si tienes el juego tienes fin de semana.

1 1 respuesta
StumKrav

#11982 Semana más bien xD

1 respuesta
F

4m de cuentas? cuanto es .. 1.5m? excluyen cuentas trials por cierto

1 respuesta
Insurgente

#11983 Diez días más bien xD

1
BahamutxD

#11984 En un mes mas o menos podremos salir de dudas. Esta web tiene como objetivo, entre otros, indexar todos los jugadores en la lodestone y marcarlos como activos/inactivos, asi como otro tipo de estadisticas varias.

http://xivsoul.com/

Arestiz

Yo estoy pensando en descargarme el Trial de 14 dias para probarlo, ya que he visto videos y parece estar bastante bien. Aver que tal.

StumKrav

Dude this fuckin' guy....

F

Me parece flipante los numeros de ff no me extraña verlos 2.5m de subs dentro de poco, y como salga buena exp.. ya podría mirar cara a cara al juego de android

tloud

los new player ( me incluyo ) lo estamos pasando putas para ponernos en el contenido 2.5 sin tener que rogar favores. Largas colas en DF con pésimas partys y desinterés total en PF, rechazando, los mas veteranos, a newbies para su beneplácito de tener una sesión de farm happy.

Una vez mas, la comunidad destrozando un gran juego.

1 respuesta
F

#11990 yo me hice todos los trials por df, y luego t5 es otra cosa, me ayudaron a montar un t5, aunque ahora será dificil esta todo el mundo con las cartas, y haciendo garudas que tarda 10 min en llamar estando desde el segundo 1 desbloqueado

1 respuesta
tloud

#11991 Llevo 1 semana y medio atascado en Ramuh Extreme y T8-T9. Estoy perdiendo la esperanza xD

2 respuestas
F

#11992 yo estoy en t8 también xD, Ramuh Extreme es muy fácil lo mate en una noche, el terror fue el moogle

eimdal

#11992 Yo llevo mas de 3 meses atascado en t5, asi que lo tuyo no es motivo de queja xD

S

Bienvenido a la recesión, la cuestión es poder farmearlo con la job que quieras cuando quieras y eso es imposible ya que es una lotería la de grupos que hay en DF y PF

xxxVaDeRxxx

Estamos buscando un WAR para static en phoenix, estamos en t11, mandarme un mp por aquí si alguien está intereado.

Saido

que me vais a contar, yo llevo un mes atascado en la dungeon esa de level 41, la de los dragones, es que me da pereza, y ahora con las carreras de chocobos cualquiera se pone xD

B

Buscaros 7 personas de la fc y meteros en party para las carreras, nosotros no hemos partido el ojal puteandonos entre nosotros :3

1
Tharsis

Me quedo sin raid, con final coil a medias y sin visión de futuro y yo que hago? comprar 2 meses más de subscripción :clint:

F

Es una tontería ahora rallarse por High end teniendo a 3 meses la exp..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL